Madd ese día se la pasó llorando pues ella no quería echar a la mierda TODO por una simple chica que ni en su casa la conocen.
- Linda ya no llores - dijo Miguel abrazando a su novia.
- Es que trato de no hacerlo pero todo se ira a la mierda por mi culpa.
- No digas eso, no fue tu culpa, fue culpa de esa chica que solo vino a buscar problema.
- A la mierda todo.
- Ya estoy harta de fingir ser "perfecta"
- Eres perfecta, ante mis ojos eres perfecta, no vuelvas a decir eso.
- Miguel es que es verdad, soy una idiota.
- No, no lo eres, solo por defenderte no eres una "idiota".
- Lo soy - Madd dijo eso y entró en llanto.
- Ven Mads - Miguel extendió sus brazos en forma de abrazo.
- ¿Te parece si vamos a la playa solo tú y yo para que te olvides de todo?, haz dicho que la playa te da tranquilidad.
- Me encantaría pero mi Manager estaría hablándome todo el tiempo.
- Por eso no te preocupes, yo lo resuelvo, entonces ¿Quieres ir?
- Por supuesto, lindo.
- Empaca lo que te llevarás, hoy mismo en la noche nos vamos.
- Okey! - dijo Madd y le dio un beso en el cachete.
Miguel llamó a su Manager y a el de Madd les explico todo y ellos aceptaron, hoy mismo en la madrugada se irían, si a su chica le hacía feliz la playa él haría lo que fuera para que pudieran ir solo ellos dos.
Eran las 5:00 a.m. y Miguel y Madd ya estaban listos, estarían un mes en la playa, solo ellos, solos, sin que nadie los molestara.
Madd y Miguel se despidieron de Wendy, ya se iban, le dejaron el dinero suficiente el cual dijo Wendy que no lo necesitaba pero ellos insistieron y ella terminó aceptando.
El camino fue largo, contrataron un transporte privado para que los llevara, no querían ir en avión, solo querían disfrutar tranquilidad, casi todo el viaje estuvieron dormidos, solo en las paradas se levantaban y tomaban una que otra foto.
Cuando llegaron los recibieron bien, acomodaron sus cosas y bajaron a desayunar.
- ¿Qué tal todo, linda?
- Esta demasiado lindo, gracias por todo
- No hay de que
- * rio * tú me haces sentir bien.
- Y tú a mi, bonita
"𝑩𝒐𝒏𝒊𝒕𝒂"... nunca le había dicho ese apodo, pero le encantó, era un apodo realmente lindo.
• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •
Holaa, un cap cortito xq he estado ocupada como les dije en el anterior aviso, les juro estar mas activa y subir capítulos más largos, gracias por su apoyo!
No olviden votar si les gusto el capítulo!
Si encuentran un error ortográfico pueden decírmelo y pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰
FanfictionMaddison(Madd) era una chica con una vida normal hasta que le llaman para que haga un ensayo en una película llamada "The Black Phone" y su vida da un giro inesperado, convirtiéndose en alguien muy famosa y por fin encuentra a alguien que la ama de...