-eres un maldito imbecil.
Shinsō da algunos pasos hacia atrás por la repentina cercanía brusca de Inasa.
-¿qué te sucede idiota? ¿Quien te crees para venir a mi casa así?
-no ¿que te pasa a ti Shinsō? ¿Estás loco? Ahora si ya perdiste por completo la cabeza.
-no se de que me hablas.
-oh lo sabes, claro que lo sabes muy bien, ¿Kaminari Denki? ¿No te suena? ¿Amigo de Shōto?
Shinsō abre los ojos levemente pero trata de disimularlo.
-no sé qué tengo que ver yo con ese beta.
-tienes mucho que ver Shinsō, amenazaste a Shōto lo se.
-¡¿te dijo?! Ese maldito-masculla-le advertí que no dijera nada, ¿cómo supo que era yo tan pronto?
-el no sabe que fuiste tú, yo solo lo intuí, es bastante obvio cuando lo amenazas que lo quieres lejos de Deku, no te sorprendas si lo descubre pronto.
-en teoría yo no e hecho nada, Tomura fue el que hizo el trabajo sucio.
-Tomu...-Inasa no puede terminar de la sorpresa-no deberías hacer relaciones con ese tipo, es un lunático y sadico, no es de fiar, no sabes ni con quien te metes, probablemente tu fuiste el culpable del accidente de Shōto, ten cuidado con lo qué haces Shinsō, te lo advierto. Lo tienes con los nervios de punta, se quiere ir del pueblo porque tiene miedo.
-¿¡ah si!?-salta emocionado Shinsō-bueno, no veo porque no, es perfecto, justo lo que quería que sucediera.
-¡no! Si Shōto se va no podremos estar juntos, Shinsō te estás desviando del plan.
-Inasa, creo que no entiendes que nosotros ya no somos un equipo, conseguimos lo que quisimos y ahí acabó todo, ahora cada quien sabe lo que hace para su beneficio.
-te advierto Shinsō, le tocas un solo pelo a Shōto...
-pues si no quieres que lo quite yo del camino, entonces deberías apurarte tu a tomarlo y hacer ese compromiso que quieres, o tu lo quitas del camino o yo lo quito a mi forma.
Inasa aprieta los diente frustrado, gruñe y asiente.
-bien, solo no te metas más en mi camino, arruinas mis planes.
-pues tu omega arruina los míos.
-te avisaré cuando haga la propuesta y Shōto la acepté.
-¿estás tan seguro de que lo hará?
-con la amenaza que le hiciste puedo jugar un poco a mi favor.
-bien, esperaré ansioso. Si no la amiga de Shōto pagara las consecuencias.Inasa asiente, se despide y sale de la casa de los Shinsō.
-maldición-saca su celular y marca el número de su padre-hola, papá, necesito que hagas un favor grande, depende del futuro de la empresa.
Espera a que su padre le dé el consentimiento, estaba seguro que aceptaría.
-necesito que adelantes la cena para mañana mismo.
-Ochaco hola-Shōto saluda con una sonrisa cansada.
-Shōto-Uraraka le abraza-¿cómo está Kaminari?
-bien por suerte-asiente para calmarla-sus heridas sanaran sin secuelas, ahora mismo está jugando con Kirishima algún juego de guerra en la consola que trajo.
Ochaco rueda los ojos, eso definitivamente sería algo que harían esos chicos, estaba preocupada, antes no hablaba mucho con el rubio, le llegó a coquetear alguna vez pero nunca le hizo el suficiente caso, ahora como amigo puede notar que es agradable y muy divertida su compañía, de verdad se asusto cuando le dijeron lo que había pasado, más por Shōto que apreciaba mucho a Kaminari.
-¿y tú cómo estás?
-bien creo, al principio si estaba asustado pero ahora que lo veo divirtiéndose creo que él estará bien.
-lo estará Shōto-apoya Ochaco, se asoma por la ventanilla de la puerta donde está Kaminari.
Lo ve riendo mientras juega en el aparato ese, Kirishima está por su lado, también trepado en la cama junto a él jugando en otro aparato igual, tenían una bolsa de papas fritas en medio de ellos y estaba segura que no estaba permitida y las metieron a escondidas.
-definitivamente estará bien, no te preocupes por él, probablemente ya está tratando de conquistar a alguna enfermera.
Shot ríe levemente y asiente, ve a su amiga agradecida de que quiera subirle el animo, se da cuenta de lo mal que se sentiría si llegan a lastimarla por culpa suya.
Nunca se lo perdonaría.
-Ochaco.
-¿si?
-¿recuerdas de lo que te hable? Sobre lo de Inasa.
-aja si-asiente-lo recuerdo bien.
-creo que...le daré una oportunidad, le dire que quiero intentarlo con él.
Si para proteger a sus amigos tenía que estar con alguien quien no ama lo haría, ya no perdía nada más.
No después de haber perdido a la persona que estaba destinada y de alguna manera amaba.
Uraraka parpadea tontamente hacia él, asiente con lentitud y trata de procesar lo que dice Shōto, solo espera que su amigo esté feliz con esa decisión que está tomando.
Sea cual sea ella lo apoyará.
-bien Shōto, mereces a alguien que te trate como te lo mereces y te haga feliz, si Inasa lo hace no dudes que te apoyare con lo que decidas.
Shōto sonrie de forma apretada y asiente, su amiga no lo sabe, entonces ella no puede saber que no lo hace por su felicidad, más bien por la protección y felicidad de ella y todos a los que ama y que a tenido la suerte de conocer en este pueblo.
-si...
La conversación se corta cuando su celular empieza a sonar, lo saca y ve extrañado que es una llamaba de su padre.
-hola papá, ¿todo bien? ¿Sucedió algo?
-tranquilo Shōto, tengo algo rápido que comentar.
-aja si...¿qué pasa?
-encontramos el auto del sospechoso que intentó matar a Touya esta mañana, hay huellas digitales en el volante.
Shōto jadea levemente y asiente al aire.
-¿d-de verdad?-su padre hace un sonido de afirmación.
-es cuestión de horas para tener al culpable detenido.
Solo esperaba que todo esto termine pronto.
_______________________________
Aún hay más, sigue deslizando ya! —>>
ESTÁS LEYENDO
Entre Pinos y Rosas -Dekutodo
FanficPorque las rosas y los pinos nunca se habían visto tan bien juntos. Los personajes pertenecen a Horikoshi Kōhei. Dibujos de portada hecho por mi <3