Tom y yo volvimos, todos celebraban su victoria, Ivonne se acercó a el e intento abrazarlo, Tom la aventó haciendo que cayera, si fueran otras sircunstancias tal vez me interpondria pero está de resbalosa y por el aprecio que le tengo no le haré nada.
Ivonne-. ¿Cómo pudiste fijarte en ella y no en mi?, -dijo gritando desde el suelo-, ¿Por qué ella y no yo?.
Tom-. Ni siquiera se quién eres.
Ivonne-. Soy la hermana de Gustav, ¿Cómo puedes no recordarme cuando tú fuiste mi primera vez?.¿Que?!!!!, ¿Cómo que su primera vez?, dos pinches años a su lado y jamás me dijo que se metió con ella y está pendeja tampoco me lo dijo, estoy atónita ante sus palabras.
Ivonne-. Fue en una pijamada que tuviste con Gustav, ¿Lo olvidaste?.
Tom-. Estaba ebrio lo más seguro, -sonrió-, por suerte no lo recuerdo, eres horrenda.
Ivonne-. -se puso de pie-, mírame Tom y mírala a ella, -dijo señalandome-, esta culera, no se me Iguala ni en belleza ni en cuerpo.
___-. -me acerque a ella- sabes ivy o Ivonne, jamás me imaginé que hubieras tenido algo con Tom.
Ivonne-. El me dijo que le gustaba lo retrida y reservada que era, por eso era así, -me miro de arriba abajo-, no se que te vio a ti.
Tom-. -le dió un puñetazo a Ivonne-, no te voy a permitir que hables así de mi mujer, se supone que eres su amiga ¿No?, más te vale que veas a dónde perteneces, vuleve a tan siquiera dirigirle la palabra y te mato.
___-. -yo podré no tocarla pero quién intente quitarme a Tom la pagará a demás no la estaría tocando yo-, para que esperar si lo puedes hacer ya.
Gustav-. -suspiro-, yo no soy responsable de lo que ellos te hagan Ivonne, si te matan es por tus acciones.
Ivonne-. ¿Los prefieres a ellos antes que a mí?, soy tú hermana tú familia, -dijo con lágrimas en los ojos-.
Gustav-. Ellos son más mi familia que tú, tú nunca me comprendiste, siempre me juzgaste por la vida que elegí, no me hables de familia ahora.
Tom-. -me tomo de la cintura-, ¿Segura que quieres que pague?.
___-. Cualquiera que intente alejarte de mi debe pagar, -lo tome de la playera y lo jale a mi-, eres mío, me perteneces amor.
Tom-. Tú lo pediste, -dejo un tierno beso en mis labios-, no tendré compasión por ella.
___-. En lo que tú haces tú trabajo yo correré, no quedé feliz con el segundo lugar.
Tom-. Gustav-. -levanto la mirada-, corre contra ella, -sonrió-, y no le tengas compasión, demuestra como corren los Kaulitz.
Gustav-. Con gusto jefe, -sonrió-, será un honor ganarte ___.
___-. Solo no lloren cuando Lambordi gane.
Tom-. -me tomo del cuello-, aquí eres Lambordi pero oficialmente eres una Kaulitz.
___-. Sabes que si, solo no le quites lo bello a esto.
Tom-. Ve, en lo que yo me encargo de esta perra.Subí a mi auto y Gustav al suyo, Tom y Bill subieron a sus autos y Fabián se llevaba a Ivonne en el suyo, perras así yo no las quiero ni necesito como amigas...
Gane la carrera como era de esperarse y al volver ví un auto muy peculiar, un auto que hace mucho no veía, se ve como si aún fuera nuevo, no baje de mi auto enseguida, estuve ahí unos segundos cuando el bajo primero de ese auto el cual yo quise mucho tiempo.
El hermano de Karina estaba en frente de mi viéndome fijamente con una sonrisa, baje y de igual modo me recargue en el cofre de mi auto, Gustav celebraba con cientos de chicas y Darío y Leandro aún no llegan de con Georg, no le tengo miedo a el, le tengo miedo a lo que pueda hacer Tom, fue muy considerado al llevarse a Ivonne pero conociendo lo en capaz de acabar con el aquí mismo enfrente de tantas personas.
Cardona inclino un poco su cabeza y seguido de eso me mostró un arma, ¿El gatito quiere jugar con el león?, sonreí y de igual modo le mostré mi arma.El auto de Tom llamo mi atención pero no le quite la mirada de encima... Si algo he aprendido en este tiempo es no ocultarle nada a Tom, sea bueno o malo el lo debe de saber para ahorrarnos problemas, no salimos de uno cuando ya estamos en otro y esto sería un problema muy innecesario.
ESTÁS LEYENDO
DRIFT KAULITZ; TOM KAULITZ Y ___ LAMBORDI, l y ll.
Fiksi PenggemarLa historia habla de Tom Kaulitz y de ___ Lambordi, en esta historia todo puede pasar, desde asesinatos hasta secretos familiares que saldrán a flote haciendo que la familia de ____ Lambordi y Tom Kaulitz se vean afectadas...