𝙼𝚊𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘<𝙲𝚙.3>

331 32 1
                                    


POV Amity.

Caminaba por los pasillos para ir a mi casillero, estaba hablando con Boscha sobre el partido de rugby que habían jugado, luego, tomé las clases hasta el receso en el que me reuní con Boscha y Skara.

Boscha: Y eso, sigo diciendo que eso fue falta .-.

Skara: Opino lo mismo aunque el partido ya pasó, así que da igual Boscha, de todas formas ganasteis .-.

Boscha: Bueno ya .-volteando a ver a Amity-. ¿Y tú qué dices Ams? No has dicho nada durante todo el almuerzo.-.

Skara: ¿Va todo bien?

Amity: Uh, sí, claro, ¿Que habías dicho?.-mirando a Boscha-.

Boscha: Déjalo, ¿por cierto le pudiste entregar los papeles a Edalyn?.-.

Amity: Sí, bueno, no exactamente.-.

Boscha:¿Que quieres decir? .-.

Amity: Se lo di a Luz .-.

Skara: Ah, Luz Noceda ¿Verdad? .-.

Amity:.-asintiendo-. Ella estaba en el estudio, así que le pedí si se lo podía dar a Eda .-.

Boscha: Bueno, aún así gracias.-.

Amity: De nada.-.

Los papeles en sí, no se los debía entregar yo, quién los debía de entregar era Boscha, quién me pidió el favor, el cual acepté ya que de igual manera le debía una.

Skara: He oído que su banda se está volviendo reconocida .-.

Boscha:¿Cómo se llama? .-.

Skara: Unition .-.

Boscha: Bueno, creo que he oído algo sobre ello .-.

Amity: Mis hermanos escuchan sus canciones si no me equivoco.-.

Skara: La verdad hacen buenas canciones.-.

Boscha: Escucharé alguna .-.

Terminó el descanso y nos dirigimos a nuestras respectivas clases hasta que volviera a sonar el timbre que daba por terminado todo.

Esta vez no fui a la biblioteca ya que mi madre iba a estar en casa temprano, por lo que si tardaba en regresar a casa sospecharía, y no quería eso, iba a la biblioteca porque me gustaba estar ahí, con un gran silencio del cual me relajaba y sobre todo, entrar a mi habitación secreta de la biblioteca para leer la buena bruja Azura o escribir en mi diario.

Mientras caminaba, observaba a los lados para analizar el paisaje, que por cierto era hermoso. Mire hacia el frente y, a pocos metros de mi se encontraba una castaña, la cual se me hacía conocida, después de observarla vi que era Luz, y note que se iba por el mismo camino que yo.

Llegué a casa y encontré a mis hermanos tirados en el sofá, los cuales se dieron cuenta de mi presencia.

Edric: Hey! Mittens!

Emira: Hola Ams!

Amity: Hola, ¿Aún no ha venido madre? .-.

Emira:nop, pero debería llegar dentro de un rato .-.

Edric: Seh, pero en fin.-.

Emira: Aún no hemos comido, así que si quieres te acompañamos .-.

Asentí y fui arriba dirección a mi habitación para dejar mis cosas, para así luego reunirme con mis hermanos y comer.


(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora