Cap. 47 Aniversario Kaulitz.

872 44 0
                                    

Después de ese día no volví a ver a Nick, sabía que seguía en las carreras, Fabián y Bill siempre hablaban de como ganaba todas y cada una de ellas. Fabián se había vuelto un buen amigo, muy atento y en ocasiones el igual se quedaba conmigo.
Acababa de cumplir tres meses de embarazo, fuimos a consulta, Bill me acompañaba siempre a todos lados cuando se trataban cosas del bebé, cuando alguien más tratada de ir conmigo el se ponía como loco.

Bill, Gustav y Fabián siempre insistían que fuera a las carreras con ellos a lo que yo siempre me negué, el ir a esas carreras tenía que aceptar el hecho de ver a Nick y me irritaba tan solo pensarlo.

Bill-. Hoy si tiene que ir con nosotros.
Gustav-. En definitiva y no hay de otra, -sonrio-.
Fabián-, si bueno, no te obligamos pero tienes que ir.
___-. Ya e dicho que no,si voy y veo a tú hermano tratando mal a Marlene de nuevo no podré contenerme y lo golpeare.
Leandro-. ¿Quien es Marlene?.
Bill-. Eso no importa, ella ya no asiste, a demás hoy es aniversario de los Kaulitz, tienes que ir, azlo por mi.

Eran tan insistentes, Darío y leandro solo los miraban, ellos también asistían a las carreras, se habían turnado para quedarse conmigo aunque yo les dijera que se fueran ambos nunca aceptaban, yo solo quería mi soledad pero ellos siempre estaban.
Acepte ir con ellos ya que su insistencia me había fastidiado, me puse ropa holgada pero linda, eran aproximadamente las 9:43 p.m cuando salimos de la mansión. Al llegar al lugar de siempre pude ver a lo lejos a Nick, con la mirada perdida viendo un punto fijo hasta que Bill acelero el auto y Nick lo miro con una sonrisa, detrás de el se dirigían Fabian y Gustav, cuando salí del auto Nick me miró con una cara de odio que sentía como me asesinaba con ella, no le tome importancia y me dirigi hacia Fabian y lo abracé, sentí como si él se hubiera negado pero al momento acepto el abrazo, cuando voltee Bill y Gustav tenían agarrado a Nick de ambas manos y el tenía una expresión tetrica como si quisiera matar a alguien...

•Tom•
~ Lo que ella me había dicho me lastimo tanto que no pude responder, solo quería llorar y sacar mi enojo, en verdad me detesta tanto... Bill tenía razón será mejor dejar que viva su vida, a la mañana siguiente salí de la casa sin decir más, solo pude sentir su mirada fría y llena de odio sobre mi.
Sus palabras y el saber que no la vería de nuevo me consumían, sacaba mi enojo torturando y asesinando personas, antes lo hacía por gusto ahora lo hago por enojo, un enojo que me tenía a mi mismo, todo era mi culpa.
Llevaba la cuenta de los meses que ella tenía y aún así Bill siempre me mandaba fotos de ella, le agradecía que lo hiciera, de alguna u otra forma estaba con ella, Bill había ido a su segunda y tercer consulta, siempre grababa lo que decían y el ultrasonido...
Bill había odiado los días de carreras, no lo decía pero lo podía ver en su rostro, se por que ese comportamiento. Desde  lo que ella dijo me desquitaba con quién fuera, con quién se me acercará como quien tratara de hablarme, Bill y Gustav eran los únicos que podían hacerlo, cuando alguna chica se me acercaba la golpeaba hasta cansarme y nadie se interponia en mi camino, el solo pensar en que alguna de ellas me tocaría hacia que me enojara más, ninguna se comparaba a ella, todas tan fáciles, sumisas y creídas, yo solo podía pensar en una mujer que era todo lo contrario a esas chichas horrendas.
Solo podía pensar en sus palabras, mis pensamientos se apoderaban de mi mente hasta que escuche el auto de Bill y atrás de el Gustav y Fabián, todo estaba bien hasta que la ví salir del auto de Bill y ver cómo corrió a los brazos de Fabián, sentí una furia recorrer mi cuerpo, me dirigi a ellos, quería matar a Fabián en ese momento pero Gustav y Bill me detuvieron, no podría hacerle nada, no mientras ella estuviera ahí, comenzaban las carreras, yo corrí unas cuatro veces siempre ganaba a veces era aburrido, el drift solo era en ocasiones especiales pero no todo el tiempo, a las 3:00 de la mañana se llevaría acabo un drift Bill contra mi y ya faltaba poco para eso, todos subimos a los autos y como era de esperarse ella subió al de Bill, al llegar pude ver cómo todo mundo la veía con alivio, todos ellos sabían que no haría nada mientras ella estuviera prensente, ahora entiendo por qué Bill la trajo, ese astuto hermano mío sabía lo que hacía~.

Nick corría una y otra vez, era bueno en lo que hacía a veces sonreía por su expresión de burla hacia los demás.
Fabián había mencionado una carrera de drift Bill contra Nick, nos dirigimos al lugar y todo estaba tan pacífico, solo esperaban a qué esa carrera se llevará acabo, yo lo único que quería era salir de ahí pero Gustav y Fabián estaban ebrios y a Leandro y Darío no los encontraba por ningún lado, conociendolos ya estarian acostados con alguna chica.
Solo espere a que corrieran para decirle a Bill que me llevará a casa, la menara en como corrieron me impacto, por un momento crei que se estrellaría en esas vueltas tan cerradas, Nick ganó y esto provocó que le hiciera burla a Bill, Bill en verdad estaba molesto, lo miraba serio o solo un momento después lo abrazo y todo mundo alzo sus tragos para celebrar un año más para la pandilla Kaulitz.
Se hizo una multitud muy grande en frente de los dos y los perdí por un momento, pude encontrar a Nick pero no a Bill, con todo el odio de mi corazón me acerque a el.

___-. ¿Disculpa, haz visto a tú hermano?.
Tom-. -serio-, ¿Por qué tanta amabilidad?.
___-. -gire los ojos-, quise ser educada, como sea, ¿Dónde está?.
Tom-. No lo sé, salió con Fabián, al parecer algo importante, ¿Para que lo quieres?.
___-. Quería que me llevará a casa pero no está, tendré que pedir un taxi, bueno gracias.
Tom-, -tomándome del brazo-, para nada, yo te llevo, no dejaré que te vayas con cualquiera.
___-. No te preocupes, mejor llamo a mi chófer, de tanto salir con Bill olvide que tenía uno.
Tom-. -serio-, dije que no, yo estoy aquí, será más rápido...
___-. Bien... Solo si vamos en silencio.
Tom-. -sonrio-, de acuerdo.

Subí al auto de Nick , todo mundo nos miraba y murmuraba como si fuera la gran cosa subir a su auto.
Puso música e íbamos en silencio, trataba de contenerme pero no pude evitar el cantar, lo hacía como si le tuviera una gran confianza, el sonreía en ocasiones y yo igual, creo que la estaba pasando bien.
Al llegar a la mansión baje de su auto y el igual, mi subconsciente me traicionó y lo invite a pasar y el accedió de inmediato, estuvimos un rato platicando, le ofrecí un trago, el hecho de que yo no pudiera hacerlo no significaba que el tampoco pero no lo acepto dijo que por el momento no bebía, paso la noche en casa, no dormimos juntos pero podía sentir su presencia, mi teléfono sonó a mitad de la noche.

Llamada".
***-. ¿Cómo estás?.
___-. Que oportuno georg, estaba durmiendo, -dije adormilada-.
Georg-. Lo lamento pero no e sabido nada de tí en este tiempo.
___-. Que dramático, si todos los días te escribo.
Georg-. Tienes razón pero te extraño hermanita.
___-. Yo a ti, ¿Cuando vendrás?.
Georg-. En un mes estaré ahí, te aviso cuando llegue.
___-. Bien te espero...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora