𝙴𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 <𝙲𝚊𝚙.16>

203 20 0
                                    

POV Amity.

Y otra vez tenía que escuchar aquella voz llamando mi nombre. Estaba en la empresa de mi familia Industrias Blight. Hace poco que volví a mi apartamento, al llegar estaba todo tal y como lo dejé, seguía estudiando en Hexside, pero las clases eran cortas, ahora que trabajaba, podía ver a mis amigos en el primer receso.

Todo iba bien, hasta que la vi a ella, Raechel. Debí haberlo esperado, trabajar con ella, el día en que me dijo que llegué tarde junto a mis hermanos a la reunión de su padre era para firmar un contrato, como colaboración y alianza, así que tendría que trabajar con ella, no sabía cuánto, pero me estaba cansando.

Habían pasado unos días desde aquella cita con Luz, y podía sentir como cada día estaba más enamorada que nunca, mis hermanos aprovechaban eso en mi contra cuando veían que era el momento de jugar esa carta. El día anterior, había ido a un hotel, mis hermanos querían probar algo nuevo así que decidieron irse ahí, me dijeron que los acompañase. Mi sorpresa fue ver a Willow, me acerqué a ella y la saludé, ella me correspondió el saludo, me comentó que no estaba sola, que también estaban Gus y Luz, ellos habían venido de visita. Willow me dijo que se había comprado un apartamento, y estaba esperando unas reformas que se estaban haciendo. Yo también le dije el porque estaba aquí.

Willow: ¿Vienes? Luz y Gus están arriba .-señalando con una mano hacia arriba-.

Amity: Está bien, de todos modos mis hermanos se han ido a recoger unas cosas .-.

Subí al ascensor junto a Willow, ella pulsó el número del piso de la habitación. Al llegar, abrió la puerta, y vi a Gus sentado en el sofá viendo la tele, al verme nos saludamos. No tardó mucho en que Luz apareciese, ella me saludó de una forma... diferente.

Estaba con Willow y Gus hablando mientras daban anuncios en el televisor, cuando, sin saberlo, unas manos se posaron en mis hombros, provocando que soltara un chillido del susto, y no fui la única ya que Gus al parecer también se asustó.

Luz:.-riendo-. Hola Ams .-.

Rodeó el sofá y se sentó a mi lado, quedando entre Gus y yo. Antes de saludarla, le di un codazo.

Luz:¡Auch! .-.

Amity: No me vuelvas a asustar así .-Tenia el ceño fruncido  y aunque me haya molestado un poco aquel pequeño susto, una pequeña sonrisa quería crecer en mis labios-.

Luz:.-soltando una risa-. No voy a decir nada sobre eso, me gusta verte así .-sonriendo juguetonamente y acercándose un poco a la pelimenta-.

Amity:¿Así como? .-enarcando una ceja-.

Cuando parecía que Luz iba hablar, un carraspeo por parte de Willow y unas risitas de Gus hizo que cortasemos la conversación.

Willow: Podéis coquetear después parejita .-alzando y bajando sus cejas-. Esta empezando la película .-sonriendo-.

Cuando pude darme cuenta, noté la cercanía de Luz y yo, estábamos a unos pocos centímetros de distancia, me ensimisme tanto en la conversación que no me di cuenta de ese detalle, y casi de inmediato me puse roja de la vergüenza, Luz estaba del mismo color que yo, casi no nos podíamos mirar además de que no nos dirigimos palabra una vez nos centramos en la televisión.



Tercera película  y esta era de terror, hay algunas que no me provocaban tanto miedo, pero otras sí, era solo un poco, y al parecer está película si que me dio algo de miedo. Willow con un bostezo dijo que se iba a su cuarto a descansar, Gus se fue a la cocina, y yo, estaba aún en el sofá.

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora