𝙱𝚊𝚛 <𝙲𝚙.10>

285 24 2
                                    


•<><>•

Tocando el claxon, los gemelos avisaban de que ya habían llegado, el grupo de amigos se acercó para depositar su equipaje en el maletero del coche. Una vez hecho, se acomodaron en los asientos y prendieron marcha para dejar a cada uno en su casa.
Una vez hecho, Amity se quedó sola junto con sus hermanos.

Emira: Y... ¿Que tal? .-mirando a la pelimenta por el retrovisor-.

Amity: Bien, me he divertido .-.

Edric: ¿Solo eso? Dinos, ¿Ya lo sabes? .-.

Amity: ¿Saber qué? .-.

Emira: Luz, ¿Te gusta Luz o no? .-.

Amity se encogió en su asiento, se le formó un pequeño sonrojo cuando pensó en la castaña, los coqueteos y bromas que tuvieron en aquel lago hizo que se le formara una boba sonrisa. Tenía que aceptarlo. Estaba enamorada de la guitarrista y amiga, Luz Noceda.

Emira: Sip, confirmado Ed, la cara de Mittens lo dice todo .-riendo-.

Al escuchar a Emira decir eso hizo que Amity reaccionara y fuese sacada de sus pensamientos. Jamás le había pasado esto por pensar en alguien.

Amity: Hey! .-.

Edric: Nuestra hermanita está enamorada~ .-canturreó-.

Emira chilló de alegría cuando miró su móvil, le había llegado un mensaje del cual le daba buenas noticias.

Emira: ¡Viney me ha dicho que le gustaría que Unition toque en el bar! .-.

Después de aquello Edric y Emira no paraban de bromear y molestar a Amity con comentarios sobre Luz y ella, ahora que Viney había aceptado que la banda de los tres amigos se presentase, Amity estaba segura que iban a estar ahí.






Por otro lado se encontraba una morena de la cual había estado ahorrando para poder pagarse lo que más deseaba. El carnet de conducir.
Ella había planeado esto desde que cumplió los dieciocho, si se ganaba el carnet podría desplazarse con el coche a cualquier lugar que quiera sin necesidad de coger el autobús o pedir a Eda o su madre que la lleve.

Alegre bajó del auto de Eda, quién le había llevado a la escuela de conducir, ya que esta estaba lejos, y llegaría tarde si iba caminando o en monopatín.

Luz:.-bajando del coche y cerrando la puerta-. ¡Nos vemos Eda! ¡Deséame suerte! .-.

Eda: Claro niña, mucha suerte, ya sabes, nada de chocar el coche, y recuerda lo que te enseñe .-guiñando un ojo y haciendo un gesto de pistolas con sus manos para luego chasquear su lengua-.

Luz:.-riendo y devolviendo el gesto-. Entendido Eda .-.

Eda se puso sus gafas de sol y arrancó el coche para irse, luego volvería ya que tenia que ocuparse de unas cosas. Luz caminaba a la entrada del lugar, y  se acercó a una cabina donde le indicaron a donde tenía que ir.
Al ir a la parte trasera del lugar, se encontró con un circuito, del cual al verlo le pareció algo fácil.

-Hola, ¿Tú eres? Uhm... .-mirando unos apuntes-. ¿Luz Noceda? .-.

La nombrada se giró para ver a la persona que le había llamado, era un señor, no tan mayor, alto de piel más oscura que la de ella, tenía su pelo atado en un moño y barba en su mentón. Tenía una cara de cansancio, como si no le importase nada.

Luz: Sí, soy yo .-.

-Bien, pues adelante, no tengo mucho tiempo, por cierto mi nombre es Darious .-.

(¿) 𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (?) (𝗟𝘂𝗺𝗶𝘁𝘆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora