Madd estaba normal en su casa, viendo su teléfono cuando de repente le llegó un mensaje.
𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝐇𝐞𝐲! 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥? 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 "𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞" 𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐥𝐞𝐧𝐜𝐨, 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚. 𝐒𝐢 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐳𝐧𝐨𝐬𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.𝐌𝐚𝐝𝐝.
¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥?, 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐡𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝐁𝐢𝐞𝐧, 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬.
𝟏: ¿𝐂𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨?
𝟐: ¿ 𝐂𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐞𝐝𝐚𝐝?
𝟑: ¿ 𝐃𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬?
𝟒:¿ 𝐀 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨?
𝟓: ¿ 𝐕𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐚𝐝𝐚?𝐌𝐚𝐝𝐝.
𝐌𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐝 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐮𝐞𝐳. 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝟏𝟓 𝐚ñ𝐨𝐬, 𝐬𝐨𝐲 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 ascendencia𝐌𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨, 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚, 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐨, 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐨, 𝐥𝐞𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐛𝐮𝐣𝐨 𝐞 𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞.𝐍𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝐌𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚.𝐌𝐚𝐝𝐝.
𝐌𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝.Después de eso Madd fue y le contó a su mamá lo que había pasado pero a su mamá no le gusto del todo.
Pues era raro que un número desconocido le llamara de la nada, Madd no era famosa ni nada de eso, ella era una chica que no era mucho de redes sociales.
- Y todo eso paso mamá -dijo Madd emocionada
- Se me hace raro hija, que alguien te llame de la nada para grabar una película?, no lo creo.
- Pero si me llevaras no?
- Sï cariño, te llevaré para ver si es cierto
- GRACIAS MAMÁ! ERES LA MEJOR -la chica deposito un beso en la mejilla de su madre.
- De nada cielo!
Después de que Madd y su madre comieran y platicarán juntas la chica decidió salir de casa, su mamá no hablaba mucho inglés pero como Madd había nacido en Estados Unidos aprendió rápido el inglés y luego el español, sabía hablar muy bien los dos idiomas, vivía en Arizona, un lugar muy lindo y tranquilo, la castaña y su mamá vivían solo ellas dos ya que su papá un día se fue a "trabajar" y nunca se le volvió a ver. Madd y su mamá tenían una muy buena relación, se comunicaban muy bien y se tenían una confianza muy linda, era una relación tan linda de madre e hija.
Madd decidió salir a la calle, cuando salió vio a un chico muy lindo, tenía cabello algo largo se veía de unos 13 años, la chica no le tomo mucha importancia y siguió caminando pero por vergüenza a que esté la viera iba caminando con la cabeza agachada lo que hizo que se tropezara con el chico misterioso.
- Ay, perdón, lo siento mucho no me fije -dijo Madd apenada.
- Nono, no te preocupes, yo fui el que no se fijo
- Para nada, fui yo pero bueno, ¿qué haces por aquí solo?
- Solo salía a dar la vuelta, no mamá no está así que solo veía que podía hacer, y tú?
- Yo, este yo, yo solo daba la vuelta
- Entiendo, bueno nos vemos luego...?
- Madd, me llamo Madd.
- Lindo nombre, nos vemos luego Madd
- Byee!A Madd le quedo curiosidad por saber el nombre del chico ya que no se lo había dicho, tal vez y se le olvidó decírselo, el "chico misterioso" de cerca era mucho más guapo, muy lindo, la chica quería seguir hablando con él ya que no tenía amigos y uno no le vendría mal.
• 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐲 •
Holaa, este es el primer capítulo, espero les guste!
Si encuentran algún error ortográfico pueden decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰
FanfictionMaddison(Madd) era una chica con una vida normal hasta que le llaman para que haga un ensayo en una película llamada "The Black Phone" y su vida da un giro inesperado, convirtiéndose en alguien muy famosa y por fin encuentra a alguien que la ama de...