𝑯𝐚𝐩𝐩𝐲 𝑩𝐢𝐫𝐭𝐡𝐝𝐚𝐲 𝑴𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥!

262 13 25
                                    

Feliz cumpleaños Miguel! - dijeron Wendy y Madd levantando a Miguel.

Wendy le preparo un desayuno especial a Miguel, mientras que Madd terminaba su regalo, era una manualidad junto a unos tenis que le regalaría.

Después de terminar todo ahora si levantaron a Miguel.

HAPPY BIRTHDAY MIGUEL! - lo dijeron en inglés ya que Miguel habla más inglés.

Miguel desayuno, Madd y Wendy desayunaron diferente, pues el desayuno para Miguel era especial así que ellas comieron otra cosa, pasaron todo el día en juntos en un lugar muy lindo Mexicano, de les hizo muy buena idea ya que extrañaban algunas cosas Mexicanas, pronto volverían a México de vacaciones.

El cumpleaños de Miguel fue muy divertido, jugaron, bailaron, rieron, de sorprendieron etc, fue todo demasiado divertido, Madd le dio su regalo a Miguel y él le dio las gracias, su mamá hizo lo mismo y siguieron jugando con juegos que había por ahí.

Al día siguiente Madd se levanto con muchos mensajes, se dio cuenta que era un número desconocido.

✉️-, 𝑵𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝐇𝐨𝐥𝐚, ¿𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬? 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚.

Madd en cuanto vio ese "𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚" supo quien era, era su ex mejor amiga Kell, que la traicionó de la peor manera, Madd sabia que algo andaba mal, no le pudo mandar mensaje de la nada, así que Madd respondió.

✉️-, 𝑵𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝐇𝐨𝐥𝐚, ¿𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬? 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚.

𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧.
𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐬𝐨𝐲 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧. ¿𝐐𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬?.

✉️-, 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐀𝐫𝐢𝐳𝐨𝐧𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫.
𝐒𝐮𝐩𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚ñ𝐨, 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 "𝑻𝐡𝐞 𝑩𝐥𝐚𝐜𝐤 𝑷𝐡𝐨𝐧𝐞", ¿𝐍𝐨?

𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧.
𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫, 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐭𝐮 𝐲 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐚.

✉️-, 𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐞, 𝐭𝐞𝐧𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨
- 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 -

✉️-, 𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐞, 𝐭𝐞𝐧𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨- 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora