𝖥𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌.

112 8 6
                                    

Como anteriormente se había dicho Madeleine tenía otro proyecto y estaba en una película nueva así que no pasaría mucho tiempo con los chicos así que Madd y Mason decidieron salir e ir a la famosa calle de Hollywood Boulevard. estuvieron un rato platicando y viendo todo.

- Se me hace raro que mi mejor amiga no esté con nosotros. - dijo Madd.

- Si, Madeleine es muy divertida, extraño sus chistes.

- JAJAJ, sii.

- Mira, que lindo todo.

- Y si, todo es muy lindo.

- ¿Te parece si le llevamos un café a Madeleine?

- Perfecto, vamos.

Compraron unos cafés y también uno para Madeleine aunque tal vez ni se lo tomaría por que estaría frió pero solo para que vea que sus amigos si se acuerdan de ella.

- Masee

- ¿Que pasa, linda?

- Mira que lindo !

- Oh, es demasiado lindoo

- Sii

Después de un rato volvieron a casa y Madeleine les dijo que en 10 minutos llegaría.

- MADDYYYY! - dijo Madd y corrió a abrazar a su mejor amiga.

- HOLAAA

- HOLAAA CHICOS! - dijo Madeleine abrazando a Madd.

- ¿COMO TE FUEE?

- Me fue súper bien!

- Me alegra!, Mason y yo te trajimos un café aunque ni te lo tomarás por que está frío.

- No importa, así me lo tomaré.

- TE DIJE MADD, YO GANE, PÁGAME MIS 5 DÓLARES

- ASH

- ¿Y ahora que apostaron?

- Es que le dije a Mason que no querrías el café frío y solo dirías que gracias pero no lo tomarías y el dijo lo contrario.

- Parece que no conoces a tu mejor amiga. - dijo Madeleine agarrándose el pecho como si le diera un infarto.

- Ay Maddy no exageres, en serio pensé que no lo querrías.

- JAJAJAJ, no te preocupes.

- Madd, págame mis 5 dólares!

- ¿Que te parece si mañana te los doy?

- No me los darás, te conozco

- Exacto, no te los dará.

- MADDY!!!

- Perdón, pero es verdad.

- Ahora Mason ya no me querrá esperar a mañana.

- Exacto, me darás mis 5 dólares.

- Si, si. - dijo Madd rodando los ojos divertida.

Luego de su "plática" fueron a un restaurante a comer, pero Madd no tenía mucha hambre así que solo tomo un vaso de agua, los chicos le rogaron por que comiera pero ella se negó.
Y como siempre llego la noche y fueron a casa a bañarse y ponerse sus pijamas.

Ellos ya estaban acostumbrados a ir a restaurantes y que la noche los agarrara y luego bañarse para ver películas.

- 𝗔𝗔𝗔𝗔𝗛, 𝗠𝗜𝗘𝗥𝗗𝗔.

- QUÉ PASÓ MADD!

- ¿Que dijo?

- Ni idea pero al parecer se asusto.

𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora