𝑩𝐮𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐡𝐞 𝐲𝐨𝐮𝐫, 𝐢𝐟 𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 𝐦𝐞 𝐬𝐨 𝐛𝐚𝐝?

132 10 14
                                    

Madd se sentía bien pero a la vez mal, era un sentimiento inexplicable, Maddy aveces le tenía que ayudar con sus ataques, ella lloraba y lloraba, esa semana fue la peor por que cuando llego Mason todo mejoro.

La semana había pasado rápido, bueno para Madd y Madeleine no fue tan rápido, para ellas los días pasaban demasiado lento... Madd por fin consiguió un psicólogo y mejoró un poco pero llegó Mason y le devolvió su sonrisa, su linda sonrisa que todos extrañaban.

- MADDD! YA ESTAS LISTA??

- Sii, estoy emocionada por ver a Mason, hace tiempo no lo veo.

- Yo igual, espero nos vaya bien viviendo juntos - Maddy rio.

- Ja, ojalá todo salga bien.

- Bueno, ahora vayamos por Mason, no tarda en llegar.

- Sii! vamos

* Ya en el aeropuerto buscando a Mason *

- MIRA ALLÁ ESTÁ MASON!!! - dijo Madd y apuntó a donde estaba Mason.

- Sii, vamos por él!

- MASEEEEE - Madd abrazo a Mason.

- MADDDDDDDD! - Mason le correspondió el abrazo.

- HOLA MADELEINE!!!

- HOLAA MASONNN!

Después de platicar mientras iban caminando por fin llegaron a el departamento, obvio les pedían fotos, Madd aceptaba pues tal vez y pronto podría grabar una película digamos, ella se conseguiría un nuevo manager.

Y por el lado de Miguel, el iba con su vida normal, no le afecto mucho lo de Madd, ahora estaba saliendo con Kell, ella consiguió lo que quería, Miguel lloro aproximadamente 2 días y listo, se le pasó, Madd era alguien importante en su vida pero n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por el lado de Miguel, el iba con su vida normal, no le afecto mucho lo de Madd, ahora estaba saliendo con Kell, ella consiguió lo que quería, Miguel lloro aproximadamente 2 días y listo, se le pasó, Madd era alguien importante en su vida pero no le rogaría si no lo quería, si no le importaba no le estaría rogando, no gastaría su tiempo, pues era solo un adolescente y tenía mucho que vivir, Wendy extrañaba mucho a Madd, a ella no le caía bien Kell pero tenía que aceptarla si era novia de su hijo.

Kell y Miguel viajaron a Nueva York, querían hacer un viaje ellos juntos y justo llegaron el mismo día que Mason.

- Ouh, mira, esa no es Maddison? - dijo Kell.

- Si, es ella, qué tal si le hablamos, Mason y Maddy vienen con ella

- Me parece buena idea.

- Vamos.

- MASONN! - gritó Miguel y Mason volteo.

𝑷𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐬𝐨𝐧, 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐲 𝐌𝐚𝐝𝐬.
- Que mierda? es Miguel? que hace aquí? - dijo Mason.

- Mierda, ellos de nuevo?

- No te arruinaran la vida de nuevo Madd.

- Ah, hola Miguel, qué haces aquí? - dijo Masón acercándose.

- Vine a Nueva York con mi novia y tú qué haces aquí?

- Yo... me vine a vivir con las chicas

- Ellas viven aquí?

- Si, algún problema?

- No, ni uno.

- Y en serio sales con ella?

- Si, ¿por qué?

- Por nada, me tengo que ir.

- Si adiós.

Kell pasó al lado de Madd y le dijo "yo siempre consigo lo que quiero." a Madd simplemente no le importo, comprendía que las personas eran una etapa, algunas no y algunas si, tal vez Miguel solo fue una etapa.

- Bien chicas, ¿Quieren ir a comer?

- Claro!

- Y tú Madd?

- ¿Que? Ah, si claro

- ¿En que pensabas? - pregunto Mason.

- En t- en nada...

- 🤨 -

- Maddy por dios! - Madd le dio un codazo a Maddy por hacer esa cara.

- Ouch.

- Dejen de pelear y vamos a este restaurante, miren!

- Me parece perfecto!

- Igual a mi!!

Se sentaron en una mesa y Maddy dijo que ella iría por la comida, los chicos dijeron lo que querían y Maddy fue, dejando solos a Madd y Mason.

Madd y Mason estuvieron hablando mientras esperaban a Maddy, se rieron mucho, hace un tiempo no hablaban.

- Chicos! llegue, mira Madd, esto es para ti y esto es para ti Mason!

- Gracias Maddy!

- Gracias Madeleine!!

- De nada chicos!

Los 3 comieron y hablaron, fue una comida muy linda, los 3 se llevaba súper bien, eran muy unidos y contaron muchas cosas, las risas no faltaron y mucho menos faltaron las miraditas de Mason hacía Madd y las miradas de Madd hacía Mason.

𝑴𝑨𝑺𝑶𝑵 𝑷𝑶𝑽'𝑺.

Madd me miraba en la comida, como yo a ella, debo admitir que ella me gusto desde hace un tiempo pero no dije nada solo por que a Miguel le gustaba, lo que uno hace por amigos, luego se hizo novia de Miguel, me dolió pero tenía que aceptarlo, tenía que aceptar que Miguel tuvo mas suerte que yo, pero Miguel no la merecía, él la supero muy rápido mientras que ella tuvo que ir a terapia, de hecho la cambio por su ex mejor amiga, a mi me enojo bastante eso, él no supo valorar a Maddison, no la supo querer, no la supo valorar, el no supo hacerla lo suficiente feliz, o tal vez si, pero la termino dejando peor de lo que ya estaba mi pobre Madd...

• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •

Holaa!, espero les guste el capítulo, habrán algunas rupturas y nuevas parejas...

No olviden votar si les gusto el capítulo!

Si encuentran algún error ortográfico pueden decírmelo y pido disculpas.

𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora