Accidentada revelación

2K 393 184
                                    

Min-ha sintió un poco de dolor al ser rechazada de forma tan directa a pesar de ser él mismo a quien Jungkook había elegido como pareja y el que ahora recibía su amor. Esa forma de evadirla le había confirmado todo. Min-ha se sentía dolida, pero Jimin estaba feliz, sin embargo eso no duró mucho tiempo. 

Comenzó a dar su show en el tubo como de costumbre ante las miradas pervertidas de los cientos de hombres que se congregaban cada fin de semana para contemplar aquella ilusión y a la que algunos pocos seguían teniendo acceso en los privados que lastimosamente tenía que seguir soportando. ¿Qué pensaría Jungkook si se enterara que a eso se dedicaba su novio? Seguramente se molestaría al saber que el chico al que amaba lo había engañado y peor aún recibía dinero por lamer pollas ajenas. Pena y culpa invadieron su pecho y unas lágrimas salieron de sus ojos aún estando colgado boca abajo haciendo su pirueta en el pole. Se dejó caer estrepitosamente. 

Sonidos de sorpresa se escucharon al unísono y muchos de aquellos hombres se abalanzaron hacia el escenario donde la chica yacía tirada consciente pero sin decir nada, solamente tenía la mirada perdida hacia la puerta del lugar y lágrimas seguían fluyendo de sus hermosos ojos verdes. Los presentes pensaron que esto se debía al shock y el dolor por la forma en que había caído sobre su cabeza. 

Elementos de seguridad llamaron al señor Chong quien rápidamente llegó y dio la orden de cerrar el lugar primero y luego vería qué hacer con Min-ha. Así todos los hombres comenzaron a salir por la puerta principal. 

Jungkook quien se había estacionado ya en la acera de enfrente miró cómo muchos hombres salían del lugar lo que le pareció extraño. Bajó de su vehículo, una opresión se hizo presente en su pecho y corrió hacia la puerta -¿Qué sucede?- preguntó al primer hombre con quien se topó de frente -Min-ha tuvo un accidente y nos sacaron-. Más tardó el hombre en contestar que Jungkook en meterse al antro. Varios hombres de seguridad lo intentaron disuadir y sacar a la fuerza pero él no se dejó vencer y corrió hacia el escenario donde vio a tres hombres reunidos alrededor del cuerpo ataviado con brillantes lentejuelas plateadas.  

-Levántenla y sáquenla de aquí- dijo Chong. 

-¡Pero señor! ¡Necesita ir a un hospital! ¡Hay que hablar a una ambulancia!- replicó otro. Ninguno se atrevía a moverla pues sabían que podrían causar más daño que bien.  

-Para nada, yo no le voy a pagar un hospital. Me meteré en problemas- dijo sin conmoverse ni un ápice -Solamente ha de ser el golpe, no tiene nada, al rato que reaccione bien que se vaya a un hospital. Vayan por sus cosas y sáquenla por la puerta de atrás- 

Jungkook escuchó esto último y llegó hecho una furia hacia Chong propinándole un puñetazo directo al rostro. Luego lo tomó por la camisa y jalándolo del cuello, lo bajó del escenario nada cuidadoso. Cuando Chong se puso de pie algo tambaleante, lo volvió a tomar de la camisa -¡Cómo se atreve a tratarla así! ¡Llame a una ambulancia!- 

Chong se zafó del agarre del pelinegro -No la defenderías si superas la verdad, solamente está engañando a todos. No vale nada mas que para lamer pollas- 

Jeon iba a volver a golpearlo cuando un quejido lastimero sonó desde el escenario a su lado -Jungkook...- cuando volteó hacia Min-ha, todos los demás hombres aprovecharon para huir -Jungkook, déjame aquí. Ya vete- dijo llorando con dolor en su corazón más que en su cuerpo y  evadiendo mirarlo a los ojos. 

-No, Min-ha. Voy a llamar a la ambulancia, te llevaré al hospital. Necesitan atenderte- Entre la prisa, el temor y el coraje, Jungkook no se dio cuenta que le había hablado con su verdadera voz, la voz de Jimin. 

