Una vida menos...- Cap 15

208 13 1
                                    


Narrador: Nuestro Protagonista Spreen Estaba tranquilo en la casa y le había pedido a Shadoune si por favor podría traer algo de cuero ya que no tenían,Todo estaba muy tranquilo hasta que...

Shadoune 666
Perdió una Vida
Le quedan 2 vidas.

Spreen:No Shadoune, No el cuero no quería ir a farmear .

Narrador: Nuestro Protagonista fue a buscar al francés fueron a la casa, el francés se volvió a equipar y volvieron a salir para buscar cuero.

Mataron Vacas,Caballos, cerdos y otros . También ese día Cayó un drop y fueron la verdad es que los drops cada día estaban más difíciles así que tardaron mucho.

Spreen no dormía por lo general se quedaba despierto farmeando y cazando o incluso minando. Hasta que un día Spreen fue Bullyado por los moderadores que le ponían un mod y otro y casi explota el server con el lag que había, spreen duró con orgullo 10mins hasta que se murió, se quedó sin dos piezas de armadura,tenía muy pocos recursos, igual para spreen era un Alivio por qué no lo dejaban tranquilo . Shadoune justamente se había desconectado y Spreen tuvo que ir a buscar en la cueva, igual no estaba tan lejos de la casa ,por qué justamente sabía que le podía pasar .

Ayuda no se que escribir

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora