Cap. 22 No te apoderes de mi sueño.

1.4K 76 1
                                    

Tom subió mis piernas por arriba de sus hombros y acelero más sus movimientos, yo gemia desenfrenadamente y tom en ocasiones daba gemidos entre su respiración agitada, continúo así unos minutos cuando bajo mis piernas para poder besar mis senos, me encorve un poco para facilitarselo, lentamente fue disminuyendo sus movimientos para salir de mi, se recostó y me jalo para quedar arriba de el, volvió ayudarme tomando mis caderas con firmeza para que mis movimientos el los controlará, me incline para poder besarlo mientras daba cortos sentones, no quería lastimarlo, estaba apunto de llegar al orgasmo pero me dijo que aguantará un poco más para llegar juntos, bruscamente me volteo para quedar yo debajo de el y acelero sus movimientos, entre nuestros gemidos y jadeos se escuchaba como nuestros cuerpos chocaban una y otra vez, no pude más y solté un gran gemido por llegar al orgasmo, Tom aún no llegaba y el continúo haciendolo provocando que me exitara de nuevo, salió de mi y me tomo con firmeza para voltearme y quedar en cuatro, volvió a entrar lentamente, con una mano me tomo delicadamente por el cabello y con la otra me tomo de la cadera, era una sensación inimaginable, Tom hacía que me exitara con facilidad aunque nuestras posiciones a veces eran repetidas nunca se sentía de la misma forma, aceleraba sus movimientos y luego los hacía lentos, ese hombre sabía cómo complacer con sencillos movimientos, soltó un gran gemido ronco que hizo que yo igual llegará al orgasmo, me tomo con las dos manos por la cintura abrazándome, me recoste y el cayó a mi lado, me tapo con las sábanas hasta la cadera ya que yo estaba boca abajo.

Tom-. ¿Ahora sí podemos dormir?, -dijo acomodando mi cabello-.
___-. Ya no quiero dormir, se me fue el sueño, -dije con una sonrisa-.
Tom-. Yo si dormiré pero está vez no te apoderes de mi sueño, -dijo con una sonrisa de lado-.
___-. No te dejare dormir, tú no lo hiciste conmigo yo no lo haré contigo, - dije acariciando su abdomen-.
Tom-. ¿Que harás para mantenerme despierto?, -dijo mientras jugaba con su piercing -.

~dios como me volvía loca cuando hacía eso~.

Salí de la cama y me pose a los pies de Tom, levanté las sábanas y me metí sin decir nada, fui dando pequeños besos por sus piernas hasta llegar a su miembro, lo tome con mis manos y pase mi lengua por la parte inferior de su miembro, desde sus testículos hasta su glande, -Tom soltó un pequeño gemido-, intruduje su miembro en mi boca, trate de itroducilo todo pero no era posible, lo chupaba como si de una paleta se tratara, Tom jadeaba en repetidas ocasiones, así continúe un rato, entre chupadas y jugadas con su miembro Tom llegó al orgasmo acabando dentro mi boca, honestamente no era de mi agrado pero ya no podía hacer más, el ya había acabado dentro de mi boca, salí de las sábanas y tom miro como me había dejado, hambos dimos una sonrisa, jale la sábana y fui al baño para limpiarme, Tom fue detrás de mi.

Tom-. No fue mi intención dejarte la cara así, -dijo besando mis hombros-.
___-. No pasa nada, -dije con una sonrisa-.
Tom-. Tenemos que dormir o se nos notará la desvelada, -dijo tomando mi mano-.
___-. Está bien pero me costará trabajo consiliar el sueño.
Tom-. No creo, con lo floja que eres, -sonriendo-, dudo que tardes en dormir.
____-. -solte una pequeña carcajada-.

Llegamos a la cama, me puse la pantaleta y la camisa de Tom para poder dormir, tomo solo puso su boxer.
De inmediato quede dormida, entre sueños solo sentía como Tom me abrazaba y en ocasiones besaba mi frente, para Tom era un poco más difícil poder consiliar el sueño pero ya que lo hacía no había forma de despertarlo o hacer que se levantará de la cama, dieron las 12:00 del día y teníamos que alistarnos para ir a despedir a Barthy, con todo lo ocurrido no había podido preguntarle por Marlene ni el motivo de su visita, si solo vino para darnos la noticia o había otro motivo, y llamarle no era opción nunca estaba disponible o al menos no para mi...

___-. Tom, levántate tenemos que irnos.
Tom-. Basta, dejeme dormir, -dijo tapándose de pies a cabeza con la sabana-.
___-. Tom!!, -aventando la almohada a su cara-, despierta ya!.
Tom-. ¿Que ocurre contigo?, Déjame dormir, -regresando el almohadazo-.

Me puse a lado de Tom para menearlo y lograr que despertara, Tom me jalo del brazo para que callera encima de él y me abrazo con fuerza para no poderme mover, como pude baje la sábana de su rostro.

Tom-. Eres muy irritante, ¿Sabias?, -dijo dándome un beso-.
___-. ¿Y así quieres casarte conmigo?, -sonriendo-.
Tom-. Si me caso contigo pondré un par de reglas y la primera sería no despertarme cuando duermo, -dijo mientras bajaba una de sus manos a mi trasero -.
___-. ¿Y que te hace pensar que seguiré tus reglas?, -dije con voz retadora-.
Tom-. Que si no lo haces tendré que castigarte, -dijo sonriendo de lado-, y mis castigos te duelen, -dando un beso en mi nariz-.
___-. Si tú pones reglas yo igual lo haré, -dije dando un beso a un costado de su labio-.
Tom-. ¿Y como me castigaras?, -levantando la ceja-.
___-. No te lo diré, no sería justo.
Tom-. Ya lo veremos...

Nos levantamos de la cama y nos duchamos juntos, Tom me pasaba el jabón por el cuerpo y luego yo lo hice con el, entre risas y besos logramos terminar de ducharnos, mi intención era ponerme una falda y una blusa un poco escotada, así hubiera sido si no fuera por Tom y sus lindas marcas, marcas de amor diría el, tuve que ponerme esa falda con una playera que cubriera por completo, la marca de mi cuello no se notaba por el cabello, Tom al ver mi falda y hizo una mueca pervertida, se levantó de la cama y me tomo por la cintura.

Tom-. Cómo no hacerte mía si lo único que haces es provocarme, -dijo susurrando en mi oído-.
___-. Tom no es momento, tenemos que llegar con Barthy.
Tom-. Llegando no te salvarás,  -dijo besando mi cuello-...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora