𝑻𝐨 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐭 𝐦𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐚𝐬 𝐚𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐫𝐞𝐬𝐬 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧.

136 9 5
                                    

Después de que Madd se hiciera sufrir llegaron los chicos y la vieron con los ojos "llorosos" por así decirlo.

- Uy, ¿Qué pasó Madd?

- Ah, este, no nada

- Sospechoso.

- Si, oye, ¿Crees que pronto me ofrezcan hacer audiciones para alguna película o serie?

- Yo creo que si, eres muy talentosa Madd.

- Gracias Maddy.

- De nada!

- Oye y Mason?

- DE ESO QUERÍA HABLAR

- ¿De que? -😰-

- De Mason, he visto como se miran y se sonríen, ¿Acaso te gusta?

- No puede ser, no lo sé, si te soy sincera no sé lo que siento, todo paso muy rápido, de un día a otro Miguel y Kell eran novios, de un día a otro me enamoré de Mason, digo no perdón este, hablé muy rápido, lo siento...

- IIIIIHH!, LO CONFESASTE - dijo Maddy emocionada.

- NO MADDY, HABLE MUY RAPIDOOOO

- LO CONFESASTEEEEEEEEEEEEEEEEE

- QUE NO -😭-

- JAJAJAJAJAJAJAJ

Después de eso las chicas esperaron a Mason que estaba en el baño, esperaron su vuelo y cuando por fin se iban le llegaron unos mensajes a Mason y a Madd...

𝑵𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝑯𝐨𝐥𝐚 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐢𝐬𝐨𝐧!,𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝑩𝐨𝐲𝐬 𝐨𝐟 𝑺𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫.
𝑺𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐳𝐧𝐨𝐬𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.

Eso decía en el mensaje que recibió Madd, en el de Mason era casi igual.

𝑵𝐮𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨.
𝑯𝐨𝐥𝐚 𝑴𝐚𝐬𝐨𝐧!, 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝑩𝐨𝐲𝐬 𝐨𝐟 𝑺𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫.
𝑺𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐳𝐧𝐨𝐬𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.

Ellos solo lo vieron en sus notificaciones, pensarían en que responder ya que no sabían dónde iban a ser las grabaciones o audiciones, ellos ahora iban a México por una semana así que tendrían que ver cuando serían las audiciones y ver si podían asistir.

Afortunadamente a los 3 les toco estar juntos, Madd iba en medio, en el viaje Madeleine se durmió recargada en el hombro de Madd y Madd se quedó dormida recargada en el hombro de Mason.

- Niñas levántese, ya llegamos - dijo Mason tratando de levantar a Madd y Madeleine.

- Uhm - dijo Madd aún dormida.

- Ya voy Mason, espera - dijo Madeleine levantándose.

- Que sueño - dijo Madd bostezando.

- No me dejaron dormir, se movían mucho

- Ni modo, te toco estar al lado de nosotras.

- JAJAJAJAJ, es verdad, ni modo

- Estás feliz de estar en tu país una vez más?

𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora