(¿)𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚘(?)𝙲𝚙.21 (𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕)

289 18 5
                                    

Habían pasado tres años,sí, tres años.
Años en los que poco a poco iban cambiando, escogiendo distintos caminos.

Pov Luz.

Cuando me mudé aquí no pensé que mi vida iba a cambiar por el simple hecho de conocer a una persona.

De la cual tampoco pensé en que experimentaría un nuevo sentimiento.

Cambiarme de ciudad, casa, y escuela fue un poco difícil para mí, pero no lo haría sola, tenía a mis amigos, Willow y Gus.

Luz: Hey ¡Chicos! .-saludando alegremente-.

Con ayuda de ellos, juntos, llegamos a formar una banda, llamada Unition, al principio no estábamos muy convencidos, pues cada uno tenía diferentes opciones de que estudiar, yo estaba segura en que lo que más deseaba estudiar era la música, ser cantante junto con mis amigos y mi preciado instrumento, mi guitarra, la guitarra que me regaló Eda.

Entonces, entramos a Hexside, fuimos progresando con nuestras canciones y estudios, aunque no sacaba notas tan altas estaba a un nivel normal. En Hexside conocí a aquella chica pelimenta, de ojos color ámbar, dorados, con una sonrisa que cada que veía verla sonreír, yo también sonreía. Amity Blight, la chica de la cual empezó siendo mi amiga, la chica con la que poco a poco empecé a sentir sentimientos por ella, y con la que después, terminé aceptando el amor que le tenía hacia ella.

Además de Amity, conocí a Skara y Boscha, también se convirtieron en mis amigas, y al igual que yo, Willow y Gus se convirtieron en amigos para ellas. Empezamos a reunirnos, decidimos hacer una acampada para conocernos más y eso nos llevó a reforzar nuestra amistad.

Pero, cuando pasaron los meses, me tuve que ir de gira junto con Willow y Gus. Fue emocionante, pero a la vez un poco triste, ya que no veríamos a nuestros amigos y familiares. No sabíamos cuando íbamos a volver a las Bolling Isles.

Me desperté con un horrible dolor de cabeza, no recuerdo lo que pasó anoche.

Luego, escuché un estruendo proveniente de la puerta de mi habitación.

Gus: ¡LUZ! .-Fatigado-.

Luz: ¿Gus? .-con voz ronca-. Uh, ¿estás bien? ¿Por qué ese grito? .-.

Sobresalte cuando escuché otro grito.

Willow: ¡LUZ!, ¡¿Te das cuenta de lo que has hecho?! .-frunciendo el ceño-.

Los dos estaban con una cara de cansancio, es como si tuvieran resaca.

Luz: ¿A que vienen los gritos? .-pasando una mano por su cara-.

Gus miró a Willow y Willow a Gus, los dos compartieron una mirada cómplice como si me tuvieran que decir algo.

Gus: Ugh, .-frotando sus ojos-. ¿no lo recuerdas verdad?

Willow: A noche .-acomodando sus gafas-.

Luz: Hum, no .-sobandose la cabeza por el dolor que tenía-.

Mis amigos suspiraron.

Willow: Menos mal que nosotros no bebimos tanto como tú, sino, no recordariamos lo que pasó ayer .-.

Eso me confundió. ¿Había bebido?

Gus: Raechel .-frunciendo el ceño y haciendo una mueca-.

Ladeé mi cabeza en señal de confusión.

Gus: Raechel, estabas saliendo con ella, ¿Recuerdas? .-A Willow y Gus no les agradaba Raechel, la castaña les había dicho su pasado junto a ella y decidió darle una segunda oportunidad-.

🎉 Has terminado de leer (¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆) 🎉
(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora