𝑻𝐡𝐞 𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐨𝐦𝐚𝐧...

142 6 18
                                    

Los días pasaron, todo iba normal, Madd y Mason eran más unidos de lo normal pero hasta hay, Miguel y Kell seguían disfrutando de Nueva York, todo era lindo para ellos, para Madd no tanto, ella siguió yendo a el psicólogo, seguía llorando algo, lo que más le enojaba era que era verdad lo que le dijo Kell.

𝑬𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚...

Durante el desayuno de Madd, Madeleine y Mason todo iba normal, las miradas de Mason hacía Madd no faltaron, Madeleine lo notaba pero no decía nada.

- Yy, ¿Que haremos hoy?

- Yo digo que hagamos picnic, ¿Que opinas Mason?

- Me parece bien!

- Pues arréglense para ir a comprar fruta para el picnic

- Ahora vengo! - dijo Maddy.

- Igual yo.

- Bien!

Después de que los chicos se cambiaran fueron a un parque cerca e hicieron su picnic, a medio picnic le llegó un mensaje a Madd....

𝑵𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧!, 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐜𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬.

Después de leer el mensaje Madd se puso mega feliz y le contó a los chicos, ellos estaban felices por ella, por fin volvería a hacer lo que le gustaba, la actuación...

- QUE BIEN MADD!!! - dijo Madeleine orgullosa de su mejor amiga.

- Estoy orgulloso de ti, Madis!

- Gracias chicos, los amo demasiado

- Y nosotros a ti. - dijeron y los 3 se unieron en un abrazo.

eran una amistad muy linda y unida, se apoyaban en todo y se sentían cómodos los 3 que era lo que importaba.

Y todo iba bien, hasta que llegó Kell y Miguel, exacto, de nuevo a arruinar todo, Miguel no les caía mal, pero Kell si, Miguel solo se estaba dejando manipular por esa chica.

𝒀 𝖬𝖺𝖽𝖽 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝖾 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖺....

𝑻𝒉𝒆 𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒘𝒐𝒎𝒂𝒏
𝑾𝒊𝒍𝒍 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒄𝒓𝒚 𝒉𝒆𝒓𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒕𝒐 𝒔𝒍𝒆𝒆𝒑...

Siempre sería la chica que lloraba hasta quedarse dormida, entendía que solo era un romance adolescente que pronto pero le dolía, le dolía verlo con la chica que más odiaba, LO ODIABA.

𝑴𝐀𝐃𝐃𝐈𝐒𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐕'𝐒.
Iba todo perfecto pero llego Miguel y esa estupida, la odiaba tanto, me hacía sentir mal verla junto al chico que yo amaba, pero... ahora lo veía y no sentía nada más que tristeza, ya no lo veía con ojos de amor. Ya casi no era así, ahora al que veía con ojos de amor era a Mason y la verdad no se por que pero hace algunos días lo empecé a ver así... no se que mierda me pasaba, ¿Por qué veía a Mason de esa forma?... tal vez él no me veía igual, después de ser interrumpida en mis pensamientos volteé a ver quien me hablaba y era Miguel...
ahora soy una chica triste.

- Madd!, ¿Estás ahí? ¿En que pensabas?

- Ah, en nada, lo siento, me tengo que ir.

- Oh, claro! hasta pronto

𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora