Cap. 62 ¿Llorabas?.

1.1K 56 0
                                    

Estuvimos un rato platicando ya que Lia seguía comiendo, sentia como el sueño me vencia pero Tom me impedia hacerlo, con una de sus manos acariciaba mi entrepierna nada sexual, solo caricias.
Iba a recostar a Lia en medio de ambos cuando Tom interrumpió mi acción.

Tom-. No no amor, mandala a la cuna, -sonrio de lado-.
___-. ¿Disculpa?, Que le has hecho a mi marido que no dejaba que la durmiera en el colecho.
Tom-. ¿Tú marido?.
___-. Mi novio, corrijo!, mi novio.
Tom-. Mmm, eso de marido no suena nada mal.
___-. Tom, no.
Tom-. ¿Por que no?, Lo peor ya lo hicimos, que mas da que nos casemos.
___-. Igual soy un bebé, -hice un puchero-.
Tom-. ¿No quieres casarte conmigo?... ¿Cierto?.
___-. Claro que quiero amor pero hay que esperar a que Lia crezca un poco mas, no tendre una fiesta donde mi hija no podra estar por el ruido.
Tom-. Tienes razon, -sonrio-, Lia no esta invitada.
___-. -golpee su hombro con mi codo, con una sonrisa de lado anlado-, solo hay que esperar.
Tom-. -suspiro-, bien pero aún así dejala en el colecho, te dije que te hare mia hasta que no puedas caminar.

Sonrei ante su comentaro, apenas puse a Lia en su cuna cuando Tom me tomo con fuerza y me puso encima de el.
Me tomo en un apasionado y seductor beso, sus manos recorrian cada rincon de mis piernas hasta llegar a mi trasero, lo apretaba y lo soltaba haciendo que me meciera de adelante para atras.
Solto mis labios para pasar a jugar con mi cuello, esas dulces mordidas hacian que me exitara demasiado y era de esperarse que Tom arrancara mi ropa por completo, rosaba su miembro en mi intimidad, jugaba con las inmesas ganas que tenia de que lo hiciera, en definitiva sabe como volverme loca.

___-. -entre jadeos-, T...Tom, no me tortures de esa manera.
Tom-. Tú me torturaste de igual forma y mucho tiempo, es hora de jugar...
___-. ¿Jugar?, -alze una ceja-, ¿Que quieres jugar?.
Tom-. -sonrio de lado a lado mostrando sus perfectos dientes-, ya verás...

Saco dos pañoletas que tenia en el buro de junto, tomo mis manos y las ató a la cabecera, saco otras dos y ato mis pies.

Tom-. Ahora, -sonrio de lado-, deja me llevo a mi pequeña, no quiero que sea testigo de lo que pasará.

Salio de la habitación llevandose a lía, la dejo en su cuna y entrecerró su habitación de manera que aun le fuera posible la vista hacia ella.

Tom-. Bien...
___-. ¿De que es el juego amor?, ¿Otra vez soy una damisela en peligro?.
Tom-. De hecho no, este juego es mas interesante.

Poco a poco fue perdiendo su cabeza entre mis piernas, su lengua se movia de un lado a otro, sus dedos acariciaban mi intimidad sin nada que se lo interpusiera, es un fastido no poder tocarlo, me miro confundido pero con una sonrisa.

Tom-. Sabes, no quiero que nadie te escuche, -saco una ultima pañoleta-.
___-. Tom, ¿Que haras?.
Tom-. Shhh, -tapo mis labios con un dedo-, las sumisas no hablan y solo obedecen, ¿Entendido?.
___-. -asenti tímidamente-.

~Este juego será interesante~.

Tapo mi boca con la pañoleta, se acomo entre mi piernas y dio una palmada al costado de mi pierna a lo que solo pude quejarme ya que me es imposible decir una palabra, sin descaro introdujo su grande y erecto miembro, me estremeci ante su accion, salio y volvio a entrar con aun mas fuerza, no dolia, era fuerza lo que se sentia, seguia en lo suyo mientras yo solo podia quejarme, mi cuerpo se contraia involuntariamente ya que no podia emitir sonidos, se inclino un poco y comenzo a besar mis senos y mordia mis pezones sin descaro, se sentia un pequeño dolor ante su accion, los apretaba con fuerza y los soltaba para volver a morder,
Comenzo a soltar mis piernas para ponerlas por encima de sus hombros, acelero sus bruscos movimientos, en verdad necesitaba desahogarme, pero Tom disfrutaba mi mirada de sufrimiento al no poder hacerlo.

Tom-. -agitado-, ¿Eres mia?.
___-. -asenti con la cabeza-.
Tom-. ¿Dejaras que alguien mas te toque?.
___-. -negue confundida-.
Tom-. Bien, -solto mis piernas para poder acercarse a mi rostro-, si alguien mas te toca a el lo mato y a ti te cogere tanto que desearas que nadie mas lo haga, ¿Entendiste?, -quito la pañoleta de mo boca-.
___-. Si, -solte un gemido-.
Tom-. Se dice, si señor, ¿Entendido?.
___-. Si... Señor.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora