𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝑴𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟐.
Hoy era cumpleaños de Madd, por fin cambiaría su color de cabello, Miguel estaba muy ocupado con su regalo, no dejaba de admirarlo, le encantó definitivamente, a Madd le encanta 𝑳𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝑹𝐞𝐲, así que Miguel decidió comprarle cosas de ella y ponerlas en una caja con un decorado muy lindo, por otro lado Maddy y Becca ya tenían su regalo planeado, también con cosas de su cantante favorita, todos ya tenían su regalo, Madd casi no festejaba su cumpleaños pues a su mamá no le gustaban esas cosas así que era un día normal para ella.
- MADS! FELIZ CUMPLEAÑOS!!
- Hay, es mi cumpleaños! - dijo todavía dormida.
- SII!, ARRÉGLATE Y BAJAS - dijo Miguel emocionado.
- Okeyokey Mickey - Madd se rió un poco por Miguel.
Madd se puso un vestido de flores con un suéter tejido muy lindo y bajo, cuando bajo vio a todos grabando y a Wendy muy emocionada, la casa estaba adornada muy linda, Madd solo se tapo la boca y nariz y le salieron unas cuantas lagrimas, Miguel fue a abrazarla y en el odio le dijo "Linda, es tu cumpleaños", Madd abrazo a Miguel y bajaron las pocas escaleras que faltaban por bajar.
Madd agradeció mil veces por las cosas, abrazo a todos, cuando abrió sus regalos de puso a llorar y les agradeció una vez más, luego de eso fueron al mismo lugar donde llevaron a Miguel en su cumpleaños, él estaba emocionado ya que le había gustado ese lugar, también bailaron, jugaron, brincaron, rieron etc y eso si, no podían faltar las miradas de Miguel y Madd.
- En serio gracias por hacer esto por mi, muchas gracias, son una familia para mi
- Somos una familia, feliz cumpleaños Madd! - dijeron todos.
Miguel y Madd se pusieron a bailar y reír, ellos no podían vivir sin el otro, se amaban demasiado, eran almas gemelas, estaban bailando cuando de repente sonó la canción "𝑴𝐞 𝑮𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝑻𝐮" Miguel y Madd se voltearon a ver y se pusieron rojos pero luego rieron y se fueron a sentar.
Esa noche fue muy divertida, pero ya estaban cansados así que fueron todos a su casa, Madd se puso su pijama, hizo su misma rutina y de repente le llegó un mensaje.
✉️-, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚.
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧.
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧, 𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 𝐬𝐨𝐲 𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬.✉️-, 𝐒𝐢, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬, 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐞𝐬, 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐢𝐫𝐞 𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞.
𝐌𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧.
𝐍𝐨, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐚 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫𝐦𝐞𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨.✉️-, 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞.
- 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨 -Madd no quería hablar más, estaba muy cansada y solo quería dormir, cuando de repente tocaron la puerta de su cuarto.
- ¿Quien es?
- La vieja inés
- Pasa
- ¿Que necesitas?
- Venía a ver que hacías y también a decirte algo
- No hacía nada, pero dime, ¿Qué quieres decirme?
- Pues que... uy, oíste que me llamaron? fue mi mamá de seguro, mañana te cuento, ¿okey?
- okey? - dijo Madd confundida.
Miguel quería expresarle a Madd todo lo que sentía por ella, ya no podía ocultarlo, quería presentarla como su novia, él la amaba más que a nadie, pero no sabe los sentimientos de Madd así que esta confundido, mañana acompañaría a Madd a pintarse el cabello y será mejor decirle cuando salgan y compren un helado.
Miguel iba acompañando a Madd a que se pintara el cabello, iban platicando y riendo, cuando llegaron Madd dijo de que color quería su cabello y pusieron manos a la obra, Miguel solo veía su teléfono o veía como le pintaban el cabello a Madd.
Madd también quería que le pusieran extensiones, pues su cabello era algo largo pero no tanto.
Cuando terminaron Madd pago y salió con Miguel.- ¿Como me veo?
- Muy linda
- Gracias!
- Quieres ir por un helado?
- Sii!
- De que quieres?
- De chocolate, es el mejor
- Noo, el de vainilla es el mejor
- Nono
- Sisi
- JAJAJAJJAAJ - Madd se rio al igual que Miguel.
- Bueno toma tu helado que es "el mejor"
- Que si es el mejor
- Noup
- Mira - apunta a una banca - vamos a sentarnos ahí
- Okey!
Miguel y Madd seguían platicando sentados cuando de repente Miguel dijo algo...
- Oye Mads
- ¿Si?
- Ya vez que ayer te iba a decir algo
- Ooh, si, ¿que era?
- Es que, no se como decirlo pero desde el primer día que te vi me gustaste y tal vez suene loco pero si, ese día que te vi te me hiciste demasiado linda, ya llevamos 2 años de conocernos y estoy muy agradecido con eso, me gustas demasiado, siempre lo oculté por que me daba miedo que no te guste, pero ya no aguanto, cuando me besabas en las grabaciones lo disfrutaba aunque no fuera real, por eso te lo digo Madd, no se si yo te guste pero en caso de que si, ¿podría ser tu novio?, y si no quieres o no te sientes segura esta bien, yo respetare tu decisión.
- Dios, Miguel tú también me gustas, cuando te vi te me hiciste demasiado lindo y desde hay supe que te amaría por siempre, te agradezco por todo lo qué haces por mí y si, si quiero ser tu novia, quiero hacer que esto funcione, en verdad me gustas.
* Miguel no dijo nada y la beso, Madd le siguió el beso también *
• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •
Holaaa JJAKSJSJS, siento que este es uno de los caps más esperados, ojalá les guste!!
Si encuentran algún error ortográfico pido disculpas y pueden decírmelo.
Denle a la estrellita, así mi historia será un poco más reconocida y gracias por su apoyo!!! ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰
FanfictionMaddison(Madd) era una chica con una vida normal hasta que le llaman para que haga un ensayo en una película llamada "The Black Phone" y su vida da un giro inesperado, convirtiéndose en alguien muy famosa y por fin encuentra a alguien que la ama de...