Cap. 9 Lo mejor para la mejor.

1.9K 96 0
                                    

Me arregle algo lindo pero casual, llegó Tom y subimos a su auto, me llevo a una playa un poco solitaria, al parecer una playa privada.
Salimos del auto y nos sentamos en la arena bajo una palmera.
Le conté a Tom quien era mi padre y por qué tuve que salir del país tan repentinamente, el solo me miraba de arriba abajo con una sonrisa, parecía que no prestaba atención.
____-. Tom, ¿me escuchas?.
Tom-. Claro es inevitable no prestarle atención a una linda como tú, pero tranquila se a lo que me enfrentó y el hombre que entró no tiene nada que ver con tú padre .
____-. -Lo mire dudosa-, ¿como sabes que no tiene que ver con mi padre?.
Tom-. Ese hombre es un acosador, acosa a todas las chicas del colegio, nunca fue descubierto hasta ahora, solo había referencias de su aspecto pero tranquila no lo volverá a hacer, ni siquiera volverás a ver su fea cara en toda tú vida.

Continuamos hablando sobre la vida personal de ambos, me contó sobre su hermano, se escuchaba que era un chico lindo y me contó sobre su fanatismo que tenía hacia los autos.
Le conté sobre los que mi padre me había dado, tomo mi mano y me dijo que fuéramos a verlos, su rostro se iluminaba de emoción.
Salimos de ahí y continuamos la plática mientras llegábamos a dónde tenía mis lindos autos, me contó sobre la relación de sus padres hacia el y su hermano, yo le conté como me llevaba con el mío y con mi hermano a lo que el respondió.

Tom-. Por ser alguien tan importante en todo Italia y mundialmente conocido pensé que sería alguien más estricto, que te obligaría a casarte con alguien de tú mismo nivel social y económico.
____-. Para nada, Barthy a pesar de todo es un hombre que piensa en la felicidad de sus hijos, y el en repetidas ocasiones nos ha dicho que con dinero o sin dinero, humano o extraterrestre mientras nosotros fuéramos felices el estaría feliz.
Tom-. ¿Por qué pensará de esa forma?. -Dijo dudoso-.
____-. Barthy nos cuenta que mi madre era alguien humilde que llegó de México a Italia pero eso a él no le importaba, el problema era su madre -mi abuela-, no quería que el se casará con una común como lo era mi madre, a lo que mis padres recurriendo al embarazo para que nadie los pudiera separar y así paso.
_____-. Barthy nos dice que prefiere aceptar nuestra desicion a que recurramos a ese tipo de medidas y mientras mi hermano y mi pareja sigan con el negocio familiar lo demás no sería problema.

Tom me miró con una sonrisa de lado a lado.

Tom-. Cualquiera de sus dos trabajos me gusta, ya sea en sus empresas de autos o como líder de la mafia, yo no tendría ningún problema, en los hoteles no trabajaría por nada del mundo, se me hace aburrido, -dijo sonriendo-.

Lo mire y pensaba en por qué lo diría, por lo que había visto de el en esos pocos días sabía que Tom no era un hombre de compromisos, por qué decir que le daba igual en que trabajo lo pusiera mi padre, es un chico algo indeciso y a la vez un libro abierto que no termino de leer, de que se trataba todo esto.
Llegamos a dónde estaban mis autos, abrí la puerta del garage, se prendieron automáticamente las luces dejando ver los modelos y sus lindos colores.
Su rostro mostraba una felicidad inigualable.

Tom-. Cómo es que una chica tiene autos así, es para que fueran autos más femeninos.
_____-. Cuando se trata de regalos por parte de Lambordi hacía sus hijos siempre se trataban de autos pero no autos comunes, como el siempre dice, lo mejor para la mejor.
Tom-. -mirando el Impala-, pero un auto así de clásico, dios hasta sus placas son de clásico, es mucho para tí, -dijo con voz burlona-.
____-. Ja!, Yo siempre merezco lo mejor por el simple hecho de ser yo, -lo mire con cara tierna-.

•Tom•.
~Claro que mereces lo mejor y yo te daré todo lo que te mereces~.

Salimos de ahí y nos dirigimos a mi casa, pasamos el resto del día ahí, nos quedamos dormidos viendo una película, desperté un poco adolorida y salió un leve quejido por mi parte.

Tom-. Yo puedo hacer que te quejes más fuerte, - con una sonrisa picara-.
____-. Idiota! -dije sonriendo-.
Tom-. -tomando mi rostro-, se que así será, es cuestión de tiempo...

Pasaron un par de meses y Tom y yo nos habíamos hecho muy unidos, cualquiera que nos viera por la calle diría que somos pareja pero todo lo contrario, yo no tenía ninguna intención hacia el y por como el era, se que el tampoco sentía eso hacia mi.
Me volví muy cercana a Bill incluso podría decir que nos conciderabamos mejores amigos Bill y Tom pasaban mucho tiempo juntos pues ellos compartían todo y era lógico que no se separan mucho, a excepción de cuando Bill se iba con su novia, yo notaba que a Tom le molestaba que Bill se me acercará mucho, incluso había veces en que no quería que Bill y yo nos quedamos solos, como si ocultara algo y en efecto eso era...
Un día le marcaron a Tom con urgencia al hospital, uno de sus amigos había sufrido un accidente en su auto y el número de Tom era su contacto de emergencia, Tom sin pensarlo dos veces le dijo a Bill que se quedará conmigo, no era mucho de su agrado pero no podía dejarme sola, Bill acepto sin ningún problema. Pasamos el día haciendo postres y de casualidad hicimos el postre favorito de Bill y Tom, en todo el día no habíamos hablado de Tom hasta ese momento.

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora