Cap. 37 Fiesta de cumpleaños.

1K 59 0
                                    

Salí de la casa y Sandro me llevo a un salón de belleza, me pusieron uñas postizas y me hicieron pedicure, salí y me diriji a una joyería, quería darles un regalo a los chicos, les compré un collar de eslabones bañado en oro blanco con incrustaciones de diamantes , un poco gruesa y la verdad fuera de los gustos de ambos, la mía era igual a diferencia que era más femenina y en lugar de ser collar era gargantilla, prácticamente los obligaría a qué la usarán junto conmigo.
Teníamos que estar a las 8:00 p.m en la casa de la playa, me dirigi a mi casa y tome una larga ducha, cuando salí mire a Tom recostado en su cama, el no se había percatado de mi presencia, me dirigi a bajar las cortinas de mi recamara para que Tom no pudiera verme cuando me percate que Tom se estaba tocando, dios mi su miembro estaba muy herecto, esos movimientos que hacía con su mano de arriba abajo, lentos y luego veloces me estaban exitando, con su otra mano sostenía su celular.
Giro un poco encontrándose con mi rostro que lo miraba deteninadamennte, me sonrió con malicia y giro un poco su teléfono, era una foto mía en bikini, no pude evitar sonreír y mover un poco la cabeza de lado a lado, el me miró y se sentó quedando frente a frente mientras a un se tocaba.
Deseaba que a q quien tocará fuera a mi, mi respiración se agitaba un poco pero no hice más, esa mirada de exitacion y satisfacción me estaba volviendo loca, quería salir corriendo de mi habitación e ir a la suya para ser yo quien lo tocara, escupió un poco de saliva en la punta de su miembro comenzó a masajearlo, no era posible que sin tocarme me estuviera mojando, nuestras miradas se encontraban mientras sonreímos con complicidad, no paso mucho cuando Tom llegó al orgasmo, su semen escurría por su miembro, su mirada se veía tranquila y llena de completa satisfacción, se levantó guardando su miembro sin limpiarlo, me gire mientras el aún me miraba y fui bajando lentamente la bata de baño dejando ver mi espalda aún húmeda hasta mi tatuaje, gire cubriendo mis senos con esta y baje la cortina con una sonrisa en el rostro.
Al no ver a Tom solté un suspiro de alivio, sentía que no podría contener más las ganas de que me hiciera suya.
Paso un rato yo ya me habia maquillado un poco cargado, alacie mi cabello y por fin me puse mi bello vestido con unos lindos tacones abiertos con una cinta que iba por arriba de los dedos y otra arriba del tobillo para que estos se aferran con más seguridad a mis pies, eran del mismo color del vestido.
Sandro me informo cuando Tom y Bill salieron de la casa para no cruzarmelos hasta llegar a la casa de la playa, salieron ellos y un poco después salí yo.
Estaba muy ansiosa por qué Tom me viera, en definitiva ya no parecía una chica de 17 años.
Llegué a la casa de la playa en mi mazda, habían ciento de carros por todos lados, tanto de amigos de los chicos como amigos míos que me visitaban desde Italia, Tom y Bill ya estaban en la entrada siendo la atención de todos, Bill afirmaba de la cintura a Sam ya que había cientos de mujeres a su alrededor, Tom se miraba frío, sin sentimientos así hasta que di un aceleron llamando su atención, sonrió de lado a lado y se dirigió a mi auto abriendo la puerta, salí de este con mucha seguridad, solo pude ver la mirada de asombro de Tom.
Me miraba detalladamente analizando cada parte de mi ser.
Le di su regalo a ambos, solo me miraron con una sonrisa algo extrañados y miraron mi cuello, sabían que tenían que ponerlo.
Entramos de inmediato, el lugar parecía un club, Tom me tomaba por la cintura y nos dirigimos a una de las tantas mesas que tenían sientos de botellas de alcohol, Tom aún había dicho una palabra sobre como me veía, comencé a servir unos tragos cuando Tom porfin rompió el silencio  posicionandose detrás mío.

Tom-. Con ese vestido lo único que estás provocando es que te tome aquí en frente de todos, -susurrando en mi oído-.
___-. Controlate o ayudate de tú mano como hace un rato, -sonrei de lado-.
Tom-. No me hagas esto, ya para el castigo.
___-. No, ahora bebe conmigo.

Tom y yo bebíamos un trago tras otro, me dirigi con mis pocas amigas y nos fuimos al centro de la pista bailando, bailaba como si estuviera soltera, meneaba mis caderas de un lado a otro tan sexy que solo sentía la mirada penetrante de Tom que se encontraba reunido con sus amigos, mis amigas se pocicionaron en ilera detrás mío y comenzamos a desender con movimientos al ritmo de la música, una vez abajo hacia movimientos con mis caderas, volvimos a subir de igual manera, sentí como mis amigas se quitaron detrás mío y sentí unas frías manos que tocaban mi estómago, mire abajo, esas lindas manos grandes, gire lentamente encontrándome con Tom, me beso apacionado y tomo mi mano para salir al frente de la casa, todos los seguidores de su pandilla y los que la conformaban estaban realizando carreras, el lugar era sorprendente, dentro de la casa cientos de personas bailando y bebiendo y fuera de esta un ciento más en carreras, apostando y bebiendo, tuve una oleada de recuerdos de ese día, ese día que me atormentaba cada cumpleaños y durante el mes.
Me separé un poco de Tom quien hablaba con gustav y subí a mi auto, me posicione el la línea de salida y salí del auto, a un lado estaba Fabián Milan quien había sido invitado por Bill, me miró extrañado y se acercó a mi.

Fabián-, ¿Sabes lo que haces?.
___-. -sonrei-, yo si, ¿Y tú?.
Fabián-. No voy a correr contra ti, -dijo serio-.
___-. ¿Miedo?, Fabián Milan tiene miedo.
Fabian-. Para nada pero no lo haré.
****-. El no pero yo si, -pasando su brazo por encima de mi hombro-.
___-. ¿Que apostaras?, -mirandolo a los ojos-.
****-. Si gano me quedo con tú lindo auto, -susurro- y un lindo beso en los labios.
___-. Sueñas, solo el auto, -dije sería-, pero si yo gano me darás tú auto y reconoceras que soy mejor que tú.
****-. De acuerdo, me parece un buen trato.
Tom-. Quita tus sucias manos de mi novia, Diego!!!.
Diego. -quito su brazo-, tranquilo Tom, estamos haciendo una apuesta.
Tom-. ¿De que habla este imbécil?, -dijo con la mirada puesta sobre mi-.
___-. Correré contra el...

Tom me miro fuiriso, una mirada de odio y desprecio, una mirada que no sabía que Tom tenía, no quise hablar más y me dirigi a mi auto subiendome a el.

Tom-. ¿Que ganas?, ¿Por qué lo haces?!!!, -grito con furia -.
___-. Cálmate, ¿Quieres?!!, Si no hago esto, -baje un poco la mirada-, como superaré mi trauma.
Tom-. No quiero que nada pase, -levanto mi rostro-, no se que aria si algo te pasará.
___-. Tranquilo, lo e hecho antes, -lo jale de su linda corbata color vino y lo bese-.

Gire mi rostro al frente y una chica estaba frente nuestro, Tom se alejo un poco del auto, gire a ver a Diego.

___-. No quiero compasión!!!.
Diego-. Eso jamás, será un gusto derrotar a la gran novia de Tom Kauliz.

La chica empezó el conteo regresivo.
Mire a Bill y me hizo una seña con la mano, un 2 para ser exacta, suponía que en ese segundo tenía que acelerar...

3...
Tome firme el volante.
2...
Solté un gran aceleron que hizo que Diego desviará la mirada hacia mi.
1...
Arranque sin mirar atrás, pronto deje atrás el auto de Diego, senti esa adrenalina recorrer por todo mi cuerpo otra vez, como la primera vez que corrí en Italia, poco a poco Diego se iba acercando, sentía que la línea de meta estaba Miles de kilómetros de mi, agarre la palanca de cambios con fuerza e hice un cambio a esta, mi auto volvió a tomar velocidad llegando a la línea de meta, jale aire y saque  un gran suspiro.
La carrera había sido grabada y sabía que sería para Tom.
Regrese victoriosa y baje de inmediato del auto, todo mundo celebraba a mi alrededor pero a quien yo buscaba no estaba por ningún lado.

Diego-. Buena carrera Lambordi...
___-. Lo sé, nunca esperes menos de mi...

 Lo sé, nunca esperes menos de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vestido de cumpleaños -.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora