Miguel solo tocaba la puerta de Madd, ella no abría, solo empacaba todo, Wendy pronto llegaría del trabajo así que por eso se apuraba, no quería ver a Wendy, por que sabía que si la veía lloraría aún más.
- Miguel, deja de tocar la puerta por favor, no abriré.
- Déjame pasar Madd!
- No, no lo haré, si quieres vete con Kell, ella lo hará.
- Dios, yo no coqueteaba con ella, era ella la que me coqueteaba.
- Si claro y como la defendiste después de lo que dijo Mason.
- ¿Que? solo dije "Ajá"
- Si, eso es como ignorar por completo lo que dice la otra persona.
- Mierda, mierda, eso no es verdad Madd y lo sabes.
- Dime Maddison, por favor.
- No, no lo haré.
- Bien, entonces no me hables.
- ¿Que te pasa?
- No me pasa nada Miguel, ahora déjame sola.
- Bien, no te rogare por que se que no servirá de nada.
Madd después de escuchar eso entró en llanto, no le gustaba que le hablaran de esa forma, lo odiaba pero sabía que se lo merecía por decirle eso a Miguel, ella terminó de empacar sus cosas y estaba lista para salir y tomar un vuelo pero vio a Wendy...
- Mads, linda, y esas maletas?
- Me... Me voy, me voy de aquí... - dijo y bajo la cabeza.
- Pero... ¿Por qué?
- Por algunas cosas, toma, te hice una carta explicando por que me fui, léela por favor, te amo mucho, gracias por ser como mi figura materna.
A Madd se le salieron unas cuantas lágrimas pero se las limpió y salió de la casa, pero no sin antes darle un abrazo a Wendy, la quería demasiado, Madd fue al aeropuerto, ahora no tenía muchos paparazzi tomándole fotos, no le importo y pidió un vuelo para Nueva York, empezaría una nueva vida? tal vez, no lo sabía, le contó a Maddy donde estaba y ella dijo que al día siguiente tomaría un vuelo para allá, ella quería estar con su mejor amiga.
Madd quería empezar una nueva vida, sin que nadie la conociera, sola, solo con sus dos amigos Mason y Madeleine, quería mejorar su vida, quería empezar desde 𝟎, quería comenzar a tener nuevos amigos y nuevas personas en su vida.
𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒂, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓.
En el vuelvo Madd iba escuchando música y viendo todo, era tranquilo, pero era raro viajar sin nadie, por una parte se sentía bien pero por otra no.
Cuando llego a Nueva York lo primero que hizo fue buscar un buen departamento , estuvo buscando por horas y por fin lo encontró, pago para quedarse por un tiempo y fue a su departamento, era lindo y amplio, comenzó a desempacar sus cosas para después solo cenar e irse a dormir.
𝑴𝒂𝒅𝒅𝒊𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒗'𝒔.
Llegue a Nueva York, todo era muy lindo, quería empezar una nueva vida, lo primero que hice fue buscar un apartamento lindo, después de horas buscando encontré uno, muy lindo y amplio, justo lo que quería, comencé a desempacar para después cenar e irme a dormir, encargué pizza, comí y me bañe, luego hice mi rutina de skincare, al día siguiente llegaría Maddy así que recogí todo, en el apartamento habían 3 habitaciones, la más grande la elegí como mi habitación, tenía una cocina algo grande, una sala, dos baños, un comedor etc, era muy lindo, tenía una vista genial. Cuando llegara Maddy iríamos a comprar muebles para la casa ¿digamos?.Madd se levanto a las 7:30 a.m. se baño y se arreglo, pronto llegaría Madeleine así que tenía que estar lista para recibirla.
Madd desayuno unos hot cakes, luego recogió sus cosas y acomodo su cuarto.Madd no se sentía del todo bien, ella siempre tuvo problemas y siempre supo que nunca se acabarían, cuando creía que por fin terminaría toda la mierda empeoraba todo.
Fue tocada, fue golpeada hasta no poder más, término más de 100 veces en el hospital, sus maestros la trataban mal, fue tocada de nuevo por uno de sus compañeros, fue regañada, le hicieron bullying entre más cosas, la pequeña Madd había sufrido tanto con solo 15 años.
Ella la noche anterior había llorado hasta no poder más, extrañaba tanto a Miguel, él era su otra mitad y sin él no se sentía bien, se sentía muerta. Se levantó con los ojos hinchados y por eso se tuvo que maquillar, a ella no le gustaba mucho maquillarse pero trato de cubrirlo con maquillaje, lo cual no funcionó mucho que digamos.- Llego la hora de recoger a Maddy! - Madd se dijo a si misma, no estaba acostumbrada a estar sola.
- Bien, vayamos por Maddy, Yei! - se dijo otra vez a si misma...
* Fue al aeropuerto *
- Ahora a esperar a mi mejor amiga...
* Madd estaba buscando a Madeleine y por fin la encontró y corrió hacia ella *
- MADDYYYYYYY! - corrió hacia ella y la abrazó y se puso a llorar en su hombro.
- MADDDDDD, MI VIDA, 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒄𝒓𝒚... - Maddy lo dijo con un acento algo triste.
- No puedo no llorar después de ver a mi mejor amiga.
- Te extrañé mucho... - dijo Maddy.
- Yo igual, Maddys
Después de eso rieron juntas, ellas eran almas gemelas en amistad, fueron a comprar algunos muebles para su casa o departamento, ellas vivirían juntas durante un tiempo, también invitaron a Mason, el dijo que si pero no podría hasta la próxima semana.
• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •
Les juro que llore escribiendo este capítulo, lo sentí muy personal.
No olviden votar si les gusto el capítulo!
Si encuentran algún error ortográfico pueden decírmelo y pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰
FanfictionMaddison(Madd) era una chica con una vida normal hasta que le llaman para que haga un ensayo en una película llamada "The Black Phone" y su vida da un giro inesperado, convirtiéndose en alguien muy famosa y por fin encuentra a alguien que la ama de...