𝖳𝗁𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗅.

98 7 4
                                    

𝑳𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮...

- Hola mi vidaa - contestó Madd en la llamada.

- Holaa linda

- ¿Como estás? - preguntó Madd.

- Muy bien pero extrañándote, y tú ¿cómo estás?

- Igual, también te extraño pero no ha pasado ni un día.

- Lo sé, lo sé, pero se siente raro estar sin ti...

- Lo sé, estaba tomando un café por aquí y recordé cuando tomaba todos los días café en Arizona, ¿sabes?, extraño mi vida en Arizona...

- Oh linda, sufriste mucho haya pero pronto volveremos...

- Lo sé, pero extraño todo, a mi mamá un poco pero se que ella está mejor con la estupida de Kell.

- No te enojes linda, ellas fueron muy malas contigo.

- Si, si.

- Tranquila.

- Estoy tranquila, solo que me enoja que me digas que no me enoje si ya me conoces.

- Perdón linda.

- Esta bien, luego los llamo, estoy algo ocupada.

- Okey linda, te llamo luego.

- Si, bye lindo.

Madd dijo eso y no dejo contestar a Mason y colgó, pues estaba muy ocupada viendo dónde modelaría y cosas así, era ocupado.

- Oh mierda, mierda. - se dijo a si misma Madd.

- Olvide contestarle a Miguel, ¿le contesto o me veré demasiado tonta?

- Le contestaré, que podría pasar. - se dijo a si misma de nuevo.

✉️-, 𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅.
𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖬𝖺𝖽𝖽, 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺ñ𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾.

✉️-, 𝖬𝖺𝖽𝖽.
𝖮𝗁, 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝗈 𝗒𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝖼𝖾 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈, 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗍𝖺𝗉𝖺 𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗏𝗂𝗋 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖺𝗅 𝟣𝟢𝟢, 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇 𝖽𝗂𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖺𝗌 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝗒 𝗆𝖺𝗇𝖽𝖺𝗅𝖾 𝗎𝗇 𝗌𝖺𝗅𝗎𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖺 𝗍𝗎 𝗆𝖺𝗆𝖺 𝗒 𝖺 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺 𝖪𝖾𝗅𝗅.

Madd envió el mensaje, no espero que le respondieran y se arreglo para ir a las pasarelas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora