Al día siguiente se levantaron a las 6:00 a.m. para recoger la casa e irse a sus grabaciones, Madd y Mason tendrían que estar a las 8:30 a.m. en sus grabaciones mientras que Madeleine tendría que estar a las 9:00 a.m. así que descansaría un poco en la casa.
Terminaron de recoger la casa y se fueron a bañar, las chicas hicieron su skincare y se maquillaron, Mason solo se cambio y ya estaba listo.
Madd se puso esto, solo que sin la bolsa.
Si no les gusta pueden imaginar otro outfit.Madeleine se puso esto.
Si no les gusta pueden imaginar otro outfit.Y finalmente Mason se puso esto.
Si no les gusta pueden imaginar otro outfit.Fueron a sus grabaciones, Madd se sentía nerviosa, en cambio Mason estaba seguro de si mismo así que eso sirvió para apoyar a Madd y hacer que ella se sienta segura.
Por otro lado Miguel estaba algo triste, ya estaba en un nuevo proyecto, él no había sabido nada de Madd durante meses, hasta que le llegó la noticia que Madd y Mason confirmaron su relación... Eso lo devastó, cayó en depresión? Si. Pero se enteró que Madd pronto volvería a Arizona, pero solo a ver a sus amigos y pues a él tal vez no lo consideraba amigo...
- Miguel, cariño, baja! - gritó Wendy
- Voy mamá...
- ¿Que tienes?
- Oh, nada.
- Nada?
- Nada.
- Te creeré pero cualquier cosa que me quieras contar aquí estoy...
Y Miguel rompió en llanto al escuchar eso, solo escuchaba una y mil veces la canción "𝖨 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝖸𝗈𝗎 𝖲𝗈"
Le ponía tan mal saber que no trato de la mejor manera a Madd, Wendy vio a su hijo en llanto y lo abrazó...- ¿Que pasa cariño?
- No lo sé... - dijo Miguel con la voz entre cortada.
- Ay Mickey, cuéntame todo.
- No puedo Mamá, extraño tanto a Madd...
- ¿Quieres que te lleve al psicólogo?
- Por favor.
- Ponte tus tenis y vámonos.
- Okey..
Wendy llevo a Miguel al psicólogo, Miguel hay estuvo como 4 horas, Wendy se fue, pues tenía trabajo y cosas que hacer así que le dijo a Miguel que cuando saliera del psicólogo la llamara para ir por él.
💌-, 𝖬𝖺𝗆𝖺. 💘
𝖬𝗂𝗀𝗎𝖾𝗅, ¿𝖸𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝗌𝗂𝖼𝗈𝗅𝗈𝗀𝗈?💌-, 𝖬𝗂𝖼𝗄𝖾𝗒.
𝖲𝗂 𝗆𝖺𝗆𝖺, 𝗏𝖾𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂, 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋.
💌-, 𝖬𝖺𝗆𝖺. 💘
𝖸𝖺 𝗏𝗈𝗒.
💌-, 𝖬𝗂𝖼𝗄𝖾𝗒.
𝖮𝗄𝖾𝗒, 𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈.
-Visto-Wendy recogió a Miguel y le preguntó que como le fue a lo que el moreno respondió que le fue genial y parecía que no mentía pues ya estaba mucho mejor y más feliz.
Por otro lado Mason y Madd seguían en las grabaciones
al igual que Madeleine, ella estaba actuando en un lugar diferente así que no podría estar con ellos.- MADDISON!, TE TOCA ACTUAR!! -grito el productor.
- YA VOYY!
- RÁPIDO MADS! - esta vez grito Mason.
- Listo, estoy lista.
- Perfecto, ya sabes lo que tienes que hacer.
- Claro.
Madd actuó perfecto y por fin terminaron las grabaciones y Madd le aviso a Madeleine que ya habían terminado las grabaciones.
💌-, 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗂𝗌
𝖧𝗈𝗅𝖺𝖺!, 𝗅𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇, ¿𝖣𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌?💌-, 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗒𝗒𝗒
𝖤𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖺𝗎𝗇 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝗈 𝗒𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖾, ¿𝖯𝖺𝗌𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂?💌-, 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗂𝗌
𝖲𝗂𝗂, 𝗒𝖺 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌!💌-, 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗒𝗒𝗒
𝖠𝗊𝗎𝗂 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈!
- Enviado -Madd y Mason llegaron por Madeleine, se fueron a un restaurante y se divirtieron mucho, Madd pronto tendría que viajar, era lo que no le gustaba, no le gustaba estar lejos de sus mejores amigos...
Llegaron a casa y los 3 se bañaron y vieron una serie que apenas empezaron, ya era un pasatiempo muy común en ellos, luego se fueron a dormir.
- 𝖬𝖺𝖽𝖽𝗒.
Holaaa! espero les guste el cap, disculpen si es algo cortito.
- No olviden votar si les gusto el capítulo!
Si encuentran algún error ortográfico pueden decírmelo y pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒔 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐰𝐡𝐢𝐥𝐞 𝐈 𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐮 𝐑𝐞𝐞𝐝. ✰
FanfictionMaddison(Madd) era una chica con una vida normal hasta que le llaman para que haga un ensayo en una película llamada "The Black Phone" y su vida da un giro inesperado, convirtiéndose en alguien muy famosa y por fin encuentra a alguien que la ama de...