𝙸𝚖𝚙𝚛𝚘𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎<Cap.17>

211 20 0
                                    

Los recesos habían cambiado un poco para el grupo de amigos, todos podían sentir el aura de rivalidad entre Amity y Raechel, desde que Amity dejó de hacerle favores a Raechel, ninguna de las dos se dirigía palabra. Cada vez que se cruzaban por la empresa de la familia Blight o en la otra empresa de la familia de Raechel, se fulminaba con la mirada.

Raechel se dió cuenta de los sentimientos que tenía Amity hacia la morena, por lo que aprovechaba para acercarse a Luz y de vez en cuando coquetearla. Amity no podía evitar ponerse celosa, pero pronto dejó de hacerlo, ya que al ver que era eso lo que buscaba Raechel, dejó de hacerlo. O al menos lo intentaba.

Luz aparcó su coche y bajó de él, para luego tocar el telefonillo, pulsando el botón de un piso, al ver que nadie le contestaba, decidió llamar, pero le mandaba al buzón de voz. Luego, le dijeron donde podía estar.

Al llegar, abrió la puerta y antes de pasar firmó algunas cosas y tomarse fotos con algunos fans. Aún se olvidaba de cubrirse para que la prensa, paparazzis no la persiguiera o algo, por suerte no la seguía ninguno de los nombrados.

Caminaba por los pasillos llenos de estanterías que tenían libros, se entretuvo mirando la cantidad de libros que le llamaban la atención, después, escuchó una voz. Voz, de la persona a la cual estaba buscando.

Diciendo las últimas palabras, una pelimenta pasaba la página del libro que estaba leyendo en voz alta, alrededor de ella habían varios niños pequeños que la escuchaban atentamente. Luz no evitó perderse en su voz y su imagen, su corazón latia más rápido que nunca además sentía un cálido calor en él, ver a la chica leer para lo niños le hacía parecer algo tierno y eso le provocaba que los cosquilleos en su estómago aumentase.

"Debería ir más a menudo aquí" murmuró en un susurro. Cuando Amity terminó de leer el libro, salió de su trance y observó como algunos de los niños le pedían que leyera un libro más. Para mala suerte de los niños, sus padres venían a recogerlos para ir a sus casas o buscar más libros para leer, aunque Amity también tenía que irse.

Amity: Luz .-percatandose de la castaña-.

Luz: Ah..hola Amity .-acercandose a la chica-.

Amity: No esperaba verte aquí .-Se levantó de su asiento y guardo el libro que acababa de leer-.

Luz: Si bueno, fui a tu apartamento, y como no contestabas al telefonillo pensé que estabas con tus hermanos, pero cuando llegue tampoco estabas. Me quedé un rato con ellos, luego me dijeron que quizás estabas en la biblioteca, así que viene a buscarte y...

Luz: Aquí estás .-sonriendo-.

Amity: Oh... .-con un leve sonrojo-.

Luz: Hem, y bueno, me preguntaba si querías ir conmigo a dar una vuelta, ya sabes... .-mirando hacia un lado-.

Amity: Claro, dame un momento .-.

Antes de salir del lugar, Blight le dijo a  la morena que la acompañase, mostrándole un cuarto secreto que tenía en la biblioteca. Esto sorprendió a Noceda, pues nunca había visto uno. Entraron dentro y Amity se sentó en el puf que tenía.

Luz: Oh dios, ¿Eso es lo que creo que es? .-emocionada-.

Amity se levantó del puf para ver lo que Luz estaba viendo.

Amity:¿Qué cosa? .-parandose detrás de Luz-.

Luz:.-dandose la vuelta quedando cara a cara cerca de Amity-. ¡¿Por qué no me habías dicho que también lees la buena bruja Azura?! .-emocionada-.

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora