𝑨𝐠𝐚𝐢𝐧 𝐬𝐡𝐞.

126 7 26
                                    

Era ella, si, era Kell, la insoportable de Kell, Maddy se altero demasiado, bajo rápido y demasiado enojada.

- QUE DIABLOS HACE ELLA AQUÍ?

- Cálmate Maddy, si la conoces mejor te caerá bien! - dijo Tristan.

- Me importa una mierda conocerla, la sacan de aquí ya, acaso no ven como le coquetea a Miguel y Miguel esta mas incómodo que yo que se!!! - dijo demasiado enojada.

- Si Tristan, Maddy tiene razón, ve a Miguel. - dijo Mason.

- Bueno, tal vez se equivocó al dejarla pasar. - dijo Brady.

Mientras tanto con Miguel...

- Estás muy lindo Miguel. - dijo coqueteándole.

- Ah, si gracias - dijo Miguel bastante incómodo.

- ¿Por que no dejas a la estupida de Maddison y te vienes conmigo?, lindo.

- OYE QUE TE PASA, NO LE VUELVAS A DECIR "estupida" A MADS - dijo Maddy alterada.

- Y tú eres?

- La chica que te matara a golpes. - Maddy no espero más y se abalanzó sobre Kell golpeándola hasta dejarla inconsciente.

- MADDY QUE TE PASA!! DÉJALA - dijo Tristan.

* Todos intentaron separar a Maddy pero no pudieron hasta que ella terminó de pelear *

Los chicos llevaron a Kell al hospital, Maddy solo se aseguró de que Madd no se haya levantado y se fue a lavar las manos que las tenía llenas de sangre, era poca pero notable, limpio el suelo que también tenía algo de sangre, por suerte Wendy estaba trabajando y no se daría cuenta de nada.

Los chicos llevaron a Kell al hospital, Maddy solo se aseguró de que Madd no se haya levantado y se fue a lavar las manos que las tenía llenas de sangre, era poca pero notable, limpio el suelo que también tenía algo de sangre, por suerte Wendy est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑬𝐧 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥.

- ¿Como está ella?, está bien? - pregunto Tristan.

- Si, ella está bien. - dijo el doctor.

- Ojalá se hubiera muerto. - dijo Masón enojado por que lo obligaron a ir.

- MASON! - dijo Miguel.

- Ni te conviene hablar Miguel, agradécele a Maddy que le partió la cara a esa tonta que te estaba incomodando.

- Aja.

Después de una pequeña "pelea" todos se fueron menos Tristán, a el le había caído bien Kell, para él era "buena onda".


Al día siguiente Madd recibió mensajes de su Manager, eran mensajes de que había....

𝑴𝐚𝐧𝐚𝐠𝐞𝐫.
𝐇𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐢𝐳 𝐲 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨, 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨.

Madd en cuanto leyó eso entró en llanto, no podía creer lo que estaba pasando, su vida iba tan bien y esa chica vino a arruinarle todo de nuevo.
Fue rápido al cuarto de Miguel, tratando de calmarse para que Miguel no se preocupara.

- Miguel!

- ¿Qué pasa Mads?

- Te quería decir que... - Madd empezó a jugar con sus dedos.

- Ven, siéntate.

- Es que, creo que lo mejor sería terminar por que no quiero meterte en problemas y se que dirás que no te importa pero a mi si, no quiero arruinar tu vida, tu carrera, Maddy me contó todo lo que paso después de la pelea con Kell, yo... yo -se le empezó a quebrar la voz.
Yo, yo ya no tengo una carrera como actriz y menos como modelo después de lo que paso, me dijeron que no, que no podía seguir así y simplemente quiero desaparecer de todo, tal vez en un año aproximadamente recupere todo pero, es muy poco probable...

Madd después de decir todo eso no dejo responder a Miguel y salió del cuarto, cerró su cuarto con seguro y comenzó a empacar todo, quería alejarse de todos.

• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •

Holaaa!, quería meterle un poco más de drama a la historia, espero les guste.

No olviden votar si les gusto el capítulo!

Si encuentran algún error de ortografía pueden decírmelo y pido disculpas.

𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora