Cap. 77 Lo perdí todo.

782 51 6
                                    

Vi mi vida pasar ante mis ojos al ver que Fabián me apuntaba con su arma, la oleada de recuerdos desde que conocí a Tom, cuando cumplimos un mes de novios, el nacimiento de mi hija, cada momento que viví con el y con los demás, se acabó, mi vida se acabó.

Si existe otra vida juro que te buscaré Tom, te buscaré en todas y cada una de ellas. Dicen que una mente ocupada no extraña a nadie y mirenme aquí, a punto de morir y siempre pensando en el.

Pensé en la primera vez que lo ví, la primera vez que lo tuve cerca de mi, tan cerca que pude oler su perfume, la primera vez que dormirnos juntos, la primera vez que lo hicimos. Cada pelea, cuando lo volví a ver por primera vez después del accidente, cuando hizo hasta lo imposible por estar cerca mío y yo hice todo lo posible por alejarlo, si Tom es un culero no es por las demás personas, es por mi y mis acciones tan pendejas, si aquí hay un culpable no es Fabián, su padre o mi madre que aún sigue a un lado mío.
Todo es mi culpa, por mi entramos en esta vida, por puta aferrada a querer ser la mejor, si le hubiera hecho caso a Tom nada de esto estaría pasando, nada de lo curtido hubiera pasado...

•Tom•.

~Íbamos de camino a México nuevamente, pero ahora no hay nada ni nadie que me impida llegar, las horas se me harán eternas, el vuelo es un puto fastidio, Bill no deja de llorar, Georg se peleó con su mujer y los demás son unos putos histéricos.
El señor Lambordi se quedó con Lia, solo así estoy completamente seguro de que nada le pasará a mi pequeña y podré hacer lo que me plazca, mi hermano está a lado mío, ya no tengo nada de que preocuparme, bueno si solo de una cosa, matar a ese hijo de puta por lo que hizo...

Bill-. Está no es vida Tom.
Tom-. Yo lo sé y eso se acaba hoy mismo.
Lea-. ¿Qué harás?.
Tom-. Mataré a todo aquel que se atraviese en mi camino.
Georg-. Me mudare a Alemania para estar más cerca de Lia...
Tom-. Me da igual lo que hagan de ahora en adelante con su vida.
Bill-. Tom...
Tom-. -mire a Bill-, que!!, ¿Que es lo que quieres?.
Bill-. Debes de procesarlo Tom.
Tom-. Yo dije que si a ella le pasaba algo el mundo ardería y es lo que pasará, acabaré con toda persona que se le ocurra hablar de ella, o lo que se le parezca.
Bill-. Pero Tom...
Tom-. -interrumpí-, Que Bill, carajo!!!, Ya no quiero oír a nadie, quiero absoluto silencio, ¿Entendido?.

Todos guardaron silencio. Yo iba viendo por la ventana, solo pensaba en ella, en su sonrisa, en la forma en como me miraba, como tomaba mi mano cuando íbamos por la playa, la primera vez que la ví, nuestra primera discusión, cuando me pidió vivir juntos, cuando me regaló el arma, toque el collar que tenía con su inicial, esa niña me cambio por completo, desde el primer momento en que la ví fui otro, o ella me volvió otro o ese en realidad soy yo pero nunca lo noté.

La auxiliar de vuelo se acercó a mi, que fue lo que dijo no lo sé pero yo pedí absoluto silencio.

La tome por la nuca y estrelle su rostro en la mesa que tenía en frente mío.

Tom-. Cuando yo digo absoluto silencio, es absoluto silenció, -recargue más su rostro en la mesa-, ¿Entendido?.

La auxiliar movió levemente su cabeza de arriba abajo, la solté y está de fue.
Todos me miraron con asombro, pero si yo digo una cosa está se cumple y no hay discusión.

Faltaba una hora para aterrizar, comenzamos a prepararnos, sentía que las lágrimas saldrían al ver su arma, era justo como la mía, solo que la de ella era blanca con rojo y la mía es blanca con dorado, su nombre estaba grabado y junto a el un corazón con una T, ¿Cuando lo habrá hecho?, Su letra la reconocería entre cientos de letras diferentes, cualquier cosa que tenga que ver con ella lo reconocería e segundos y saber que no volveré a verla escribir, cantar, llorar, sonreír y no volveré a tenerla cerca mío...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora