Cap 1 Me presento.

209 8 4
                                    

Alguna vez se han preguntado ¿Cómo es que llegue a este punto de mi vida si todo iba bien? Pues yo si y claro que tengo la respuesta para eso, el desorden en mi vida lo vino a poner una persona que descontroló todo a mi alrededor, llegó como un huracán llevándose todo a su paso, puso mi mundo de cabeza y todo por un error que cometí cuando era una adolescente, pero antes de continuar hay que empezar por el inicio del fin, algunos me recordarán algunos no tienen ni puta idea de quién soy así que me presento, mi nombre es ___ Lambordi hija de Barthy y Zamara Lambordi, mi madre me abandonó cuando yo era muy pequeña y de los cinco a los doce años fui criada por mi padre y su hermano menor Alastor Lambordi hasta que mi tío decidió mudarse a Estados Unidos y mi padre optó por seguir en Italia, al ser hija única nunca tuve límites en absolutamente nada, siempre obtuve lo que quise desde un cachorro hasta un auto deportivo y bueno ese auto fue lo que me llevó al inicio de mi desgracia. Cuando cumplí XV años mi padre me obsequió un auto y yo siendo una adolescente que cree que el mundo es suyo lo conducía como si un paracetamol me fuese a revivir y como era de esperarse claro está que no era yo sola, mis amigos siempre me hacían segunda y si uno corría los demás también así que gracias a mi padre ellos de igual manera tenían autos deportivos. Mis amigos y yo nos conocemos desde la cuna ya que mi padre y los suyos se conocen de toda la vida así que prácticamente somos familia, Karina Moretti la mayor de los cinco, Leandro Ferretti y Darío Greco mayores que yo por meses luego yo y por último el bebé de de la desendecia Moretti mi mejor amigo Carlo, nosotros cinco somos hijos de las personas más importantes que tiene Italia así que nuestra imagen es importante por lo tanto problema en el que nos metemos tiene que ser solucionado por nuestros padres y ya que el mío es un "Si a todo" o un "no te preocupes hija que para eso estoy yo" no tenemos que preocuparnos por nada y eso también fue mi perdición, no tener a nadie que me pusiera un límite...

Hace 6 años atrás...

Mi cabeza da vueltas, mis manos tiemblan y mi vista está borrosa, solo escucho con claridad el pitido del monitor de cabecera ya que las voces que hay a mi alrededor no son claras, mucho ruido me estresa...

Me hacen mil exámenes ya que según la enfermera lo primero que dije al despertar fue el nombre de una persona que por desgracia nadie pudo distinguir con exactitud el decir de mis palabras, me revisan la vista y me sacan sangre como si fuera un experimento o algo por el estilo.

___-. ¿Ya me dirá qué tengo o aún no? - expresé molesta-.

Doc-. Hay que esperar a que lleguen sus familiares para que ellos le expliquen lo que ocurre.

Pasaron un par de horas y por fin entró mi padre con tres de mis amigos, Carlo no se encuentra entre ellos...

Barthy-. Hija mía -me miro con los ojos tristes y la mirada cansada- por fin despiertas.

Karina-. ¿Recuerdas lo que pasó?

___-. No... nada ¿Por qué?.

Darío-. Despertaste y hablaste, estuviste consiente unos minutos y volviste a "dormir"- dijo haciendo comillas con los dedos-.

Leandro-. Platicaste con tu padre.

___-. Uhm no, no lo recuerdo.

Barthy-. Bien hija eso no es lo que importa ahora -suspiro- desafortunadamente tenemos que hablar.

___-. ¿Qué pasa?.

Barthy-. Corriste una carrera contra Carlo y ambos sufrieron un accidente ¿Recuerdas eso? – a lo que yo asentí correctamente y él suspiró profundo- , tú caíste en coma y Carlo se recuperaba lentamente, ya que tuvo varias complicaciones en su salud y hace dos días... -guardó silencio unos segundos y me miró con dolor- hace dos días lo secuestraron, no sabemos cómo se encuentre ya que su salud está delicada o si aún sigue con vida...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora