-¡familiares de Todoroki Enji!
-¡nosotros!
Fuyumi es la primera en levantarse para caminar hacia el doctor que atendió a su papá.
-¿cómo está nuestro padre doctor?
-a sufrido un infarto-los chicos jadean asustado-pero esta mucho mejor ahora, claramente. Estamos haciendo algunos estudios, pero aún así les quiero preguntar si saben alguna razón que pudo provocar el infarto.
-Bueno...papá a estado bajo mucho estrés, sobre todo ahora que estuvo organizando la cena de negocios el solo y hoy pasaron sucesos que lo asustaron y enojaron demasiado al mismo tiempo, además, papá sufre de depresión-explica Fuyumi nerviosa y el doctor asiente anotando en una tableta.
Shōto por su parte abre los ojos sorprendido por lo que dice su hermana, ¿su papá tenía depresión? ¿Desde hace cuanto sucedía aquello?
-¿sabe de que tipo de depresión?
-Bueno...-Fuyumi ve de Natsuo a Shōto angustiada-a él le diagnosticaron el síndrome del cisne hace un año y medio.
Shōto se queda de piedra cuando escucha aquello.
-Bueno, creo que las razones son obvias, estrés agudo, claro que confirmaremos más cosas una vez estén las pruebas, pero desde ahora les recomiendo que el señor Todoroki necesitara extremo descanso y nada de emociones fuertes, si hay alguna posibilidad de curar esa depresión...si saben a lo que me refiero, les recomiendo empezar a buscar soluciones rápidas, conozco algunos colegas psiquiatras y psicólogos, les pasaré los contactos. Por lo pronto pueden pasar a verlo.
-Gracias por todo doctor-agradecen.
-los veré de rato, con permiso.
Una vez desaparece el doctor, Shōto se para frente a sus hermanos con los ojos llorosos.
-¿papá tiene depresión y no lo sabía?
-oh Shōto-Fuyumi hace una mueca-no era bueno que lo supieras, estabas pasando por momentos complicados.
Shōto solloza y niega-eso no lo justifica, todos pasamos por los mismos problemas, he estado tan ocupado tratando de ignorar a papá que ni siquiera pude ver eso-limpia una lágrima traicionera y ve con miedo a Fuyumi-es culpa mía ¿cierto?
Fuyumi y Natsuo abren los ojos sorprendidos y Natsuo lo niega rápidamente.
-Shoto por supuesto que no.
-lo es, el síndrome del cisne aparece cuando los lazos cercanos te rechazan, lo he estado haciendo por tanto tiempo, Dios, y la muerte de mamá, soy horrible.
Y se suelta a llorar sintiéndose culpable nuevamente, sintiendo la carga en sus hombros colocándose nuevamente.
-no, no, no, Shoto por favor no pienses eso, papá jamás te echaría la culpa de algo como eso, son varios factores lo que provocaron esa depresión, Shōto, pasaste por algo similar, la muerte de mamá también nos afectó a todos, no sabías bien que había pasado y estabas mal, papá sabe que es entendible el odio, él sabía que pasaría, él no quería que tú supieras que ambos no se amaban mas ni que pensaras malas cosas de mamá, él sabía que sería un sacrificio y si él hubiera sabido desde antes que te culpabas por la muerte de nuestra madre hubiera hecho aún más al respecto.
Shōto sorbe su nariz y limpia las lágrimas de sus mejillas-está bien, necesito ver que papá ya está bien, por favor.
-claro que si, vayamos.
Los tres se dirigen hacia el cuarto donde descansa su papá con prisa, Fuyumi abre la puerta lentamente y ven a su papá acostado sobre la cama y deja que todos pasen y se acercan al alfa mayor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinos y Rosas -Dekutodo
FanfictionPorque las rosas y los pinos nunca se habían visto tan bien juntos. Los personajes pertenecen a Horikoshi Kōhei. Dibujos de portada hecho por mi <3