Cap. 33 Alcohol y Tabaco.

1.2K 63 0
                                    

A la mañana siguiente sentí un cálido beso en mi frente, era Tom quien venía a despertarme.

Tom-. Despierta bella durmiente.
___-. Tom que hora es, la alarma aun no suena, -dije adormilada-.
Tom-. Son las 5:00.
___-. ¿Que?!!, ¿Que ocurre contigo?, Acuéstate a dormir, ¿Quieres?.

Tom me giro por completo y se posicionó por encima mío.

Tom-. Tienes una deuda conmigo, -sonrio- levemente-.
___-. Dije que después, aún sigo exausta.
Tom-. Que poco aguante amor.
___-. No es eso pero por Dios Tom, ¿no puedes recistirte?.
Tom-. Claro que puedo pero no quiero, -dejando besos por mi cuello.
___-. Te apuesto lo que sea a qué no puedes pasar ni dos días sin que hagamos el amor.
Tom-. ¿ Me retas?.
___-. Claro, se que no lo lograrás.
Tom-. Ten por seguro que ganaré.
___-. Bien, me debes un castigo y ese será, a parte de ser apuesta es castigo por hablar con Marlene.
Tom-. Me parece bien, ¿Dos días cierto?.
___-. Una semana.
Tom-. ¿Que?, Estás loca, eso no.
___-. Si gano ya no te negras a mis regalos, -dije sonriendo-.
Tom-. Ok, pero si yo gano y así será te regreso el Mustang y esos regalos se acaban, a demás de que lo haremos las veces que yo quiera, dónde yo quiera.
___-. Mi amor eso no tienes que pedirlo, eso se hace, solo nos quedamos con lo del auto.
Tom-. En dos días estarás rogandome por qué te toque.
___-. Eso no pasará, te lo aseguro.
Tom-. Bien, empezamos cuando acabe lo que aún no inicio.

Tom tomo mis labios desenfrenadamente, no pude negarme, tenía que hacerlo, una semana sin su presencia sexual sería una tortura pero no podía ganarme, se que el tiene un ego muy alto y por ese odioso ego se que no me tocaría, no le gustaba perder y a mi tampoco.
Tom comenzó a tocarme sigilosamente haciendome regresar de mis pensamientos, esas grandes y suaves manos se apoderaba de cada parte de mi cuerpo, sin pensarlo quite mi playera dejando a la vista mis senos, Tom dió una sonrisa de lado y comenzó a masajearlos, mi respiración se agitaba poco a poco, desabroché si cinto al mismo tiempo que su pantalón, con una mano iba bajando mi pantaleta, era un poco difil, Tom lo noto y me ayudó sin decir nada, me tenía a su completa disposición, me dominaba con una mirada, saque su miembro y comencé a masajearlo, Tom solto un sensual gemido ronco, ese sonido hacia que mil sensaciones recorrieran todo mi cuerpo, me tomo en un apasionado beso, con una mano tomaba mi cuello y con la otra abría mis piernas para acomodarse entre ellas, deslizaba su mano por toda mi feminidad hasta que introdujo dos dedos, solté sus labios para soltar un ligero gemido, sentía como la exitacion se apoderaba de ambos, su miembro estaba herecto, el seguía con sus dedos dentro de mi, haciendo que mi intimidad se humedeciera con cada movimiento de estos, tome aire para sacar un gran suspiro y mis senos se elevaron un poco llamando la atención de Tom, me miró con una sonrisa coqueta e introdujo uno de estos en su boca, daba pequeñas mordidas en mi pezón y volvía a lamer, miró detalladamente mis senos y comenzó a besarlos, sabía lo que haría y lo aparte un poco.

Tom-. -agitado-, que ocurre.
___-. No... -trataba recuperar el aliento-, mi vestido tiene escote... No lo hagas.
Tom-. Bien... Pero si por mi fuera te marcaría hasta el cuello...
___-. -Solté una pequeña sonrisa-.
Tom-. -sonrio-.

Tom volvió a tomar mis senos con desesperación, subí mis manos a su nuca y el introdujo su herecto miembro en mi, solté un gran gemido, Tom volvió su rostro encontrándose con el mío y me beso con deseo, tenía que hacer el momento único, sus movimientos se aceleraban, sus jadeos se hacían mas intensos, parecía una competencia, entres sus gemidos y los míos, me afirmo con fuerza por la cintura y miraba como su cuerpo se encontraba con el mío, su mirada de satisfacción me generaba más placer, Tom veía por el placer de ambos, solto una mano de mi cadera y comenzó a tocar mi feminidad, esos movimientos en círculos hacían que la exitacion se apoderada de mi haciendome llegar al orgasmo antes que el, salió de mi un líquido conocido como squirting, era una sensación completamente diferente, se sintió como el orgasmo pero mucho mejor, Tom dió una sonrisa de lado a lado y continúo en lo suyo, aún pensado en la satisfacción de ambos, era imposible no volver a caer en la exitacion con esos hábiles movimientos de Tom, poco a poco Tom iba relajando sus movimientos y sin aviso los volvía a acelerar, besaba cada parte de mi cuerpo, dejo un pequeño chupetón a un costado de mi pezón, sabía que no podía evitar hacerlo,
Yo dejaba pequeñas mordidas en su cuello, evitando dejar marcas, los chupetones o marcas en el cuello no me agradaban y evitaba dejarselas a Tom. El orgasmo por fin llegó a ambos, sentía como Tom dejaba caer su peso encima mío, sentia su cálido aliento en mi pecho, se recosto a un lado.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora