Hoy tal vez Madd sería castigada, no lo sabe ya que casi nunca le desobedeció a su mamá.
- Maddison, ahora si hablaremos.
- Mamá pero
- Pero nada señorita, ¿Por qué ayer llegaste tan tarde, que más hicieron?
- Nada mamá! solo nos divertíamos en la playa, es todo
- No te creo Madd, llegaron muy tarde.
- Pues se nos olvidó, ya te dije
- Ya terminaron las grabaciones. Mañana nos vamos así que alista tus cosas y estás castigada, sin celular y tampoco salidas.
- MAMÁ! ESTOY GRABANDO UNA PELÍCULA Y TENGO QUE ESTAR AL PENDIENTE POR CUALQUIER COSA, ¿QUE TE PASA?, JAMÁS ME HABÍAS CASTIGADO EL CELULAR!! - Madd exploto contra su madre.
- A mi no me hables así, soy tu madre y tienes que respetarme, revisaré tu teléfono, cualquier cosa te aviso, no te preocupes.
- A la mierda mamá, luego no me vengas con "¿Por que mi hija no me tiene confianza?", siempre me haz dado mi espacio y respetas mi privacidad. Por que ahora te comportas así?
- A VER JOVENCITA, AQUÍ NO SE DICEN GROSERÍAS - dijo y le dio una cachetada a Madd.
- ¿Que mierda te pasa? - dijo Madd en inglés.
- AL CARAJO MAMÁ, IRÉ POR MIS COSAS Y NO PASARE LA NOCHE AQUÍ, ARRUINAS MI DÍA, VOY POR MIS COSAS Y ME LARGO
- Y quien te crees para mandarte sola?, ve y alista tus cosas y a dormir.
- No pienso quedarme aquí, hoy fue el día que rompiste toda la confianza que te tenía"mamá", solo tengo 13 años, que más haría aparte de divertirme con mi mejor amigo, no soy tu como para quedarme embaraza a los 16. - dijo y se fue a su cuarto corriendo.
La mamá de Madd ese día había roto toda su confianza, todas sus charlas nocturnas y eso.
Madd alisto sus cosas, espero a que su mamá se durmiera y salió de ahí, fue a la tienda de iPhones y compro uno nuevo, se fue al aeropuerto y agarro el primer vuelo directo a Arizona, Madd tampoco quería estar en su casa así que simplemente cuando llego a su casa hizo sus maletas y se largo de ahí, no dejo ni una nota, no sabía a quien mierda llamar, estaba sola, sin nadie a las 5:00 a.m. pensó y pensó hasta que se le ocurrió volver a ir a un hotel, llegó lo pago y se fue a la habitación que le dijeron solo se durmió y no supo nada más, De repente le llegaron mil notificaciones a Instagram.𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
𝗈𝖿𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅_𝗆𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝖾𝗓𝗆𝗈𝗋𝖺 envió un mensaje.
ver másY eran más mensajes de Miguel en instagram, Madd los abrió y decían "Mads, donde estas?, tu mamá me dijo que no te encontró, estoy en Arizona. Búscame por favor."
Y casi todos eran iguales, decidió responder y luego ir a su casa, Madd tocaba y tocaba pero no abrían, estaba nerviosa ya que su casa estaba a 4 casas más adelante, hasta que abrió la mamá de Miguel, Wendy, Madd se llevaba muy bien con ella, en cuanto le abrió Madd la abrazo.
- Mads, linda, ¿Qué pasó?, Miguel me contó todo.
- Ay Wendy, es que - rompió en llanto.
- Ven, pasa cariño, Miguel fue a comprar algo, pero cuéntame
* Madd le contó todo lo que paso con su mamá *
- Dios mío, no creí que tu mamá fuera así, ¿Ya tienes celular nuevo no?, si quieres vamos para que le pongas tu número y todo
- Si, ya se lo puse, ya le puse todo, gracias por tus consejos Wendy
- De nada cielo, si quieres puedes quedarte aquí con nosotros, tengo un cuarto solo con una cama y muebles, puedes adornarlo tú, por que aunque tengas dinero no puedes pagar todo tú sola, aquí te ayudaremos con lo que necesites
- Pero si puedo ayudar con la despensa y eso no?
- Claro, pero no siempre, okey?
- Okey
- Bien, vayamos a tu hotel para que hagas tus maletas y vengas con nosotros!
- Vamos!!
Luego de una tarde haciendo maletas Miguel ya había llegado a casa pero su mamá no estaba, supuso que estaba de compras o algo así, de reoriente llegó su mamá con Madd y maletas y se sorprendió.
- Mads! y esas maletas?
- Pronto te explico hijo, en la cena lo explicaré o si quieres que Madd te expliqué.
- Yo le explicó Wendy, no te preocupes
- Bien cariño!
- Bueno! - dijo Miguel feliz pero confundió y ayudó a su mejor amiga a subir las maletas.
- Bueno y ahora me explicas? estoy muy confundido
- Si, claro * Madd le explico todo a Miguel *
- Oh wow, con razón desapareciste, lo siento demasiado, pero me alegro de que vivirás conmigo!
- JAJAJAJ, igual yo!!
después de una charla Madd tenía millones de mensajes de su mamá, no les tomo importancia, ella estaba muy ocupada haciendo su habitación como para responderle, su habitación quedaba al frente de la de Miguel así que podría ir a molestarlo cuando quisiera, ya faltaban unos meses y el estreno de "𝑻𝐡𝐞 𝑩𝐥𝐚𝐜𝐤 𝑷𝐡𝐨𝐧𝐞." se acercaba, estaban realmente emocionados.
𝟎𝟏 𝐝𝐞 𝑴𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟐
Ya habían pasado meses, de echo ya era un nuevo año, el estreno de su película ya se acercaba cada vez más, ese día era un día muy especial, pues Miguel cumplía años, Madd cumplía el 24 de Marzo, así que probablemente los cálculos de Madd no fallaron, pues ese día Miguel cumplía 15 años, así que Miguel tenía que cumplir su apuesta.
• 𝑴𝐚𝐝𝐝𝐲 •
Holaaa, espero les este gustando, ahora si viene lo interesante y muchos chismes 🙊🙊
Si encuentran algún erro ortográfico pueden decírmelo y pido disculpas.
OIGAN Y YA ESTA LLOVIENDO EN GDL, POR ESO ESTOY FELIZ, YEII
Ah y una ultima cosa, les agradecería mucho si votan por los capítulos, así mi historia se hace un poco más conocida!
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰
FanfictionMaddison(Madd) era una chica con una vida normal hasta que le llaman para que haga un ensayo en una película llamada "The Black Phone" y su vida da un giro inesperado, convirtiéndose en alguien muy famosa y por fin encuentra a alguien que la ama de...