Cap. 31 Tutora.

1.1K 64 0
                                    

Tom volvió a penetrarme con desesperación, poco a poco me fue bajando y sin decir más me giro con fuerza, recargue mis manos en la pared, Tom acariciaba mis piernas subiendo a mi cadera, sentía como el agua corría por mi espalda, introdujo con fuerza su miembro y lo saco lentamente, acelero un poco sus movimientos con el agua que corría por nuestros cuerpos los sonidos que estos emitían eran aún más fuertes, rápidamente llegamos al orgasmo, ese hombre me volvía loca, cada movimiento, cada vez que me tocaba hacia que me sintiera única, poco a poco nuestras respiraciones se fueron normalizando.

Tom-. Ahora sí hay que ducharnos.
___-. ¿Ahora sí?.
Tom-. ¿No quieres?.
___-. Si, solo que pensé que harías otro juego...
Tom-. Tenemos mucho tiempo para jugar, pero después, -dijo dando un beso en mi frente-.
___-. Que estrés, yo lo quería ahorita.
Tom-. ¿Ya no puedes vivir sin que te toque?, -sonrio de lado -.
___-. Ja!, eso es lo que te pasa a ti, -sonrei-.
Tom-. La verdad es que si, te volviste mi droga.
___-. Lo sé... -le di un pequeño beso en los labios-.

Logramos ducharnos, con Tom era casi imposible ya que le gustaba jugar, la mayor parte del tiempo solo se aprovechaba para tocarme y yo no ponía resitentencia.
Salimos de la ducha, yo ya había acostumbrado a dormir con playeras de Tom y pantaleta, el solo en boxer y eso hicimos.
Sonó la alarma para ir al colegio, lo difícil no era despertarme yo, lo difícil era despertar a Tom, siempre se oponía para levantarse, era muy flojo, era casi un reto hacer que se levantará.

Tom-. Ya voy, que fastidio ir a la escuela.
___-. Lo sé pero tenemos que ir, con lo ocurrido ayer será muy sospechoso no ir hoy.
Tom-. Eso no me preocupa, me inquietan tus nuevos amigos...
____-. F y D, ¿Por qué?.
Tom-. -molesto-, ¿F Y D?,  un día y ya tienen apodos.
___-. No es eso, sus nombres son muy largos y molestos y Milan no los voy a llamar.
Tom-. -tomando mi rostro con firmeza -, prefiero que los llames milan a F y D, o tendré que castigarte y mis castigos no son de tú agrado.
___-. Bien... Pero si a esas vamos, vuelve a cruzar palabra o miradas con Marlene y yo también te castigare.
Tom-. De acuerdo, me parece bien.

Salimos de la casa y nos fuimos en el Mercedes de Tom, al llegar al colegio todo mundo me miraba y murmuraba, esas fotos habían llegado a todos en cuestión de horas, tenía preocupación por cómo reaccionaria Ivonne.

___-. Gustav!!.
Gustav-. Que paso ___, Tom mi buen amigo como estas.
Tom-. De maravilla.
___-. ¿Y tú hermana?...
Gustav-. Ivonne está adentro, -dijo mirándome de arriba abajo -.
Tom-. ¿Ocurre algo?.
Gustav-. Los directivos te están buscando, queiren expulsarte del colegio.
___-. Mierda!, Buena hora para que mi padre se fuera a Italia.
Tom-. Tranquila yo me encargo.

****-. Señorita, acompañe por favor.

Fui detrás de la directora, todo mundo me miraba, era muy incómodo.

___-. ¿Que ocurre?.
Direc-. No se haga la que no sabe, es sobre las fotos.
___-. Esa no soy yo.
Direc-. Claro que es usted.
___-. -molesta-, claro no soy yo, pudo ser foto montaje o algo así.
Direc-. Si claro, necesito hablar con su padre para informarle que está dada de baja del colegio.
Tom-. Disculpe, puedo pasar.
___-. Ahora no joven Kaulitz, estoy ocupada.
Simone-. Necesito hablar con usted, el padre de ___ me volvió la tutora de su hija, cualquiera cosa que tenga que hablar con el lo deberá de hacer conmigo.
Direc-. ¿Tiene pruebas de lo que dice?.
Simone-. Por su puesto de, -molesta-, se me hace una falta grave que la expulsen sabio usted quien es.
Direc-. -nerviosa-, por favor jóvenes, salgan.

Tom tomo mi mano y salimos de la oficina de la directora.

___-. ¿Mi tutora?, -dije curiosa-.
Tom-. Tú padre llamo ayer por la noche a mi casa, hablo con mi madre y bueno, ahora es tú tutora.
___-. El siempre encuentra la solución.
Tom-. En efecto, siempre lo hace, -tomando mi rostro con un tierno beso-.
****-. Que bueno que por fin te largaras de la escuela.
___-. -Enojada-, mira estúpida, no me voy a ir, no te desharas de mi tan fácilmente.
Marlene-. Es una lastima Tom, te fijaste en una criminal.
Tom-. -con la mirada abajo-.
___-. Es una lastima que se haya metido contigo.
Marlene-. Pero que bien la paso.
Tom-. Marlene, cállate quieres, no la pase bien contigo, solo fuiste un rato y punto, -molesto-.

Tomo mi mano con firmeza y salimos de ahí, la madre de Tom seguía adentro con la directora.

___-. Hablaste con ella, -dije sonriendo -.
Tom-. Tenía que hacer que se callara.
___-. Reglas son reglas.
Tom-. ¿Que harás?, -dijo curioso-.
___-. Pronto sabrás.
Tom-. Quiero saberlo ahora, -tomo mi mano con fuerza y entramos al primer salón vacío -.
___-. ¿Que haces?.
Tom-. Quiero saber que es.
___-. Luego, salgamos de aqui, -dije tratando de quitar el seguro de la puerta-.

Tom me tomo por la cintura pegándome con fuerza a el, podía sentir su duro miembro, me llevo con el a lo más privado del aula, sin aviso tomo mis labios con desesperación y me sentó en una banca, saco su miembro de su apretado pantalón e hizo de lado mi pantaleta, introdujo este con fuerza, me deje llevar por el momento, no podía pensar en otra cosa, me había olvidado de que estábamos en el colegio y que su madre podria estar buscándonos.

•Tom•
Quería hacerlo con ella, quería que supiera que fuera cuál fuera la situación o el lugar siempre sería mía, nada en este mundo me apartaría de ella, quería compartir mi vida con ella, aunque lo cotidiano y básico me aburría con ella era diferente, no importaba que todo el día viéramos película o saliéramos a caminar, incluso en la cama no me importaba que la rutina fuera la misma, con ella lo valía.

Tom hacía sus movimientos muy firmes y acelerados, con una mano tapaba mi boca para que nadie escuchará mis gemidos, yo apretaba su espalda y sus hombros, necesitaba deshaogarme de alguna manera, cuando soltaba mi boca la atrapaba de inmediato con la suya, ahogaba mis gemidos con los suyos, solo se escuchaba el rechinar de la banca, llegamos al orgasmo ahogando nuestros gemidos en un apasionado beso, Tom se sentó en la banca jalandome a el para quedar encima suyo, Tom había acabado dentro de mi  como lo hacía siempre solo que está vez no había forma de como limpiarme.

Tom-. Creo en mi mochila tengo con que limpiarte.
___-. Apresúrate.

Tom saco un trozo de papel y lo deslizó por mi pierna hasta llegar a mi parte para "limpiar", Tom solo buscaba pretextos para aprovecharse, me miraba con una tierna sonrisa.

___-. Basta, tenemos que ir con tú mamá.
Tom-. Carajo, lo había olvidado, -tomo sus cosas y las mías mientras agarraba mi mano-, hay que buscarla, debe estar furiosa.
Simone -. Por fin los encuentro, ¿Dónde estaban?.
Tom-. Por ahí, -sonrio de lado-, ocurre algo.
Simone-. -miro a Tom con complicidad-, todo está bien, nadie se meterá contigo, ahora tengo que encargarme de las autoridades antes de que vengan a buscarte.
___-. Muchas gracias señora, en verdad, -dije sonriendo-.
Simone-. No es nada y por favor dime Simone.
Tom-. Tenemos que irnos.
Simone-. De acuerdo, nos vemos después.

Nos despedimos de la madre de Tom y el me llevo a mi aula, entre y todo mundo me miraba y murmuraba, me senté junto a Ivonne, suponía que estaría rara o algo por el estilo pero estuvo de lo más normal, hablamos bien y le conté lo ocurrido, ella entendió y dijo que estaría conmigo, incluso sin dudarlo siempre podría utilizarla como cuartada, el resto del día paso con normalidad, Tom paso por mi a la hora de la salida.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora