Cap 29 :D

130 8 0
                                    


Minecraft Extremo

Anteriormente en Minecraft Extremo...

Spreen: La próxima vez, no te quiero ver con Quachity me escuchaste?, Y si te atreves hacerle algo... SOS pollo me escuchaste

Gracias, Shadoune!, No sabía que existía un parque de diversiones... La pasé muy bien, gracias por llevarme la verdad te lo agradezco muchísimo...

Spreen:Mira Missa, yo una vez... Estuve enamorado de alguien, que no sabía que lo amaba hasta que lo ví con otra persona...Era un re mentiroso , Un Traidor y era tremendo Hijo de puta...Pero bueno, tenés que intentar dejarlo en el pasado..

Missa:Un día spreen me dijo que estuvo enamorado de alguien, pero no sabía hasta que el otro se confesó, También dijo que era un mentiroso, Traidor y un Hijo de puta, Nunca me gustaría estar con alguien así, pobre spreen... Pero de algo no estoy seguro por qué no se Si esa persona era Quachity o Tú... también dijo que estuvo como con 5 o 4 chicos, los mismos que mi "Mamá". Y yo me preguntó...

Cap 29 - Por qué?!, POR QUE?!, por qué...

Missa: Acaso tú, ¿estuviste con Spreen?

Shadoune:Eh... No, Missa. Yo nunca fui su novio, ¿Y cómo piensas que yo estaría con alguien Así?, Missa... ¿No viste como me trata spreen?, Yo no podría estar con alguien así.- Manipulador de M13RD4 francés hij0 d3 Pu74.

Missa: Entonces dices que Quachity estuvo con Spreen?

Shadoune:Missa... Puede ser otra persona, todos se confiesan ante una persona, así que puede ser cualquiera.

Missa: Tienes razón Shadoune... Puede ser cualquiera.

PS d Quachity: Espera...¿ Spreen fue novio de Shadoune?, Luego le pregunto tantito a Spreen, a ver si Shadoune dice la verdad.

Missa: Bueno, en teoría ya está la comida.

Shadoune:Vengan chicos!, Ya está la cena!

*Pasaron unos minutos pero nadie llegó*

Shadoune: y los chicos?.

Missa:No tranquilo Shadoune, esto siempre pasa, pues si no les mando un mensaje.

Quachity fue a la puerta y la abrió y después la cerro haciendo como si recién llegara.

Quachity:ay no mames... Si es!, Bueno nos vemos tantito, Si si después te llamó, adiós .- Dijo para hacer como que hablaba con alguien.

Quachity fue caminando hacia la cocina donde los vio .

Quachity:Oh,Hola !, Que hacen aquí?

Shadoune: Hicimos la comida.

Missa:Ven ama Siéntate aquí.

Se sienta*

Quachity :uy, se ve que hicieron Milanesas...a ver... *Corta y come un pedazo* Umm no mames, está Riquísimo !

Missa:oye y Spreen?- Dijo algo preocupado.

Quachity :No lo sé.

Missa:Vamos a buscarlo?

Shadoune:No creo que sea necesario... Además Missa,es de noche, Te puedes morir... Mejor quédate y esperemos a que llegue .

Quachity: Mejor vayamos a buscarlo Missa, yo te protejo .- Dijo Firme, mientras fue a la puerta.

Shadoune: Quachity no creo que...

Missa:Pues ándale Vamos!.

Shadoune:Missa,no creo q...

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora