𝑺𝐡𝐞 𝐢𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐞.

163 8 0
                                    

Era un chico lindo, pero no tan lindo como Miguel, se acercó a hablarle a Madd.

- Hola linda, te he visto sola, ¿Quieres que te acompañe a desayunar?

- Me llamó Maddison y no, no quiero desayunar contigo y no vengo sola, vengo con mi novio, solo que fue a pedir el desayuno.

- Mmm, no importa.

- Claro que importa.

- Vamos linda, a quien le importa.

- Que no.

- Ven - dijo y le agarró la mano a Madd.

- Suéltame 𝗶𝗱𝗶𝗼𝘁𝗮!!! - intentándose quitar de su agarre.

Miguel vio la escena a lo lejos y fue tan rápido como pudo.

- ¿Que te pasa idiota?, suéltala.

- Y tú quien eres?

- Su novio, ahora suéltala, ella es mía. - Miguel le quito la mano a el chico ese.

- Quien te crees.

- Quien te crees tú, deja de tocar a las mujeres.

Madd y Miguel se fueron a otro lugar a desayunar, ese ambiente no les gustaba así que era mejor irse de hay, después de su desayuno fueron a su habitación a cambiarse de ropa e ir a el mar.

Estuvieron un rato tomando el sol y luego se metieron al mar, jugaron y rieron, los paparazzi no estaban, era un milagro, tal vez algo importante los llamo y se fueron.

- Mira!, esta piedra es hermosa.

- Lo es, llévatela

- JAJAJAJAJ, lo haré

- Y mira, acá hay más

- Omg!

- Todas son demasiado lindas - dijo Miguel sorprendido.

- Sii, me quiero llevar todas 😭

- Solo te podrás llevar unas 5

- Que mal - dice fingiendo estar triste.

- Bien, solo 10 DIEZ MADS!!

- Yeii

Madd recogió 10 piedras hermosas, esta vez por fin le hizo caso a Miguel, le gustaban tanto las piedras que habían en la playa, era inevitable no llevarse al menos una.

Durante ese día no pasó nada interesante, Madd y Miguel empacaban sus maletas, pues ya habían pasado las dos semanas, de nuevo volverían a las redes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante ese día no pasó nada interesante, Madd y Miguel empacaban sus maletas, pues ya habían pasado las dos semanas, de nuevo volverían a las redes.

El viaje transcurrió normal, durmieron todo el viaje escuchando música, y bueno, solo se levantaban en las paradas a comprar cosas o hacer del baño, etc.

Cuando llegaron Wendy los recibió súper bien, se conectaron a sus redes sociales y tenían millones de mensajes como "donde están" "desaparecieron?" entre más.

𝑷𝑶𝑽'𝑺 𝑴𝑨𝑫𝑫𝑰𝑺𝑶𝑵.

Cuando llegamos Wendy nos recibió bastante bien, era como una mamá para mi, ya que no sabía nada de mi mamá y no quería ni saberlo. Abrí mi teléfono y vi miles de mensajes, abrí los mensajes de Madeleine y decían cosas como "Maddddddd ¿donde estás?" pues no había avisado a donde iba ni había abierto mi celular durante las 2 semanas, llevamos un teléfono nuevo solo para ver la hora y hablar un poco con Wendy, Maddy (Madeleine) realmente se preocupaba por mí, miles de llamadas perdidas de ella, miles de mensajes y miles de audios, le respondí uno por uno, después de eso me fui a bañar, me cambie y baje a cenar.

- Niños, no saben cuanto los extrañé!

- Wendyy! yo también te extrañé!

- Yo te extrañe más que Madd, mamá

- Eso es mentira

- Verdad

- Mentira

- Verdad

- Bueno, ya cenen o se les enfriará la comida.

- Si mamá, perdón

- Perdón Wendy.

Cenaron y platicaron mucho sobre todo lo que paso, menos lo del chico, no querían que Wendy se preocupara así que no le dijeron, rieron y platicaron aún más, Madd le regalo una piedra que trajo a Wendy, era muy linda.

• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •

Holaaa!, espero les esté gustando la historia, ya casi viene un poco más de drama, también ya vienen capítulos donde Kell saldrá más.

No olviden votar si les gusto el capítulo!

Si encuentran algún error ortográfico pueden decírmelo y pido disculpas.

𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora