Spreen?- Cap 21⅖ especial Shadoune

184 8 27
                                    


Minecraft Extremo




Narrador:en el capítulo anterior...

Shadoune:¿que haces aquí?!

Quachity: Shadoune puedo explicarlo.

Acaso quiere... Quitarme a Mi Shadoune?! Eso sí no culero!


Missa: Gracias por ayudarme.

Spreen: Gracias a vos.

Spreen: bueno me voy.

Shadoune: Missa sabes que significa La Rosa amarilla?

Missa:este... Pues ... El color de la rosa dice mucho...Sin decir nada estás flores pueden hablar sin decir nada. Normalmente estás rosas pueden... Decir alegría, pero cuando le regalas estás Rosas amarillas a alguien que quieres significa... Traición o infidelidad e celos ... Pero la verdad Shadoune no estoy tan seguro...

Shadoune:Traicione a Spreen?!. Tengo que ir a buscarlo. Gracias Missa .

Narrador: Shadoune abre la puerta y va buscar a spreen, pero en el primer lugar donde lo busco fue en su Lugar privado... Recorrió varios biomas, nieve, Desierto, bosque, etc... Hasta que llegó a ese bioma Otoñal que no sabía si era ahí por qué la otra vez estaba lleno de flores. Y ahí estaba spreen sentado en un banco de madera viendo el río, era un atardecer muy lindo con árboles y flores de invierno...

Shadoune se encamina para ir cerca de spreen para luego sentarse el la banca...

Shadoune: Spreen?

Spreen: Que querés?- Dijo frío.

Shadoune:La Rosa amarilla...

Spreen lo mira

Shadoune: Que significa para ti?

Spreen mira el rrio

Spreen: Todo Shadoune...

Shadoune: Entonces por qué me la regalaste a mi ?... Acaso yo...

Spreen está en modo bolita, sus piernas posicionadas a la altura de su pecho y sus brazos cruzados en sus piernas ,con la cabeza baja mirando la corriente del Río.

Spreen: Shadoune... Suspira Rompiste nuestra promesa...

Narrador: Shadoune le agarra el flasback

Flasback

_____________________________________

Shadoune: Spreen...

Spreen;Si francés ?...- Dijo con cariño

Shadoune:Te prometo que siempre estaremos juntos nadie nos separara y si algún día llega a pasar recuerda que siempre voy a estar para ti y te voy a querer así que para Asegurar la promesa que te parece que la próxima vez Nos besamos.

Spreen se le pusieron la mejillas color carmesí

Spreen: Yo te prometo que te buscaré y si tengo que morir todo lo que sea necesario por vos bld hago lo que sea. Pero juras no olvidarme?

Shadoune:Lo juró.

Spreen: Sonrie Mira que después no te quiero ver con otra persona Francés.

Shadoune:No, no, No sería capaz

Spreen:Más te vale ...

Se besan

Shadoune: Acuérdate de mí.

Spreen: vos también acordate.

_____________________________________

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora