Dispuesto para ti

2.4K 432 81
                                    

*Viene de la puerquedad anterior* 

Jungkook vio cómo aquel hermoso chico se subía a la cama y se colocaba en esa estratégica pose donde le mostraba su trasero pero también aquel orificio por el que suponía tendría que adentrar su longitud. Jimin se notaba tan dispuesto para él, para que lo follara. Era una invitación directa que no podía ni quería rechazar -Dime qué tengo que hacer- 

Jimin se dio media vuelta gateando en la cama y le tomó la mano izquierda, la pasó por todo su pecho y luego la llevó a su boca. Metió tres dedos que ensalivó mientras mantenía la mirada fija en el pelinegro, una mirada cargada de erotismo y sensualidad que volvió a ponerlo duro como el hierro. -Mete uno a uno tus dedos en mí. Yo te diré cuándo- Volvió a colocarse en posición. 

Jeon miró su mano, luego el agujero, respiró profundo y metió el primer dedo. Un sonidito salió de la boca del menor que se empezó a mover adelante y atrás para ayudar a que el dedo fuera entrando y saliendo -Otro... abre y cierra repetidas veces-. Realizó esta acción encomendada hasta que Jimin pidió el tercer y último dígito -Dame... dame el otro... ah- El mismo hacía que los dedos tocaran más adentro o más rápido, él sabía cómo le gustaba y esperaba que Jungkook tomara nota para la siguiente ocasión. Continuaron así un rato más, uno dilatando el agujero y el otro follándose con los dedos de aquel hombre que no hacía mas que excitarlo sobremanera. 

Ante una señal y movimiento para que sacara los dedos, el chico se colocó en mejor posición. Quería sentir placer, deseaba a ese hombre y su delicioso pene -Adelante. Empuja de a poco- 

Jungkook alineó su gran erección con aquella hermosa entrada en medio de los bellos glúteos que lo volvían loco. Tomó al chico por la cadera y comenzó a adentrarse sintiendo cómo era apretado por las paredes anales -Uhhhggghhh... ¿Estás bien?- preguntó al sentir cómo Jimin se tensaba y tomaba con ambas manos la sábana. 

-Ahhmphh... sí. Solo espera un momento a que me acostumbre- nunca lo había hecho sin lubricante de por medio y la verdad le había dolido pero no le iba a decir. Después de unos segundos él mismo se comenzó a mover adentrando y sacando la extensión de su interior. 

-Se siente diferente, más apretado, menos resbaloso pero se siente muy bien- a pesar de ya haber estado en otras ocasiones dentro del chico, no había sido consciente y la mente y la preparación diferente le habían hecho creer que era algo nuevo. Rápidamente fue sintiendo confianza y más deseo así que empezó a embestirlo con más rudeza haciendo que Jimin gimiera. 

El cambio de velocidad le había encantado, se daba cuenta ahora que el señor Jeon lo estaba disfrutando como cuando lo hacía con Min-ha. Se estaba soltando más y él sintió mucho más placer. De pronto, la polla del pelinegro golpeó su próstata y dejó salir un enorme gemido -¡AAAaaaahhhh!, siiii, ahí. Vuelve a... ¡aaaaaaahhhhh!- sus manos fallaron y dejó caer su cara al colchón sin dejar de gemir. Atrajo para sí la almohada y la mordió, Jungkook estaba castigando su punto de placer -¡Aaaahhh, sigueeeeee!- y de un momento a otro el castaño acabó. 

Salió del chico cuando explotó en éxtasis encantado de haberlo visto y escuchado disfrutar. Sabía que había golpeado su próstata, pero nunca se había imaginado que eso provocaba el estimularla. Cuando Jimin se recuperó y se dio vuelta para mirarlo, Jungkook lo besó y ahora fue él quien recorrió su piel y su torso -Eres tan bello. Me encantas gracias por hacerme sentir esta experiencia- 

La tierna sonrisa que había formado en un principio, se transformó en una pícara -Tú no te has venido la segunda vez. Voy a hacer que también veas las estrellas- 

El mayor no supo cómo, pero en un segundo había sido derribado hacia la cama como si fuera de papel y tenía al castaño encima, adentrando su polla en su interior nuevamente. Contrario a Min-ha, podía verlo, sentirlo en toda la extensión de la palabra y era maravilloso. No perdería detalle de la sexy expresión que aquel chico empalándose solo, le regalaba y por supuesto su polla sintiendo el apretado y cálido abrazo de su interior también le recordaba lo bien que se sentía. 

Jimin lo tomó de los brazos haciendo que se sentara, lo abrazó, lo besó, quería verse reflejado en esos ojos cuando lo llenara en su interior y así fue. Sintió la descarga vertida y sin despegarse mucho del torso del mayor, sacó el miembro de su orificio y dejó salir el blanquecino líquido hacia sus piernas. 

*Fin de la puerquedad* 

Ambos se acostaron sin dejar de mirarse y sonrisas enamoradas decoraban sus rostros. El pequeño castaño se abrazó a su pecho -Espero te haya gustado tu primera vez con un chico- 

-No puedo esperar a volverlo a hacer, eres fascinante- le acarició la espalda -Nunca pensé encontrar a alguien como tú, que me volviera a hacer sentir tantas cosas... cosas diferentes, pero increíbles- Se había dado cuenta que Min-ha le gustaba pero era más hacia el plano sexual, en cambio, aquel chico con una sola de sus sonrisas, con una mirada, su forma de cocinar, su entereza, su cariño hacia su hijo y con su sola presencia iluminaban su rostro. Le golpeó un poquito la espalda indicándole que se levantara para poderlo ver a los ojos. 

-Jimin, después de esto, puedo decir sin temor a equivocarme que a quien amo es a ti. Te quiero en mi vida, Al fin aclaré mis sentimientos- y en cuanto pudiera iría a ver a la bailarina para informarle de su decisión. 

El chico explotó de felicidad, sonrió enormemente, le acunó las mejillas y lo besó repetidamente piquitos por aquí y por allá -Jungkook, me haces tan feliz. Te amo- 

Después de unos minutos en donde se terminaron de confesar, vestir y arreglar un poco el desorden causado por la ronda de sexo llamaron a la puerta. Era el pequeño con la nana -Hola papi- saludó y su padre le pidió que esperara un momento en la sala en lo que pagaba y despedía a la niñera quien nuevamente se le quedó viendo con desaprobación -Si señora, me gusta el sexó ¿algún problema?- 

Una vez que ella se fue, Jungkook se acercó a su hijo -Minho, tengo que decirte algo... es un poco extraño, quizás te sea difícil de comprender, pero quiero que lo sepas pues eres lo más importante en mi vida- El pequeñito asintió ante tanta solemnidad -Pequeño... yo... ehm... Yo quiero a una persona... Ya puedes salir- dijo esto último un poco más alto para que lo escuchara desde la habitación. 

Minho vio a Jimin saliendo del cuarto -¿Profesor Park? ¿Hay escuela hoy?- 

Negó con la cabeza -No, hoy es domingo. Hoy se descansa- 

La mirada de confusión del niño hizo que su padre se volviera a hincar frente a él y explicara más detenidamente -La persona a la que quiero es el profesor Park- 

El niño volteó a ver a ambos con sus ojitos abiertos de par en par y esbozó luego una gran sonrisa. No entendía muy bien, pero sabía lo que era querer a alguien y que su papi quisiera al profesor era algo bueno, a él también le agradaba -Yo también lo quiero... y él me quiere- 

Jimin también se hincó -Todos nos queremos aquí- sonrió al niño y luego a Jungkook -Seremos una linda familia- 

--------------- 

Mi gente bonita. Otro capítulo para iniciar bien la semana. Espero les guste. Pronto se descubrirá todo el asunto de las dos versiones. No haré sufrir mucho, yo espero, pero saben que me gusta el drama jajaja 



Amo cada versión de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora