Los meses pasaban y todo iba normal, lo que paso con Madd y Kell ya había quedado en el pasado, todo iba perfecto, hoy salían con los chicos, por eso estaban felices.
- MADDYYYY!! - gritó Madd emocionada por ver de nuevo a su mejor amiga.
- MAAAAAADSS MI VIDAAA!! - Maddy corrió a abrazar a Madd.
- CÓMO ESTÁS? HACE TIEMPO NO TE VEO!!
- BIENNN Y TÚ?
- SUPERRR!!
Luego de que Maddison y Madeleine estuvieran hablando Miguel y Masón también hablaron un montón y ya luego se juntaron los 4 para salir a un parque, llegaron las cámaras a estresar de nuevo pero las ignoraron por completo.
- ¿Y ustedes como han estado? - pregunto Miguel.
- Pues yo bien! - respondió Maddy.
- Igual.
- Bien y ¿Que haremos primero? - pregunto Madd.
- Mmm, yo digo que ir a los juegos de allá - señala a los juegos.
- Siii!, vamos, ¿Chicos, quieren ir? -
- Claroo! - dijeron los dos.
Se subieron a un montón de juegos, gritaron y rieron, con algunos juegos se marearon y querían vomitar pero no les importo y siguieron jugando.
Era un día normal, todo iba bien pero de repente Madd escucho que tocaban la puerta y bajo corriendo las escaleras.
- YA VOY!!
* Madd abre la puerta *
- Y otra vez tú.
- Así es, volví.
- Que bien, solo vienes a perder el tiempo, en un rato llegarán mis amigos y tú te tendrás que ir.
- Al contrario, me quedare, Maddisita.
- Y con el permiso de quien?
- De mi misma.
- Ja, no te dejaré entrar.
- ¿Quieres que haga que corras el riesgo de perder tu carrera?
- No puedes hacerlo, ya lo tengo arreglado.
- Ah, ¿si?
Kell no espero ni un segundo y golpeó la cara de Madd, ella se alteró muchísimo que le regresó el golpe, dejando a Kell en el suelo, Madd se subió encima de Kell y no paraba de golpearla, Miguel bajo y vio a Madd, la separo de esa chica y solo hizo a la chica a otro lado y metió a Madd, tal vez esta vez si perdía su carrera como actriz y modelo...
- Mads, ¿Qué pasó? - dijo Miguel mientras limpiaba las heridas de Madd.
- Au!
- Lo siento.
- Es que la golpee por que simplemente ya no aguante más, tal vez si pierda mi carrera, no valoro nada... - dijo y comenzó a llorar.
- Ey ey linda, no llores, ven aquí - Miguel abrió los brazos en forma de abrazo.
* Miguel abrazo a Madd y ella rompió en llanto *
- Seguro ahora abran miles de personas viendo como me peleo.
- No te preocupes, los chicos ya vienen en camino
- Maldita sea, lo olvidé, ahora vuelvo. - dijo y subió las escaleras corriendo.
- ¿Okey?
Luego de eso llegaron los chicos y Madd bajo con algo de base para tapar las heridas, no quería que los chicos la vieran así.
- Mads! holaa - dijo tristan.
* Todos se saludaron *
- Y que hacían ustedes dos?
- Oh, nada - Madd dijo rápido para que Miguel no dijera nada.
- Sospechoso, algo paso Madd. - dijo Madeleine.
- Ven Mads, vamos a tu habitación.
* Van a la habitación de Madd. *
- Ahora si, dime que paso
- Es que... * Madd le empieza a contar todo llorando *
- Ouh Madd, te voy a apoyar en lo que sea y entiendo tu enojo pero creo que con eso fue suficiente para que pierdas tu carrera de actriz...
- Y ahora que será de mi vida?, sola, sin nadie, sin nada...
- Me tienes a mi Madd, cualquier cosa que ocupes yo estaré ahí y te apoyare
- Gracias Maddy, te adoro - dijo y abrazo a Maddy.
- Igual yo..
Luego de eso Madd se quedó dormida y Maddy la dejo, solo la tapo con una manta y se fue abajo con los chicos, pero lo que vio no le agrado para nada...
• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •
Ihh, que creen que haya visto Maddy?
No olviden votar si les gusto el capitulo!
Si encuentran algún error ortográfico pueden decírmelo y pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰
FanfictionMaddison(Madd) era una chica con una vida normal hasta que le llaman para que haga un ensayo en una película llamada "The Black Phone" y su vida da un giro inesperado, convirtiéndose en alguien muy famosa y por fin encuentra a alguien que la ama de...