Habian pasado unas tres semanas desde lo ocurrido, con Tom todo iba de maravilla, estaba emocionado por que se entero que tendriamos un niño aunque yo no dejaba que le comprara nada, de todo eso me encargaria yo, lo haría con Bill pero por su gran bocota lo saque de mis planes aunque seguia pidiendo ayuda en algunas cosas como el carrito, su mecedor, cuna y esas cosas, en todo lo demas me haria cargo yo.
Tom estaba aceptando de a poco la relación de Bill con Fabián, siempre se quejaba de que solo lo utilizaba o solo queria estar con el para hacerle daño, cuando se trataba del corazón de Bill, Tom era el mas pesado y sobreprotector, a veces solo lo ponia a hacer cosas sumamente estupidas para que no pasará tiempo con Fabian.
Con Georg por otro lado Tom no lo puede ver ni en fotografía, yo por otro lado ya estoy bien con el, se comporto como un verdadero cabron pero aun asi lo quiero, es mi hermano y supongo asi son los hermanos mayores aunque Tom no lo vea de ese modo Georg tambien busca mi felicidad.
Y sobre su Club yo no me involucre en nada, ellos a veces me cuentan que les va de maravilla o que los clientes son unos imbeciles que maltratan a las chicas, cuando hablan sobre eso yo me voy del lugar, me interesa si pero no quiero formar parte de eso.Era Martes 18 de Abril...
La mañana estaba transcurriendo con normalidad, Tom me despertaba con besos en todo el rostro, dias antes por fin trajo todas sus pertenencias a la mansión, le recordé que ese tambien era su regalo, el regalo que le daria después de formar parte de la Mafia.
Bill al igual que Gustav iban diariamente a vernos, aunque a veces Gustav hacia mas tiempo en llegar que en lo que se iba, tenía que estar al pendiente del Club, Tom al igual Bill iban solo en ocasiones, al parecer los gemelos Kaulitz no podian vivir uno sin el otro, Bill estaba viendo la forma de comprar la casa de junto solo estaba esperando a que Tom aceptará mas a Fabian, Fabián por otro lado estaba igual que yo, era socio y dueño pero le importaba en lo mas minimo, dejando a cargo a Bill de su parte.
Georg iba y venia de USA a Alemania, Karina igual venia en ocasiones a verme, era un fastidio no poder salir, me aliviaba el saber que pronto nacería mi bebe y asi podre salir libremente.
Tom salio de la casa para encontrarse con Bill, tenian un asunto pendiente con un cliente del Club, Leandro me ayudaba con la habitación del bebé, teniamos que aprovechar cuando Tom no se encontraba en casa porque conociendolo entraria y se supone es una sorpresa.Eran las 3:47 p.m cuando Tom entro con Bill, Leandro de inmediato se encerro en la habitación del bebé que conectaba con la nuestra, se dirigieron al estudio no sin antes pasar a saludar, Tom en verdad se estaba tomabdo muy en serio el ser lider, estaba muy ocupado tanto en su pandilla como en la mafia y aun asi se tomaba el tiempo para estar conmigo, en realidad la mayor parte del tiempo la pasaba a mi lado. Tardaron aproximadamente una hora o mas ahi dentro, sabia que eran cosas del club asi que me limite a ir.
Salieron a las 5:00 p.m cuando se dirigieron en donde yo estaba,yo portaba una camiseta blanca y unos shorts de mezclilla algo cortos con unas pantuflas sumamente cómodas, Tom ya se estaba acostumbrado a mi manera de vestir, se rindio por completo al notar que yo no dejaria de vestirme con ropa muy pegada y escotada, veiamos una película 'Maze Runner: correr o morir', cuando se escucho un fuerte golpe en la parte de arriba, esto alarmo a Tom y Bill que no tenian ni idea de que Leandro se encontraba arriba.___-. Tranquilos, -dije tomandolos de las muñecas -, es Leandro.
Bill-. ¿Que hace el aqui?.
___-. Me ayuda con la habitación del bebé.
T&B-. ¿Por que el si y yo no?, -soltaron una carcajada al notar que habian dicho lo mismo-.
___-. -me diriji a Tom-, a ti no porque es una sorpresa, -mire a bill-, a tí no por que eres un chismoso, -sonrei-, ahora si me permiten ire a ver qué Leandro se encuentre bien.Subi y en efecto, Leandro se habia caido de las escaleras mientras colgaba un estante.
___-. -riendo-, ¿Estas bien?.
Lea-. No te rias, -dijo sobando su codo-.
___-. ¿Por que te caiste?, Menso.
Lea-. Trate de girar para acomodarme mejor y se cerro la escalera, -dijo riendo-, una anecdota mas para nuestra amistad.
___-. En definitiva si, -sonrei-, ya puedes irte, antes de que Tom entre.
Lea-, tranquila, ahorita me vulevo a encerrar, ya estoy por terminar.
___-. ¿Seguro?.
Lea-. Tranquila, no pasa nada, Dario esta con una chica en casa asi que no quiero llegar a tú sabes, escuchar quejidos.
___-. -carcajee-, de acuerdo, en un rato te llamo para cenar.Carajo, me estoy convirtiendo en una verdadera mamá, Dios que horror.
Habian pasado dos horas desde lo ocurrido cuando Leandro bajo corriendo por las escaleras, gtitando mi nombre alarmando a Tom y a Bill quienes se encotraban dormidos a mi lado.Lea-. ___!!!, ___!!, -dijo con lagrimas en los ojos-.
___-. -preocupada-, ¿Que pasa?, ¿Por que lloras de esa manera?.
Tom-. Perro, ¿Quieres hablar?, Para que vuleva a dormir.
___-. Deja de llamarlo perro...
Lea-. -interrumpiendo-, Darío esta en el hospital, le dispararon varias veces, no saben si sobreviva...Tom y Bill salieron de inmediato de la casa dejandome sola con Leandro, ambos estabamos inconsolables, nuestro amigo... Nuestro amigo de toda la vida podria perder la suya, maldecia el momento en el que les pedi que formaran parte de la mafia, de mi mafia.
Comence a sentir unos piquetes en el abdomen pero no le tome importancia, ahora lo que importa es la vida de mi amigo...Miércoles 19 de Abril...
12:30 a.m y aun no teniamos noticias de Dario, solo un mensaje de Tom donde decia que estan tratando de estabilizarlo, lo piquetes cada vez eran mas intensos pero seguia sin tomarle importancia, se sentian como colicos, solo lo estaba dejando pasar, Leandro estaba perdido en sus pensamientos asi como yo, supongo es estos momentos me ha de estar odiando, no puede ir a ver a su mejor amigo por estar conmigo, daria lo que fuera por que Georg estuviera aquí pero tuvo que regresar de emergencia a estados unidos.
Leandro noto que en ocaciones apretaba mis labios y el sofa donde me contraba.Lea-. ¿Estas bien?.
___-. -asenti con la cabeza-.
Lea-. Te ves como palida, ¿Segura que estas bien?.
___-. -suspire-, creo tengo contracciones.
Lea-. Eso no puede ser, aun falta un mes.
___-. Si puede ser, creo ya nacera.
Lea-. Ok, -entrando en panico-, tomare el tiempo para ver cada cuanto son, ¿De acuerdo?.
___-. Bien...Las contracciones eran cada 20 minutos, normal supongo, Leandro me ayudo a subir a la habitación, justo me agarro una a mitad de escaleras, un dolor poco soportable a mi parecer, me detuve un momento y subi, entramos a la habitación del bebé y le indique lo que tenia que ir guardando en su pañalera para luego seguir con mi maleta.
Solo tenia que esperar a que Tom llegara, no dare a luz si el no esta, Leandro solo asentia a lo que le decía, al parecer esta mas nervioso que yo y como no estarlo, su mejor amigo casi hermano esta en terapia intensiva y yo a punto de parir.
Las horas cada vez eran mas lentas, las contracciones mas fuertes y seguidas, eran aproximadamente 3:44 a.m y las contracciones ya eran cada 10 minitos, trataba de no hacer ruido para no alterar mas a Leandro pero era casi imposible, es muy doloroso, mi abdomen duele asi como la parte baja de mi espalda.
4:22 a.m y aun nada de Tom o Bill, no quiese llamarlos ya que al parecer Fabian contacto a los chichos por que hubo otro inconveniente, buen dia para que nazcas, dije sobando mi panza.
Cada 5 minutos dijo Leandro gritando...
ESTÁS LEYENDO
DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI, l y ll.
FanfictionLa historia habla de Tom Kaulitz y de ___ Lambordi, en esta historia todo puede pasar, desde asesinatos hasta secretos familiares que saldrán a flote haciendo que la familia de ____ Lambordi y Tom Kaulitz se vean afectadas...