𝑭𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨𝐧.

365 18 4
                                    

Cuando llegaron al elenco vieron a más adolescente, unos más grandes que otros y otros más chicos.
Miguel y Madd saludaron a todos pero Madd creyó haber visto antes a la chica llamada "Madeleine" así que fue y le preguntó su apellido.

- Hey, qué tal? oye te me haces conocida, pero quiero asegurarme si, si eres esa persona, ¿cual es tu apellido?

- Holaa, me apellido Mcgraw.

- Dios mio! tú eras mi amiga de la infancia

- ¿Madd?

- Esa misma.

- NO LO PUEDO CREER!! -Madeleine corrió y abrazó a Madd.

Madd y Madeleine tenían nombres parecidos ya que sus padres eran mejores amigos pero se alejaron por que la mamá de Madd tenía que viajar a otro lado. Los padres les pusieron nombres parecidos ya que las niñas y ellos eran muy unidos, a Madeleine le pusieron de apodo "Maddy" y a Maddison o bueno mejor dicho Madd le pusieron el apodo de "Madd" casi iguales.

- Hace demasiado tiempo no te veía Maddy
- Espera, ustedes se conocen? -pregunto Mason.
- Sii, éramos amigas desde pequeñas!
- Oh wow, por cierto soy Mason un gusto.
- Un gusto Mason, yo me llamo Madd
- Y yo me llamo Maddy, casi igual, un gusto

Después de una charla a Madd le tocaba actuar, tenía que darle un beso a Miguel en el cachete, eso la puso nerviosa pero lo hizo, después de eso todos les gritaron "UYYY LOS NOVIOOOS" y ustedes rieron ya que hablaron mucho entre todos y se llevaron muy bien.

El que menos hablaba era Banks, el no aparecía mucho en la película, aparecía máximo 2 minutos, Uno de los que más hablaba era Miguel, también Madeleine, fue divertido, cuando terminaron las grabaciones te cambiaste de ropa y te pusiste esto:

El que menos hablaba era Banks, el no aparecía mucho en la película, aparecía máximo 2 minutos, Uno de los que más hablaba era Miguel, también Madeleine, fue divertido, cuando terminaron las grabaciones te cambiaste de ropa y te pusiste esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era algo cómodo y aparte hacía algo de frío así que quedaba perfecto (en la bolsa llevas tu teléfono y cosas importantes.)

Ya ibas a regresar al hotel con tu mamá pero viste que estaba hablando con la mamá de Miguel así que decidiste buscar a Miguel para charlar un rato, luego de eso tu mamá te llama para que ya se vayan así que te despides de Miguel.
Ya cuando estabas en el hotel te llega una notificación y decides ver.

𝐨𝐟𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥_𝐦𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥𝐜𝐚𝐳𝐚𝐫𝐞𝐳𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐭𝐞.

𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒅𝒅.
Oh dios mío, por fin me siguió, es la mejor notificación de el mundo.

𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐫𝐚.
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐬, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐢?

𝐌𝐚𝐝𝐝 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨.
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚 𝐦𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥!, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢!

𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐫𝐚.
𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫.

𝐌𝐚𝐝𝐝 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨.
𝐌𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐌𝐢𝐜𝐤𝐞𝐲, ¿𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐢?

𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐫𝐚.
𝐏𝐚𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢, 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐚𝐬𝐢.

𝐌𝐚𝐝𝐝 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨.
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨!

Luego de eso Madd se empezó a arreglar, solo se ponía rímel transparente, de enchinaba las pestañas y se ponía algo de labial, lo normal. Y se puso esto:

 Y se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo cómodo.(si no les gusta pueden imaginar otro outfit.)

Paso media hora y Miguel llegó por Madd, ella solo se despidió de su mamá y salió.

- Hola Mickey!

- Hola Mads!!

- Bien y primero a donde iremos?

- Ví un lugar muy lindo que queda cerca de aquí, tal vez te guste.

- Perfecto, vayamos

Madd y Miguel iban platicando de su vida, Miguel era muy divertido igual que Madd, apenas tenían 13 años y ya estaban haciendo su primera película, estaban muy felices por eso, "lastimosamente" sus personajes se gustan así que tenían que darse uno que otro beso.

- Me caes muy bien Mickey

- Y tú a mi, Mads

- ríe - Eres muy lindo, digo, eres muy lindo de amable, ¿me entiendo? mierda - cuando Madd dijo mierda lo dijo en español -

- JAJAJAJAJ, si te entiendo Mads

- Que bueno 😭

- Mira, vamos a ese puesto, se ve que venden comida buena

- Vamos!

después de una charla y estar comiendo cosas chatarra ya tenían que volver al hotel donde se hospedan, Miguel se hospeda en otro hotel así que te llevo a tu hotel y el se fue.

Durante esas horas no comiste ya que ya habías comido con Miguel, así que solo veías tu teléfono, luego subiste a tu habitación y seguías viendo el teléfono.

• 𝑴𝒂𝒅𝒅𝒚 •

Holaaa! este cap es algo corto pero no había subido nada así que aquí tienen un capítulo corto pero algo es algo, al rato subiré otro!

Cualquier error ortográfico que encuentren pueden decírmelo.

𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora