𝑯𝐞'𝐬 𝐬𝐨 𝐜𝐮𝐭𝐞.

129 10 11
                                    

Los chicos se cambiaron y jugaron un rato, no duro mucho por que después les dio sueño.

Al día siguiente se levantaron, desayunaron y se cambiaron.

- Y hoy iremos a?

- Mmmm, no lo sé.

- Investiguen, yo me dormiré.

- MASON!

- Perdón, perdón, ahora busco.

- Muy bien.

- Oigan, ¿Ya respondieron el mensaje que les mandaron ayer?

- SE ME OLVIDÓ, GRACIAS POR RECORDARME
MADDY

- Cierto.

𝑵𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝑯𝐨𝐥𝐚 𝑴𝐚𝐬𝐨𝐧!, 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝑩𝐨𝐲𝐬 𝐨𝐟 𝑺𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫.
𝑺𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐳𝐧𝐨𝐬𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧

𝑴𝐚𝐬𝐨𝐧 𝑻𝐡𝐚𝐦𝐞𝐬.
𝐇𝐨𝐥𝐚!, 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐨, ¿𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬?

𝑵𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝐒𝐞𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐨𝐜𝐭𝐮𝐛𝐫𝐞.

𝑴𝐚𝐬𝐨𝐧 𝑻𝐡𝐚𝐦𝐞𝐬.
𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐞.

Madd respondió casi lo mismo, por otro lado a Miguel no le iba tan bien...

- Dios mío Kell, entiéndelo, solo saldré con mis amigos, aparte Tristan estará ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dios mío Kell, entiéndelo, solo saldré con mis amigos, aparte Tristan estará ahí.

- No saldrás, ya te lo dije.

- Bien, tú no me mandas así que yo iré.

- ¿Ah si? - Kell dijo y le dio una cachetada a Miguel.

- ¿QUE DEMONIOS TE PASA KELL?

- Nada, solo te doy tu merecido.

- MERECIDO DE QUE?

- Por querer ir con esos tontos.

- No son tontos, Kell, desde hoy no soy más tu novio, ya no te quiero ver cerca de mi.

- ¿QUE?

- Lo que oíste.

- Vete a la mierda Miguel Angel Cazarez Mora.

𝒀 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑴𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒐 𝒖𝒏 "𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒗𝒖"...

- Largo de mi casa, quiero estar solo...

- Me voy, pero no por que tú lo digas sino por que ya no aguanto ni un segundo aquí.

- Si, blabla.

En cuanto salió Kell de la casa Miguel puso seguro a la puerta y se fue a su cuarto a llorar, extrañaba tanto a Madd, ella era su todo, pero sabía que no la supo valorar y ahora tenía una "relación" con Mason ya que se les había visto muy juntos últimamente, Miguel fue al cuarto de Madd, el cual solo tenía su cama y algunos poster's que dejo, la casa sin ella se sentía vacía...

𝑴𝑰𝑮𝑼𝑬𝑳 𝑷𝑶𝑽'𝑺.
Kell se fue por fin de la casa, puse seguro a la puerta para que no volviera a entrar y corrí a mi cuarto, me encerré, en cuanto me encerré me puse a llorar, extrañaba a Madd pero yo sabía que no la trate de la mejor manera y ahora está en una relación con Mason, demasiado feliz y si ella está feliz conmigo o sin mi, me pone feliz, ella merece ser feliz después de todo lo que le pasó, no quiero arruinar su vida de nuevo.

Y por otro lado a Madeleine y Madd Les iba perfecto.

- AAAA, MADDY LO AMOO

- JAJAJAJAJJ, MADS CÁLMATE

- ES QUE ES TAN LINDO

- ENTONCES TE GUSTA MASON, SIII, VIVAN LOS NOVIOS.

- SHH, CÁLLATE.

- Ash - dijo Madeleine rodando los ojos divertida.

- JAJAJAJAJ.

Luego de hablar de Mason, él volvió, estaba comprando unas cosas, hoy era su último día en México y por suerte las grabaciones de esa película serían en Los Ángeles, su próximo destino.

• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •

Holaa, disculpen el cap tan cortito, últimamente no me he sentido muy bien que digamos pero hago lo posible por subirles mínimo un capítulo al día.

No olviden votar si les gusto el capítulo.

Si encuentran algún error ortográfico pueden decírmelo y pido disculpas.

𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora