Cap 38
El día de primavera está por llegar :D
(Falta un día para primavera)
Spreen se levantó Super temprano por eso se durmió temprano.
Spreen se levantó a las 4 de la mañana y se fue a su casa por qué en unos días ya sería primavera y no quiere estar ahí con todos ellos.
Entonces Spreen bajo lentamente de su cama y preparo cosas en su mochila.
El oso malayo abrió la puerta de su piesa y bajo las escaleras.
Camino hasta llegar a la heladera, puso algunos bifes sin cocinar,una papas y zanahorias doradas. Alguna que otra botella de agua, su crema para su tratamiento, cepillo de dientes, pasta dental.... Vendas doradas, manzanas doradas y de noch, enderpels... armadura extra por si las dudas. Y algun que otro bloque...
Spreen cerró la heladera. Y se puso su mochila en las espalda, estaba algo pesado pero, igual ya tenía todo.
Spreen parecía que se iba de expedición ahora mismo.
Spreen tenía mapa todo lo necesario para irse,y seguro tenía que pasar por su casa para buscar algún que otra cosa más.
Spreen fue al pasillo y abrió la puerta.
Hacía un poco de frío. Y lo primero que vio en la entrada de la puerta fue un buso de Shadoune...
Si, siempre o de otra manera hay algo.
Spreen lo agarro por si le daba frío. Pero solo se lo puso en la cintura .
Spreen cerró la puerta y Se fue caminando... Muy lejos de la base..
El pelinegro paso por varios biomas para llegar a su casa. Fue a su casa y agarró algunas cosas que le faltaban...
Un acolchado,madera, bisera, ropa,y si, Ahí se fue.
Más lejos de lo que ya estaba.
Se fue más allá de su terreno,en busca de dungeos con el fin de alejarse de todos.
Spreen se fue en línea recta, ya que todos dirán que no iría por el camino más obvio para que lo encuentren y todos irían en horizontal o cruzado... Y a nadie se le ocurría o al menos antes de que se termine su condición.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo.
RandomSpreen x Shadoune? Spreen x Quachity? Spreen x missa? Spreen x Rubius? Spreen x roier? No sé, spreen tiene un team Vacío legal... Shadoune es un personaje algo manipulador. Pero tiene un secreto ya que ha estado enamorado de Spreen. Spreen es un Ser...