𝚅𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊 <𝙲𝚊𝚙.20>

214 13 9
                                    


Luz:¿Qu- .-sorprendida-.

Raechel: ¡¡Hola lucecita!! .-abrazando a la castaña-.

Luz: ¿Cómo...? ¿Qué haces aquí? ¿No estabas trabajando? .-.

Raechel: Uh, no hagas preguntas,.-rodando los ojos-. ¡Estoy aquí! ¡Sorpresa! .-.

Luz se separó del abrazo, y cerró la puerta, mientras tanto, Raechel ya estaba tomando asiento en el salón.
Fue a la cocina y le pregunto a la chica si quería algo, al final trajo una vaso de agua y una Coca-Cola para Raechel.

Raechel: .-bebiendo del vaso-. Contestando a tu pregunta del porque estoy aquí, estoy de viaje, tengo tiempo libre, así que decidí venir aquí .-.

Luz: Ya veo... ¿Como te ha ido el viaje? .-.

Raechel: Bien, te contaré lo que pasó, pues... .-.

...

Por otro lado,
Amity ahora trabajaba en su propia empresa, aún con el nombre de Industrias Blight, Alador y Odalia dejaron que Amity se ocupase de una empresa en otro lugar de la ciudad, así que pronto la pelimenta tuvo que volver a conducir para ir al trabajo, caminando estaba a veinticinco minutos, así que eran pocas las veces que iba caminando, no quería llegar tarde, además de que quería dar un buen ejemplo para los trabajadorxs. Cuando caminaba para ir a su trabajo se sentía bien, tranquila, después de que pasasen unos meses desde la noticia que salió de ella y Luz, parecía como si se hubiese olvidado, como si no hubiese existido o salido esa noticia.

Claro era que, antes de que Luz, Willow y Gus se fuesen de gira, su madre, Odalia, parecía un volcán a punto de entrar en erupción. Odalia, desde el primer momento en que vió a su hija con Noceda, supo que la castaña no era un buen ejemplo, además de darse cuenta que su hija se le estaba yendo de las manos.

Llegó a tal punto, que, cuando se enteró de la noticia, estaba a mover solo un artículo más de su cuerpo y contrataba a guardaespaldas para Amity. Si le preguntabas cual era su banda o música que menos le gustaba, sin duda respondería Unition, pero conociendo a Odalia, no se tomaría su tiempo en saber cómo se llamaba el grupo de amigos (o tal vez sí, pues no se sabe que puede hacer con los amigos de su hija, y era mejor que no supiese sobre las aventuras que tuvo con sus amigos), ¿Se le habrá grabado el nombre? Posiblemente sí, ya que la prensa estaba todo el día con Unition y sus integrantes, entrevistas y canciones se escuchaban en la radio. Fue un alivio, suspiro, paz y tranquilidad, cuando se enteró que aquel grupo se iba de gira, es decir, no los volvería a ver por un tiempo. Eso la alegró.

Luego estaban Skara y Boscha, ellas aún se comunicaban con el grupo al igual que Amity. La pelimenta, unas semanas después, le envió un mensaje a Luz diciendole que no estaba embarazada, lo hizo por precaución, Luz le envió un "Que bien", pero luego se puso nervioso al saber que eso sonó a más de un alivio, empezó a enviar mensajes a Amity diciendole que no quería decirlo así, que hasta la llamó casi desesperada para que Blight no esté molesta con ella o algo por el estilo, pues empezó a delirar diciendo que quería tener un hijo o hija con ella, que no había problema... En fin, estaba nerviosa.

Todos estaban en contacto las primeras semanas, pero mediante iban pasando los meses... Empezaron a perder la comunicación. El trabajo y conocidos nuevos empezaron a distanciarlos, el trabajo era lo que más lo complicaba, no tenían mucho tiempo, y a veces eran las pocas veces en que Amity se reunía con Skara y Boscha, o con sus hermanos.

-¿Estás bien? .-.

Ah, tenía que seguir trabajando, se había metido tanto en sus pensamientos, que olvidó que estaba en horario de trabajo. Se pasó una mano por la cara y miró hacia arriba para mirar al chico que le regalaba una sonrisa.

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora