Paso un rato y los chicos se fueron, Madd y Madeleine dormirían juntas, no era raro para ellas pues desde pequeñas hacían pijamadas en la casa de la otra, Madeleine en 3 días cumpliría 14 así que Madd tenia una sorpresa preparada para su mejor amiga.
- MADDDDD!
- ¿QUEEE?
- VEEEEEN!
- VOOOOOY
- Ahora si, ¿Que pasa?
- Vemos películas?
- Clarooo!
- Perfecto, iré por palomitas.
- Aquí te espero.
Madeleine bajo para hacer palomitas y a Madd le llegó un mensaje, casi siempre que le llegaban mensajes estos eran malos.
💌-, 𝖬𝖺𝗌𝖾𝖾𝖾.💓
𝖮𝗒𝖾 𝖬𝖺𝖽𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗀𝗈? 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗒 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗌𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝖾 𝗒 𝗌𝗂 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖺?𝖠𝖸𝖴𝖣𝖠𝖠𝖠. 😭💌-, 𝖬𝖺𝖽𝗌.💕
𝖴𝗒𝗒, 𝖬𝖺𝗌𝗈𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈?𝖸𝗈 𝖽𝗂𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗀𝖺𝗌 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝗎𝗆𝗉𝗅𝖾.Cuando Madd envió el mensaje llegó Madeleine con las palomitas y más golosinas.
- ¿Con quien hablabas?
- 𝐌𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚, me asustaste, con nadie.
- Que has dicho en español? No entiendo.
- Ouh, lo olvide, pero no era nada malo.
- Aja, cada que hablas en español dices pura grosería.
- Ja!, mejor empecemos a buscar una película para ver.
- Pues si tonta.
- ¿Te parece ver The Black Phone? Así vemos cómo actuamos.
- ¿De nuevo?
- Si!
- Okey, veámosla
- Perfecto, deja la busco.
- Okey.
Madd y Madeleine estaban tranquilas viendo la película hasta que llega la última llamada, la llamada de Finn y Robin, las chicas se pusieron a llorar, aunque la hayan visto miles de veces siempre llorarían en esa parte.
- ROBIN NO MERECÍA MORIR. - dijo Madd llorando.
- EXACTO.
- AAAAAH - volvió a hablar Madd, esta vez llorando más.
Después de que la película terminó las chicas se durmieron, mañana irían a casa de Miguel, Madd extrañaba ver a Wendy, esta vez por fin podría verla después de no verla por mucho tiempo.
Al día siguiente las chicas se levantaron tarde, a las 12:30 p.m. y tenían que estar en la casa de Miguel a las 2:00 p.m. ellas tardaban mucho arreglándose pero lo bueno era que ya tenían su outfit listo.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰
Fiksi PenggemarMaddison(Madd) era una chica con una vida normal hasta que le llaman para que haga un ensayo en una película llamada "The Black Phone" y su vida da un giro inesperado, convirtiéndose en alguien muy famosa y por fin encuentra a alguien que la ama de...