Cap. 43 Amnesia.

955 56 0
                                    

Me sentía muy mal, no solo por el hecho de estar embarazada, yo no quiero un hijo y se que Tom tampoco pero lo que me tiene mal es su forma de reaccionar, las cosas se salieron de control es lógico, Tom y yo tenemos sexo todo el tiempo pero... Yo me cuido no se me pudo olvidar tomarla o simplemente ¿Las pastillas fallaron?.
Mil preguntas pasaban por mi cabeza, Ivonne y yo decidimos ya no ir a ningún lado, pidió un taxi y se fue a su casa, yo estaba ansiosa y nerviosa sentía el corazón en la garganta al mil por hora, solo esperaba que Tom entrara por esa puerta.
¿Cómo le diría?, ¿Solo así?, Tom estoy embarazada, esto no puede ser, en qué momento fui tan descuidada.
Pasaron unas cuantas horas y Tom por fin entro por esa puerta.

Tom-. Hola amor, -dijo sonriendo-.
___-. Hola...
Tom-. ¿Que tienes?, ¿Todo bien?.
___-. Tenemos que hablar, toma asiento.
Tom-. ¿Que pasa?, No me tengas en suspenso.

Tom trato de jalarme para sentarme en sus piernas pero yo retrocedí.

___-. Tom, no se cómo decirlo, -dije jugando con mis manos-.
Tom-. Ya hablá, -dijo serio-, y deja de jugar con las manos, me  pones más nervioso.
___-. Tom...
Tom-. Que paso lin...
___-. Estoy embarazada, -dije interrumpiendo-.

Tom no dijo nada y solo me miraba de arriba abajo por un momento.

Tom-. Estás jugando, -dijo con sonrisa nerviosa-, ¿Cierto?.
___-. Quisiera que así lo fuera.
Tom-. -furioso-, ¿Y que harás?.
___-. -lo mire confundida-, que haremos Tom.
Tom-. No, que harás, digo, es tú problema.
___-. ¿Que dices?, -dije molesta-, no solo es mío.
Tom-. Pero tú lo querías, -gritando-, desde que te enteraste de que tú hermano sería papá cambiaste tú forma de pensar.
___-. En verdad piensas que lo hice a propósito, -grite-, ¿Eso crees?!!.
Tom-. No me grites, ¿Ok?, Yo no echaré a perder mi vida por un hijo que no quiero.
___-. ¿Y crees que yo si?, -volvi a gritar-, creeme que es lo que menos quiero.
Tom-. -levanto su mano-, solo creo que era tú manera de amarrarme, muy estúpida por qué ya me tenías.
___-. No puedo creerlo Tom, -agarre las llaves del eclipse-, sabes vete a la mierda, era de esperarse que reaccionarias así...

Salí de la casa azotando ambas puertas, estaba anocheciendo y le dije a Sandro que me llevará al lugar de los autos, subí al eclipse y maneje lo más rápido que pude y eso es lo último que recuerdo...

•Tom•.
~Cómo era posible que estuviera embarazada...
___ salió de la casa, estaba muy molesto para salir tras ella, olvidó su teléfono pero eso no importa, regresará en un rato...
Pasaron unas horas y ___ no llegaba, ya era bastante noche y me había preocupado, honestamente reaccione mal, lo quiera o no ese bebé es mi hijo y tenía que estar con ella en todo momento, solo espero me perdone pero me tomo desprevenido aunque ahora entiendo si agotamiento y esos mareos, solo espero y no haga nada estúpido, yo tengo que estar con ella durante el proceso del aborto, un hijo no era una opción ¿Oh sí?, Que digo, yo no quiero hijos y se que ella tampoco, aunque con sus genes y los míos sería un bebé hermoso, ¿En qué estoy pensando?, Eso jamás un hijo no es una opción ni hoy ni nunca...
Salí de la casa en busca de Bill, tenía que hablar con alguien pero no estaba y no respondía si teléfono, saque un cigarro y esperaba la llegada de cualquiera de los dos, pasaron unas horas y ninguno aparecía hasta que recibí una llamada de Bill.

Llamada".
Bill-. Tom.
Tom-. ¿Dónde te has metido?.
Bill-. Tom tengo que decirte algo solo quiero que te relajes, gustav está en camino.
Tom-. ¿Para?.
Bill-. Solo devuelve mi llama cuando esté ahí, no intentes preguntarle a gustav el tiene órdenes de no decir nada...

No entendía nada, ¿Órdenes de quién?, De ___ a lo mejor quería hablar en un lugar más privado o darme una sorpresa para minimizar el problema.
Pasaron unos minutos y gustav apareció.

Gustav-. -serio-, sube.
Tom-. ¿A dónde vamos?.
Gustav-. Solo sube, no puedo decir más.

Gustav iba hecho furia por la carretera, se desvío pues había policías más adelante al parecer hubo un accidente, pasaron unos minutos cuando se detuvo en el estacionamiento del hospital.

Tom-. ¿Que hacemos aquí?.
Gustav-. Sígueme.

Yo lo seguía sin decir nada, miraba a todos lados, estábamos en urgencias, ¿Alguno de nuestros chicos tuvo un accidente?, Más adelante ví a Bill quien estaba sentado con la mirada abajo y ¿Estaba llorando?.

Tom-. ¿Que paso?.
Bill-. Siéntate, tengo algo que decirte.
Tom-. ¿Ok?.
Bill-. Tom... ___ tuvo un accidente, al parecer iba a exceso de velocidad, está muy grave, no saben si vaya a sobrevivir, su padre y hermano vienen para acá.

Bill seguía hablando y yo me deje llevar por mis pensamientos, oía el ruido de su boca pero no podía escucharlo.
Todo esto es mi culpa, si yo no me hubiera puesto de ese modo ella estaría bien...
Cómo les diría que fue mi culpa, a su padre, ese hombre confío en mi para cuidar a su hija y ahora por mi culpa podría perder la vida, salí del lugar, la furia me estaba echando, Bill salió por mi y me regreso, dijo que tenía que estar ahí para cualquier cosa, ella me necesitaba aunque fui yo el motivo de su accidente, tuvo que ir demaciado rápido por el enojo y como no, la deje sola en un momento tan delicado, estuvimos ahí unas horas más hasta que llegó su padre y en ese mismo momento salió el doctor.

Doc-. ¿Familia de ___?.
Tom-. Soy su novio ¿que ocurre?. -dije preocupado-.
Doc-. La joven está bien, ya está estable pero pudo tener daño cerebral.
Tom-. ¿Pero estará bien?.
Doc-. Dentro de lo que cabe si pero no hay que confiarnos, hay que tenerla en observación unas horas más y después la daremos de alta. Por cierto lo olvidaba, el bebé también está bien.
Barthy-. ¿Bebe?, -confundido- mi hija no está embarazada.
Doc-. Si lo está, tiene como mes y medio, la paciente está embarazada.
Barthy-. ¿Tú lo sabias-, -dijo mirándome con enojo-.
Tom-. Me enteré hoy.
Georg-. Y ¿por qué no estabas con ella?.
Tom-. Tuvimos una discusión y salió de la casa...

Todos me miraban con odio, sabían que había sido mi culpa, el papá de ___ reaccionó "bien" ante la situación, estuvimos esperando aproximadamente una hora cuando la enfermera dijo que podríamos entrar.
Todos entramos prácticamente empujándonos.
Se veía tan frágil, tan delicada, todo era mi culpa, tenía una venda en la cabeza y varios raspones y moretones por todo su cuerpo y rostro.

___-. ¿Dónde estoy?.
Barthy-. En el hospital hijita, ¿Cómo te sientes?.
___-. Bien supongo, -dijo mirándome confundida- ¿Y Carlo?.
Bill-. ¿Carlo?.
___-. ¿Si Carlo?, ¿Aún no sabe que estoy aquí?.
Tom-. Hay que hablarle al doctor, ¿Cómo pudo olvidarse de lo paso con Carlo?.

Gustav salió corriendo por el doctor, este entro de inmediato y la miro, saco una lámpara y apuntaba a sus ojos, le hizo unas cuantas preguntas, al parecer recordaba a todos, a todos menos a mí.

Bill-. ¿Cómo no sabes quién es el?.
___-. Lo lamento no, no puedo recordarlo.
Gustav-. El es...
Tom-. Soy un conocido, supuse que si me recordabas.
___-. -nego con la cabeza-.

El doctor nos saco de la habitación.

Doc-. Lamento informarles que la paciente tiene amnesia, el golpe hizo que olvidará a algunas cosas en este caso a una persona con la que tuvo un trauma o un sentimiento muy grande, lamento decirles que esto puede ser permanente.

No me importaba quien me viera o quien me escuchará, solté un gran grito desgarrador y comencé a llorar, ¿Cómo es posible que no me recordara?, En definitiva todo era mi culpa.
Salí del hospital corriendo, Bill y Gustav iban tras mío.

Tom-. -dije gritando-, matare a cualquiera que se cruce en mi camino Bill, no te metas...

DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI,  l y ll.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora