POV Luz.Era casi de noche y dimos como acabado la canción, habia avanzado un poco, de momento tenemos unas cuantas ideas, asi que decidimos jugar a unos videojuegos.
Luz: No!!, .-Mirando hacia arriba-. Estaba apunto de ganar!!
Edric: Mala suerte Luz, deja a los exper- ¡¡Eso es trampa Emira!! .-.
Emira: Aquí todo vale .-.
Edric: ¡Haz venganza por mi Amity!
Nos pasamos durante unas horas en el videojuego, riendo y discutiendo. King observaba nuestras reacciones y a veces las imitaba, me quedé durante un buen rato y miré la hora en mi móvil, eran las 20:34pm. Debía entregarle a Eda a King, asi que les dije que ya me iba. Se ofrecieron a llevarme otra vez en su coche y les dije por donde estaba la casa de Eda.
Emira: Antes de que lleguemos, Luz, .-captando la atención de la castaña-. Dile a tus amigos que posiblemente puedan tocar para el publico en vivo .-.
Luz: Sería increible, pero ¿Cómo? .-.
Emira: Trabajo en una pequeña discoteca, solo algunos días, asi que puedo convencer a la dueña de que os deje tocar ahí, ya que se presentan más bandas, y un nuevo grupo no estaría mal .-.
Luz: Te lo agradecería mucho Em .-.
Edric: Ten por seguro que la convencerá, Em ya la tiene ligada a demás que esta enamorada de ella .-moviendo sus cejas-.
Me reí al igual que hicieron Edric y Amity cuando vimos que Emira se ponia roja y empezaba a discutir con Ed.
Llegamos a la casa de Eda y me despedí de King, y los Blight me llevaron a mi casa.
<>
Al día siguiente fui a clases, y estaba caminando por las gradas junto a mis amigos, Eda nos dijo que podriamos ir fuera para pensar tranquilamente en ideas para la canción. Nos sentamos en las gradas y cuando cerré mis ojos para pensar, escuche un silbato, por supuesto se trataba del profesor de deporte. Los alumnos prestaron atención al profesor, y entre ellos estaba Amity. Empezaron a dar vueltas por el campo y a hacer estiramientos, cuando terminaron se dividieron en dos equipos, el profesor dio la orden de que empezasen, era un partido de Grudby. Les dije a mis amigos si podiamos acercarnos y ellos aceptaron, bajamos las gradas y llamé a Amity.
Luz:¡¡Hola Amity!! .-ladeando su mano-.
Conseguí llamar la atención de Amity y ella nos dió una pequeña sonrisa como modo de saludo y rápidamente se concentro en el juego. Se movían de un lado a otro y empezaban a marcar mientras yo animaba junto a Willow y Gus, ya me había olvidado del porque estábamos afuera.
Le dije a Willow que me iba al servicio, asi que me levanté y fui dentro del lugar. Al volver me dirigí hacia la ultima fila de la grada donde estaban mis amigos y vi un circulo de personas alrededor de alguien.
Luz: Ya volví, ¿Qué pasa? .-.
Gus: Uno de los jugadores se ha caido al suelo .-señalando el circulo formado por ambos equipos-.
El profesor se rasco la cabeza un poco dudoso mientras el jugador que se había caido era ayudado por otros jugadores, donde lo llevaron a los banquillos, al parecer se habia hecho daño en la pierna. Los alumnos empezaron a hablar con el profesor y Amity se acercó con una botella hacia donde estábamos nosotros y empezamos a hablar, Gus preguntó del por qué habían detenido el juego y Amity dijo que al profesor no le parecía bien el jugar con un jugador menos en un equipo,ya que sería injusto, por eso los alumnos estaban hablando con el profesor para que siguiera el juego. Asi que salté la grada y me acerqué donde se encontraba el director del partido.
Luz: Hum, perdón, .-El profesor miró a Luz-. ¿El juego puede seguir si hay un jugador más, no es así? .-.
Él asintió, y le dije que yo sería ese jugador, el me miró un poco sorprendido pero serio, se encogió de hombros sin darle importancia e hizo sonar el silbato, yo me alegré. Me acerqué hacia donde estaban mis amigos confundidos y les dije que iba a jugar, el profesor aceptó mi decisión, iba a estar en el equipo de Amity.
Empezamos a jugar y podia oir como Willow y Gus animaban desde las gradas. Mi equipo me pasaba el balón como yo también lo hacia para ellos, empezamos a marcar y a recibir unos cuantos golpes, pero nada grave. Nos quedaban muy pocos minutos para que terminase el partido y ambos equipos íbamos empatados, el profesor nos dio un tiempo para preparar un plan definitivo para la última jugada, el tiempo para formar el plan se termino y volvimos a nuestras posiciones.
Estaba corriendo con el balón y detras mio me perseguian unos cuantos del equipo contrario, estaba cerca para marcar pero sabia que de igual manera me iban a bloquear, asi que busqué a mis compañeros de equipo y divisé a Amity, quien estaba sola, le grité llamandola y le lancé el balón para que en unos segundos yo fuera tumbada por los que me perseguían, cosa que me hizo soltar un quejido de dolor.
No fue hasta que escuché unos "No!" del equipo contrario y cuando pude salir del agarre celebré porque habiamos ganado, me acerqué a Amity donde era viroteada con ánimos por nuestro equipo, y la cargue poniendola en uno de mis hombros, mis amigos se acercaron y celebramos por unos segundos, bajé a Amity y me fui a donde estaba el otro equipo contrario a quienes felicité por el buen trabajo que habían hecho al jugar, los dos equipos nos felicitamos, al final eran todos compañeros, solo había sido un juego, el entrenador nos felicitó a ambos equipos y la clase se habia ido hacia los vestidores. Por otro lado estaba yo, quien no tenia ninguna toalla, solo agua, y ya me estaba muriendo de calor.
Gus: Ugh Luz, jajaja, estas sudada .-bromeando-.
Willow rió por el comentario de Gus y yo pensé en seguir su broma.
Luz: ¡Oh vamos chicos! ¡Vengan aqui! .-extendiendo sus brazos-.
Willow: No!! .-riendo-.
Gus: Lo siento Luz pero esta vez no, gracias .-.
Luz: Pues tu serás el primero .-.
Empezamos a correr por el campo y paré cuando Willow y Gus se escondieron detrás de Amity, quien se habia cambiado.
Amity: ¿Qué esta pasando? .-.
Luz: ¿Tú también quieres un abrazo Amity? .-.
Estuvimos bromeando por un tiempo y luego Amity se ofreció darme una toalla para poder secarme, se lo agradecí y seguimos con el resto de clases que quedaban.
Al salir Amity me detuvo y me habló.
Amity: Por cierto Luz, hoy Edric no podrá darte clases, él tiene una cita .-.
Luz: Ah, no hay problema .-.
Amity: Eso es todo, nos vemos Luz .-.
Luz: Hasta luego Amity, deberiamos jugar más al grudby .-guiñandole-.
Amity: Oh.. he si jeje... Grudby.-sonrojada-.
>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)
FanfictionLuz Noceda, estudiante, guitarrista y vocalista de una banda formada junto a sus amigos Willow Park y Augustus(Gus) Porter, se mudará para seguir estudiando en las Bolling Isles. Sin darse cuenta, descubrirá que es estar enamorado. Amity Blight, con...