Minecraft ExtremoNarrador: En un Dia normal en Minecraft Extremo con algunas dificultades como siempre, ahí esta nuestro prota construyendo una casa para su grupo, Spreen esta haciendo la casa, Missa estaba en el primer piso durmiendo,El cual despertó por los ruidos y se puso alerta .
Missa: Que esta pasando?-sale afuera de la casa y vió arriba del techo -Spreen?! Que haces ahí arriba?! -A lo que spreen contesta
Spreen:Estoy haciendo Un segundo piso ! Perdon si te moleste con el ruido!Igual en un rato lo apago!
Dijo Spreen y Missa contesto
Missa: bueno, está bien, Voy a entrar A la casa Avísame si necesitas ayuda o algo!- Missa entonces sabiendo de donde venia el ruido Volvió a su casa e se acostó y se durmió. En un rato llego´¸ Shadoune con Quachity . Quachity noto la sombra de spreen y le Dijo a Shadoune .
Quachity: Shadoune,Ese no es spreen?
Shadoune: Si es él.
Shadoune: Ey spreen! Que haces ahí arriba!?
Quachity:Si cabron !Que haces allí arriba?!,Te vas a caer Pendejo!.
Spreen: Que me voy a caer yo ! -dijo con increluidad -Estoy haciendo la casa Blds! , Para que estaria acá si no es para eso plds?! - Peueña pausa y Spreen ve que Shadoune tiene la Rosa amarilla en la mano- Spreen cuidala bien Shadoune!.- Añadio´¸ Spreen .
Shadoune mira su mano y luego sonríe para ver arriba
Shadoune:Te lo prometo...
Narrador:Quachity y Shadoune fueron adentro de la casa para lo primero que vieron fue a un Missa bien mimido en el sillón
Quachity: y Este cabron ?...Missa andale despiertatè Pendejo !
Shadoune: Quachity dejalè´¸ dormir no ves que está cansado?
Quachity:Chale,Tienes razón Shadoune Se ve cansado el pendejo .- Llega Rubius y abre la puerta muy fuerte.
Rubius : HOLA CHAVALES!, YA LLEGUE!, COMO estais!?
Missa se despertó por el sonido de la puerta
Missa :Aaah me asustaste Pendejo, Casi me da un infarto.
Rubius: jjajajaj...Y bueno que haciais?
Spreen: SHADOUNE!
Shadoune: QUE PASÓ Spreen!?
Spreen: ME PODES AYUDAR pld ?! ESTOY HACE MEDIA HORA LLAMANDOTE PELOTUDO DE MIERDA!
Shadoune:VOY!. Bueno chicos me tengo que ayudar al pld de spreen.
Spreen: EH! TE ESCUCHÉ!¡ FRANCES PUTO!.
Shadoune no dijo nada y solo subió a ayudar a spreen, mientras los demás se cagaban de risa al escuchar ese quilombo.
Spreen:Dale Shadoune....-penso
Shadoune: Spreen donde estas?
Spreen apenas podia levantar la mano haciendo que el francés lo vea y lo ayude. Spreen estaba entre escombros sin poder salir, Gracias a Shadoune pudo salir. Shadoune lo levanto´¸ con tanta fuerza que casi se dan un pico ( un beso corto) . El francés se puso colorado mientras que a Spreen le chupo un huevo.
Spreen: un poco mas y casi me muero pld.
El francés no contesto y se quedó mirando los ojos de spreen que estaban descubiertos , por que los lentes de sol se quedaron en los escombros. Igual sus lindos ojos no duraron mucho ya que spreen se volvería a poner sus lentes de sol, ya que estos son muy delicados con el sol.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo.
RandomSpreen x Shadoune? Spreen x Quachity? Spreen x missa? Spreen x Rubius? Spreen x roier? No sé, spreen tiene un team Vacío legal... Shadoune es un personaje algo manipulador. Pero tiene un secreto ya que ha estado enamorado de Spreen. Spreen es un Ser...