En menos de diez minutos llegó una ambulancia, los paramédicos pasaron y subieron a la joven en la camilla después de haber estabilizado su cuello. El pelinegro se iba a ir con ellos en la ambulancia, pero no podía dejar el auto ahí así que se fue en éste siguiéndolos hacia el hospital más cercano. 

Min-ha dijo sus datos a los paramédicos quienes por su lucidez descartaron cualquier daño a nivel cráneo-encefálico. Pero sobre todo, ella había solicitado que no le dijeran nada al hombre que los había llamado sobre su verdadera identidad, algo que le preocupaba sobremanera cuando vio que comenzaron a conectarle algunas vías y cosas que seguramente lo sedarían para que pudiera soportar el dolor en su cuello que cada vez era peor.  

En el camino, Jungkook llamó a Taehyung pidiéndole de favor relevar a Mina con el cuidado de Minho pues había quedado con ella de llegar a eso de las tres y por obvias razones no lo podría cumplir. Kim aceptó de inmediato aunque le pareció extraño que mostrara tanta preocupación por Min-ha siendo que iba precisamente a decirle que ya no la vería pues estaba en una relación con Jimin, pero no cuestionó nada e hizo lo solicitado. 

Mina por su parte, recibió una llamada del hospital, era a la persona que había dado como contacto Jimin. Sintió que se le iba el color cuando se enteró del accidente, pero afortunadamente en algunos minutos llegó Taehyung con quien apenas cruzó palabra y salió disparada para el nosocomio. 

La ambulancia y Jungkook llegaron uno detrás del otro y él vio cómo sacaban de la parte trasera la camilla con la chica y entraban rápidamente a urgencias. Él dejó el auto al valet y fue al mostrador donde le pidieron sus datos y los de la joven para hacer el registro correspondiente y él firmara haciéndose responsable de los gastos -¿Qué es de usted la paciente?- preguntó la enfermera -Mi novia- contestó él sin dudarlo. 

Los ambulantes dieron parte a los médicos sobre quién era el paciente y lo que habían hecho para atenderlo olvidando la petición acerca de no revelar su identidad -Park Jimin, veinticinco años, profesor pero también bailarina de pole dance los fines de semana, se cayó mientras daba un show en un club nocturno. Administramos analgésico- 

El equipo del hospital llevaron a Min-ha a hacerse tomografías y radiografías para lo cual tuvieron que cortar el cuello del vestido que llevaba al ser metálico y con pedrerías comprobando que era un chico a través de las imágenes computarizadas. 

Al cabo de unos minutos Mina entró por la puerta encontrándose frente a frente con Jeon quien había ido por un café a una máquina expendedora de la sala de espera -¡Señor Jeon!- 

-Mina ¿Qué haces aquí?- preguntó realmente sorprendido de la presencia de la joven que hasta hace unos minutos estaba cuidando de su hijo. 

-Yo... yo... soy amiga de Min-ha y me llamaron porque me dio como referencia. No supo inventar algo mejor por la premura. Jamás se imaginó encontrarse al señor Jeon ahí. Y ahora que lo pensaba, era bastante lógico pues él había ido a ver a la bailarina para confesarle todo lo relacionado con Jimin. 

-¿Jimin conoce a Min-ha?- preguntó con algo de sorpresa y temor. Si así era, quien sabe, tal vez sabían que él había estado debatiéndose entre uno y otro y peor aún ¿Qué tal si Jimin sabía que había follado con Min-ha? -¡Rayos, no!- 

-Ehm... no, ellos no se conocen, puede estar tranquilo- luego se golpeó mentalmente ¿por qué había dicho eso? no se supondría que conociera esas cosas. 

Jungkook iba a preguntar algo cuando un doctor salió y tanto él como Mina fueron a su encuentro -¿Familiares de Park Jimin?- preguntó. 

Mina llevó sus manos a la boca callando un grito. Jimin estaba perdido, sería descubierto por la indiscreción de aquel médico.  

----------------------

¡Rayos gente! Ya bailó Bertha jajaja. Feliz noche de domingo y buen inicio de semana. 




Amo cada versión de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora