Pasaron un par de días, Marlene se estaba volviendo un fastidio, siempre me hacía bromas de mal gusto, pero lo que hizo que llegara a mi límite fue que lleno parte de mi cabello con goma de marcar y se puso a hablar de mi familia, quien se creía está gata, de mi familia no iba a estar hablando, mi cabello fácilmente lo podría cortar y aún así me vería fabulosa, Tom no estuvo esos días, pues tenía que salir de viaje con su padre al igual que Bill.
Voltee rápidamente tomando a Marlene por el cabello.Marlene-. Suéltame maldita zorra, -dijo desesperada-.
____-. Ahora sí quieres que te suelte después de lo que acabas de hacer, maldita gata hambreada, -dije furiosa-.Arrastré a Marlene por todo el patio y golpeando su cara en repetidas ocasiones, los maestros y directivos me decían que la soltará pero yo hacía caso omiso, en ese momento quedé cegada por el odio, cuando escucho mi nombre con una voz conocida.
*****-. _____ suéltala, no te rejabes a ese nivel, -dijo molesto-.
____-. Barthy no sabes lo que está gata acaba de hacer!, -dije gritando-, esto no se quedara así.Los guardaespaldas de mi papá me tomaron con firmeza llevando hacia el, mi padre hablo con los directivos para que no me suspendieran, siendo un hombre tan importante no podían ignorar su petición.
Barthy-. Hijita, cuéntame que te hizo para que te pusieras de ese modo, -dijo curioso-.
____-. Esa maldita gata hablo mal de ti, de georg, incluso de mi madre, como podría hablar de alguien que ni siquiera yo conozco, -dije furiosa-.
Barthy-. Tranquila hijita, yo me encargo de ella, -señalo a sus guardaespaldas directo hacia donde estaba Marlene-.Caminaron sigilosamente hacía ella tomándola del brazo y llevandosela del lugar, por el enojo que traía no me importaba lo que hicieran con ella.
Mi padre hablo con la directora para poder sacarme del colegio antes.
Íbamos en camino a mi casa cuando me entra una llamada.Llamada"
Tom-. Amor, ¿Dónde estás?, Llegué y vine al colegio para verte pero no te encuentro por ningún lado, -dijo preocupado-.
___-. Estoy con Barthy, me llegó de sorpresa, -dije emocionada-.
Tom-. ¿No le has dicho o si?, -prengunto nervioso -.
___-. No aún no, te espero para decirle ambos, -dije con risa nerviosa-.Tom era el segundo novio que le presentaba a mi padre, a pesar de que no tenía problemas con su nivel económico o posición social me entraban nervios ya que mi último novio había sido un completo desastre y me daño mucho emocionalmente.
También me preocupaba un poco el que Tom fuera mayor que yo, estaba a punto de cumplir la mayoría de edad pero aún así no sabía cómo reaccionaria mi padre al escuchar que Tom cumpliría 21 en un par de meses y tomando en cuenta el pasatiempo de Tom, solo esperaba que el no dijera nada sobre las carreras por qué ahí si abría un serio problema, mi papá amaba los autos pero odiaba las carreras.Tom-. De acuerdo, si me traicionan los nervios se lo dices tú y yo me quedo escondido bajo la cama, -dijo riendo-.
___- . Bobo!, -dije riendo- tu tranquilo no pasará nada.
Tom-. Bien, te quiero, nos vemos en un rato, -colgo sin dejarme responder -.
Barthy-. ¿Quien era hijita?, -prengunto dudoso-.
___-. Mi amigo, el guardaespaldas, -dije mirando a la ventana -.
Barthy-, por cierto, -serio-, por qué no estaba contigo cuando esa chica te estaba molestando.
___-. Salió de viaje con sus padres, no crei que habría problemas en quedarme sola pero me equivoqué, -dije seria-.
Barthy-. Y...¿Cuando lo conoceré?, -prengunto serio-.
___-. Hoy!, En un rato irá a la casa, -dije nerviosa-.
Barthy-. Bien, -tomo su celular, le entraba una llamada-.El resto del camino íba callada, pues su llamada era más importante que yo, al llegar a casa Tom estaba afuera de mi portón esperandonos, baje rápido del carro, con una sonrisa nerviosa.
___-. ¿Estás listo para conocer a tú suegro?, -dije nerviosa-.
Tom-. Calla si no quieres que salga corriendo, -dijo muerto de nervios-.
Tom-, buenas tardes señor Lambordi, -extendiendo su mano-.
Barthy-. Buenas tardes, -tomando con firmeza su mano-, así que, ¿Tú eres el novio de mi hijita?, -dijo serio-.
Tom&___-. Cómo sabe/s!!!.
Barthy-. Conozco a mi hija, se cuando está enamorada y no es algo que se de muy amenudo, a demás que en lugar de llamarte bobo te hubiera dicho, imbécil o idiota como es su costumbre, -dijo mirándome con una sonrisa -.
Barthy-. ¿Entramos?, -dijo entusiasmado-.
Tom&___-. Claro, -con una sonrisa nerviosa-.Me conocía a la perfección, al parecer quedó fascinado con la apariencia de Tom, si hubiera sido diferente lo hubiera comentado al instante, era un hombre que no tenía problema en decir lo que pensaba y menos si se trataba del novio de su preciada hija.
Al entrar inspeccionó todo el lugar, notó que la casa estaba muy limpia siendo yo la que hacia el aseo pues seguia con mi idea de ser independiente.
Subió a las recamaras , Tom y yo íbamos de tras de el respondiendo sus preguntas de como nos habíamos conocido, quien dió el primer paso y cosas así, entro a mi habitación abriendo los cajones que estaban a la vista, yo solo rezaba que no habriera el buró que estaba de lado derecho de mi cama, pues así estaban mis pastillas anticonceptivas diarias y unos cuantos condones, aunque después de nuestro primer encuentro no lo habíamos hecho otra vez por qué el había salido de la ciudad quería estar preparada por cualquier cosa.•Tom•
~yo solo podía pensar en lo bien que se veía ____ con su uniforme, pero... ¿Que le paso en su lindo cabello?, Lo tiene todo desordenado, se ve una pequeña plasta en el, me limitare a preguntar después...~
ESTÁS LEYENDO
DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI, l y ll.
FanficLa historia habla de Tom Kaulitz y de ___ Lambordi, en esta historia todo puede pasar, desde asesinatos hasta secretos familiares que saldrán a flote haciendo que la familia de ____ Lambordi y Tom Kaulitz se vean afectadas...