4.

3.5K 132 2
                                    

Aquella mañana ambos despertaron tarde, el cansancio y el cambio de horario les jugaron una mala pasada, Emma fue la primera en abrir los ojos, poco a poco fue recordando donde se encontraba y de un saltó se levantó.

-¡Lucas! ¡Lucas! Tienes que despertar...- poco a poco Lucas abrió los ojos y al encontrarse con su amiga tan alterada la realidad también lo golpeó.

- Oh no. No, no ,no... Maldita sea no puedo llegar tarde...- Emma lo vio correr por toda la casa hasta que encontró la ducha, sabía que con las prisas no encontraría su ropa y decidió ayudarlo con eso.

-Lucas...- el agua caía fuertemente dentro de esa habitación.

-Estoy algo ocupado M&M...-

Emma negó divertida.- Te traje tu ropa, gran tonto. ¿o pretendes salir desnudo?-

Lucas maldijo su suerte aquella mañana y agradeció la compañía de Emma de no ser por ella estaría perdido, minutos mas tarde con el cabello aún empapado y con mucha prisa salió de su casa.

- Nos vemos mas tarde M&M...- Emma recibió gustosa su beso en la mejilla y lo vio salir con prisa.

- Mucha suerte...-

Lucas llegó corriendo a los vestidores, esperaba que eso no afectara su relación con sus nuevos compañeros, realmente quería encajar, se lo debía a su familia, pero sobre todo a su amiga, quien había dejado por completo su vida para apoyarlo en ese sueño.

- Al fin llegas Taylor.- el ruso lo veía con los brazos cruzados.

- Me perdí varias veces antes de siquiera estar a mitad de camino...-

El ruso soltó una carcajada recordando como el había sufrido lo mismo casi tres años atrás.

- Así será los primeros días.- Lucas recibió una palmada amistosa en la espalda para después verlo desaparecer.

- ¡Taylor! ¿Dónde está tu amiga, la rubia loca?- Miguel el capitán del equipo terminaba de vestirse y esperaba una respuesta con una sonrisa en la cara, a todos les había agradado la muchacha.

- Hoy la dejé en casa.- siguió Lucas igual de divertido.

- Por cierto...- preguntó otro jugador.- ¿esa tía es tu novia o esposa?-

Lucas puso los ojos en blanco, siempre pasaba lo mismo. Terminaba siendo quien agendara citas para Emma.

- Solo somos amigos.-

El jugador se sintió complacido por esa respuesta pero su capitán rápidamente lo bajo de esa nube.

- No creo que tengas oportunidad, Aguilar. La chica ya escogió a la pantera...-

Alejandro quien había estado algo lejos del grupo, perdido en su celular discutiendo con su exnovia y algo decaído regresó a la escena dispuesto a ganar lo que fuera que estuviera en medio de esa competencia.

- ¿Quién me ha escogido?- 

- La rubia, amiga de Taylor.- aseguró Miguel con diversión.

Alex agrandó los ojos divertido, recordando la escena del día anterior, aún recordaba el delgado cuerpo apretando fuertemente el suyo y esos bonitos ojos verdes, esa niña era como una de esas hadas de cuentos.

- Es verdad y yo no he tenido nada que ver... por cierto, ¿cómo se llamaba tu amiga?-

Lucas comenzó a sentirse algo incómodo por toda la atención masculina que recibía su ausente amiga.

- Emma...-

El resto de jugadores no logró escuchar el nombre, pues justo en ese momento los llamaron para salir al campo, solo Alex pudo escuchar.

Conociendo a Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora