Cap. 49 Ella.

848 51 6
                                    

Tom solo me miró y me jalo hacia a el dándome un fuerte y cálido abrazo, trate de forsejear pero al final los sentimientos me ganaron.

Tom-. ¿Tan pronto te rindes?, -dijo tomándome de la cintura-.
___-. No idiota, no puedo hacer esfuerzos.
Tom-. -suspiro-, no tolero que nadie me falte al respeto.
___-. Yo no soy nadie, yo si puedo hacerlo y más.
Tom-. -sonriendo-, si me dejaras tú y yo nos llevaríamos muy bien.
___-. Yo no quiero convivir contigo...
Tom-. Tú mirada dice otra cosa y el hecho de que no trates de quitar mis manos de tú cintura más.
___-. Mi mirada dice muchas cosas por ejemplo, ¿No te dice que te odio? Y si no quitó tus manos es por qué si lo trato vas a forsejear.
Tom-. -soltandome-, lo hago por voluntad, no es necesario la agresión.
___-. ¿Dónde está Bill?.
Tom-. ¿Por qué tanto interés?.
___-. El se quedaría conmigo hoy y si hay más interés es cosa que no te importa.
Tom-. Ya, yo me quedaré, me habló y dijo que tenía asustos pendientes.
___-. Espero y no sean siempre, detesto tenerte cerca mío.
Tom-. El sentimiento es mutuo.
___-. Cómo digas...

Habían pasado unas semanas, Tom y yo nos volvíamos a hacer más cercanos, el aún no sabía que yo lo recordaba y así estábamos bien aunque a veces discutíamos, no podía evitar enojarme con el, a veces por sus acciones o por el simple hecho de que me mirara.
El seguía llendo a las carreras y para mí estaba bien, algún día ambos teníamos que seguir con nuestras vidas, yo había pensado mudarme a Estados Unidos o a Italia nuevamente una vez que naciera el/la bebé y el seguiría con su vida como si nunca me hubiera conocido.

Pasaron unos días casi a punto de cumplir los 5 meses de gestación, llegó Tom desde temprano como era su costumbre, Bill solo fue a recoger unos trabajos para entregarlos y Tom se quedó conmigo, la pasábamos bien, veíamos películas, platicábamos en la playa, nos metimos al mar. En ocasiones Tom rosaba mi panza y sonreía, detestaba que hiciera eso, lo hacía como si quisiera tenerlo cuando el principio de este problema fue que el no lo queria...

Tom-. ¿Puedo hacerte una pregunta?.
___-. Dime.
Tom-. ¿Te has enamorado?.
___-. Si solo dos veces.
Tom-. ¿Solo dos?, Cuéntame, ¿Cómo fue?.
___-. La primera vez fue mi primer amor o bueno así lo sentía, lo quería mucho y hubiera hecho lo que fuera por qué el no se fuera de mi lado pero por suerte  lo hizo y la segunda vez fue... Fue mágica, experimente y sentí cosas que nunca había sentido antes, el fue mi primera vez en algunas cosas y mi compañero en otras, daría lo que fuera por volver a esos días... Y dime el cotizado Nick Kaulitz ¿Se ha enamorado?.
Tom-. -suspiro- De hecho si, solo un vez.
___-. ¿En serio?, Jamás me lo hubiera imaginado.

Tom guardo silencio por un momento, se levantó del sofá y estiró su mano para tomar la mía.

Tom-. Sígueme, vamos a la playa a caminar.
___-. Bien.

Salimos de la casa, habíamos caminado unos cuantos metros y Tom por fin rompió el silencio mientras tomaba mi mano .

Tom-. Sabes ella era... Ella era una chica no como cualquiera, tenía sus ideales, no le importaba meterse en problemas, de hecho ella y yo nos conocimos por un problema, -dijo sonriendo-, desde el primer momento en que la ví supe que ella era para mí, haría lo que fuera para tenerla a mi lado por suerte eso no fue mucho problema, ella hacia que yo estuviera calmado siempre, su forma de mirarme, la forma en como tomaba mi mano era tan especial y no me lo tomes a mal pero en la cama era una cosa muy diferente.
___-. Dios no quiero detalles.
Tom-. Nada de eso ,solo que antes de ella estuve con cientos de chicas y ninguna me hacía sentir lo que ella, disfrutaba del momento.
___-. Nick...
Tom-. Tranquila no hay detalles, solo que en verdad la extraño, es el amor de mi vida y cada momento que viví con ella, cada situación, cada discusión y solución solo ella podía hacerlo bien, solo ella podía hacerlo único.
___-. Quisiera conocerla.
Tom-. -me miro triste-, yo también quisiera pero ella ya no volverá...

Sabía que Tom hablaba de mi, hacía lo posible por qué las lágrimas no llegarán.

___-. ¿Y ella sabía de tu carácter tan feo?.
Tom-. Yo no tengo carácter feo, yo soy perfecto.
___-. No me digas, -sonrei-, o ella nunca vio que eres un abusador.
Tom-. Ya se porque lo dices y no, ella nunca me vio de ese modo por qué ella me calmaba, prefería mil veces pasar el rato con ella que en las carreras y cuando me molestaba ella se interponia, ella era como yo solo que sin tanta agresividad en su interior.

•Tom•
~ Sabía que no había superado aun lo de Marlene pero esa ocasión fue diferente, yo no sabía que ella estaría ahí, sigo llendo a las carreras por qué ella no me permite pasar más tiempo a su lado, si tan solo supiera que de ella es de quién hablo, si tan solo supiera que por ella yo mandaría todo al carajo se daría cuenta de lo mucho que la amo y lo mucho que quiero recuperarla aunque por ahora mi plan es acompañarla al siguiente ultrasonido, no se cómo lo haré pero tengo que ir, quiero estar presente cuando le digan el sexo de nuestro bebé...~

___-. ¿Y por qué se fue?.
Tom-. -suspiro-, yo heche todo a perder por no querer arruinar mi vida arruine la de ambos.
___-. ¿Por qué lo dices?.
Tom-. Solo digo que si la hubiera apoyado nunca se hubiera ido de mi lado...
___-. ¿Y por qué no la buscas?.
Tom-. Lo intente pero es mejor así, ella está mejor sin mi, antes haría lo que fuera por tenerla a mi lado y ahora haría lo que fuera por verla feliz aunque yo no esté presente en su vida.
___-. ¿Y como lo sabes?, Solo lo dedijiste o hay motivo.
Tom-. Lo sé.
___-. Es una tontería, no sabes lo que ella siente, no sabes si te necesita , solo por qué tú lo crees no quiere decir que sea cierto.
Tom-. Y eso en que te afecta, ~ni siquiera me reguerdas~.
___-. Solo digo que no puedes pensar o sentir lo que la otra persona está pasando, -dije encogiendome de hombros-.
Tom-. Cambiando de tema.
___-. ¿Que paso?.
Tom-. ¿Quien irá contigo al ultrasonido?.
___-. Bill, como siempre, -sonrei-.
Tom-. Ah, -serio-, ¿Y si el no puede?.
___-. Yo creo Darío o Leandro, no lo sé, ¿Por qué?.
Tom-. Quiero ir contigo.
___-. No.
Tom-. ¿Por qué no?.
___-. Porqué no y ya...

Sabía que al estar el presente mis sentimientos y emociones saldrían a flote aún más haciendo que estos se noten, deseo con todo mi ser que el asista pero no es posible, el tiene que soltarme, yo tengo que soltarlo...
Tom solo me miraba en ocasiones como desilucionado, su linda y tierna mirada me mataba pero tenía que soportar, ya no lo puedo amar, ya no lo quiero amar, ambos nos tenemos que olvidar.
Tenía que alejarlo de mi antes de que ya no lo pueda hacer aunque eso implicara que me odie para toda la vida...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora