Cap 2 Heridas.

106 9 4
                                    

•Tom•



Como era de esperarse el primo de Paco es un pendejo igual que el, la única diferencia es que este wey es blanco mientras que paco y los demás son color cartón así que lo bullean un poco por eso pero aún así sigue siendo un pendejo que quiere pertenecer a una banda en donde no lo quieren y nosotros tampoco lo queremos así que prácticamente nos da igual.



Alastor-. Tom -entró a mi habitación- baja tenemos que hablar.



¿Ahora que pasó? Seguramente ya fueron de putos a decir lo que pasó en la tarde y honestamente ahorita no estoy para regaños o castigos, recién terminé con mi novia y ando con el corazón roto.

Baje a la sala de estar y se encuentran todos, unos con los ojos morados, otros con el labio roto y yo con un golpe en el pómulo.

Alastor-. Bienvenido seas Miklo.

Miklo-. Gracias por recibirme, en verdad se lo agradezco.

Alastor-. Ya que tienes tu libertad condicional sabes perfectamente que no debes meterte en líos.

Cruz-. Así es güero tienes que portarte bien.

Alastor-. Miklo dormirá con Paco.

Paco-. Más te vale que te tapes bien pendejo -le arrojó un cojín- no quiero que me despierte tu piel fluorescente -a lo que Miklo  acepto con la cabeza y una pequeña sonrisa-.

Alastor-. Ahora hablemos de lo importante, la persona que vendrá es muy importante para mí así que les voy a pedir un favor, no la involucren en sus líos, esta persona tiene suficiente con los suyos como para formar parte de otro, no necesita más caos es su vida.

Bill-. ¿Y quién es?.

Alastor-. Mi sobrina, la hija de mi hermano -terminó con un suspiro-.

¿Cómo que un hermano?!!! Tres perros años viviendo con él y nunca mencionó un puto hermano.

Alastor-. Ella es de cuidado ya que nunca ha tenido límites en su vida, por lo que se de ella es que tiene problemas de superioridad, agresividad e impaciencia así que no la provoquen, no caigan en sus juegos y de preferencia no salgan con ella ya que le gusta meterse en mil problemas y son problemas que ninguno de aquí necesita.

Paco-. ¿Y por qué viene para acá?.

Alastor-. Tiene problemas con la policía, el medio artístico y más pero eso no les incumbe, solo respeten es mi única sobrina y si viene para acá es para ser educada correctamente no para que se vuelva como ustedes -se levantó de su asiento- ¿entendieron?.

Todos-. Si señor.

Alastor-. Bien, vamos a cenar.



Es un monstruo sin duda, es una niña mimada, caprichosa y consentida se los puedo apostar,  si nunca ha tenido límites y le importa muy poco meterse en problemas es mucho más que eso y ese no es el verdadero problema, nos va a humillar hasta cansarse, somos huérfanos y por lo regular compañerismos así salen mal, posiblemente el imbecil de Paco se la lleve a su bando y nos va a joder mucho, me quejo como una niñita por que ELLA ES UNA NIÑA no podré ponerle un putazo cómo se lo va a merecer, va a provocar peleas y no podré darle ni un empujón, eso si me frustra porque la chamaquilla se saldrá con la suya y yo por lo tanto quedaré bien trabado, hija de su pinche madre aún no pasa y ya me emperré.

Georg-. Hoy hay cosas que hacer Tom, -miro a los chicanos- Es hora.

Bill-. Gustav ya se adelantó.

Cruz-. Vámonos Paco la clica nos espera -y salió de casa-.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora